CAPITULO 1: Corazón Bipolar
Disclaimer: ni los personajes de Boku no Hero Academia ni las canciones que aparecen en este fic son de mi propiedad, yo solo los uso para fines de entretenimiento.
Por cierto, soy nueva en esto, así que les pediré tengan piedad Un.n desconozco si alguien ya ha creado una historia similar a esta, así que si es así, por favor no piensen que estoy haciendo plagio, realmente esto se me ocurrió en uno de esos momentos locos de inspiración con algo de música y una severa obsesión por el KatsuDeku y el TodoDeku Xd
Aclaraciones: esto es un songfic, en este caso voy a usar algunas partes de la canción para la historia, está totalmente inspirada en ella. Sera un Three-shot.
Advertencia: posible Ooc en algunos personajes y Shonen-ai.
Canción de este capítulo: Corazón Bipolar de Paty Cantú, si pueden escúchenla mientras leen el capítulo.
Parejas: KatsukixIzuku, leve TodorokixIzuku, mención de: KirishimaxKaminari, TsuyuxUraraka y MomoxJiro.
¡Ahora si, a lo que venimos!
POV GENERAL
Era viernes por la mañana, los rayos del sol se asomaban sin piedad por las cortinas que adornaban la habitación de un joven peliverde. Los tortuosos rayos provocaron que el cabeza de brócoli sintiera dolor, pero después de todo tenía que aceptarlo, era su culpa, eso le pasaba por embriagarse la noche anterior con su mejor amigo Todoroki Shouto. Finalmente, el adorable jovencito despertó totalmente, con un fuerte dolor de cabeza por una cruda que le pesaba de sobremanera, decidió terminar con su sufrimiento provocado por la luz metiche que se atrevía a irrumpir en su cuarto y levantarse de una vez para arreglarse e irse a la UA, reviso el reloj que se encontraba sobre su mesita de noche: 06:30 am, aún tenía tiempo, así que se dirigió sin prisa al baño de su hogar para darse una ducha, al menos así se vería menos horrible de lo que, según él, estaba.
Ya en el baño, se dispuso a quitarse la ropa de forma tranquila y un tanto perezosa, cuando estuvo completamente desnudo se observó en el espejo de que estaba adherido a la pared, primero vio su rostro: se notaban las ojeras que adornaban sus verdes ojos (consecuencias de no haber dormido bien durante esta última semana), el tono rojizo que estos tenían por haber llorado en incontables ocasiones durante la noche anterior, y los rastros de lágrimas en sus mejillas que delataban lo ya mencionado, en conclusión: se veía terriblemente demacrado, definitivamente le había afectado lo ocurrido con Kacchan.
Entro a la cabina de la regadera, abrió la llave de la misma, y se sumergió en sus pensamientos, mientras dejaba que las gotas de agua caliente resbalaran por su piel, esperando que así se borraran las caricias que el causante de su sufrimiento le había dado cuando, en su momento, habían estado juntos.
"Viernes me levanto me duele la cabeza,
la cruda que me pesa la física y moral
Porque me dejaste mal, porque sin tu amor me va fatal"
POV IZUKU
Podía sentir como el agua que caía de la regadera recorría mi cuerpo, me tome la libertad de recordar lo acontecidos en mi vida durante las últimas tres semanas, el cómo Kacchan me beso tomo mi primer beso, y como todo se descontrolo al punto de que también tomo mi virginidad y mi amor por él, algo que realmente nunca le intereso, aún sigo sin comprender ¿Cómo fue que las cosas entre nosotros llegaron a ese punto?, ni siquiera yo logro procesar todo lo que había pasado, estuvimos durante dos semanas (cada maldito\bendito día) teniendo encuentros sexuales furtivos en los cuales yo siempre terminaba expresándole mi amor, mientras el solo se quedaba callado, como si nada…siempre que terminábamos él se iba sin siquiera dirigirme la mirada, haciéndome sentir como un simple objeto sexual que podía usar todas las veces que quisiera cuando él quisiera.
No lo negare, yo siempre accedía a hacerlo con el porque lo amo, porque sentía (y aun siento) que era la única manera de sentirme uno con él, sentir que él me deseaba y que me quería.
Cansado de la situación por el dolor que me provocaba su indiferencia, el lunes de esta última semana, al culminar una de las tantas sesiones de sexo, se lo dije, le dije que ya no volvería a pasar, que esa había sido la última vez, le grite una vez más que lo amaba y que si el no sentía lo mismo no tenía caso seguir con una relación que realmente no existía; tenía la esperanza de que temiera perderme de que dijera que él también me amaba, pero a cambio solo recibí una mirada de su parte que no supe descifrar (ni en ese entonces ni ahora), para después voltearse e irse de mi habitación. Y yo…yo solo pude llorar…
Después de lo ocurrido ese día, sentía como los días pasaban de forma exageradamente lenta, torturándome con su presencia al tener que sentarme justo detrás de el en el salón de clases. Ya he perdido la cuenta de todas las veces que había intentado llamarlo y decirle que me aceptara de nuevo que no me importaba si me usaba, que me permitiera estar con el nuevamente porque me sentía morir sin él, pero no, afortunada o desafortunadamente mi orgullo me lo impedía, sabía que debía tener respeto por mí mismo y no dejar que pisara mis sentimientos como si nada, debía ser firme con mi decisión y gracias a esa resolución no nos hemos dirigido la palabra desde entonces, reafirmando a mi teoría de que nunca le importe.
Deje de lado todos esos abrumantes pensamientos y termine de ducharme.
Que lento pasa el tiempo me ataca el sentimiento
No me vas a buscar y yo te quiero llamar
Pero no lo voy a hacer, Hoy mi orgullo me va a rescatar
Después de terminar de vestirme me cepille mi indomable cabello, diablos, enserio parecía una selva. Y en un momento de estupidez me puse a contemplar la idea de que yo era Tarzan y Kacchan era Jane…ok, aceptémoslo seria al revés… ¡¿QUE MIERDA?! ¡¿PORQUE ESTOY PENSANDO EN ESO?!, joder, esto de Kacchan me afectado demasiado, ya hasta me volví un malhablado como él. Finalice con mi discusión interna y me observe en el espejo de mi habitación, ya había estaba vestido con mi uniforme, y me veía mucho mejor que cuando había despertado, bueno, eso ya era un avance…después de todo no quería que el tipo con complejo de musulmán que tanto amaba me viera destrozado, tenía que verme bien, como si no me afectara lo que paso entre nosotros.
Soy un trapo hasta el espejo me reclama
Pero antes muerta que me veas así
Pero estoy bien, voy a estar bien Quiero estar sí, sí yo sé que sí
Desvié mi mirada al reloj que estaba en la mesita, las 07:40… y fue ahí en que me bloquee por un momento, alrededor de un minuto después reaccione, tome mi mochila rápidamente y salí de mi casa como alma que lleva el diablo, escuchando en el proceso los gritos de mi madre diciendo que tuviera cuidado y que comiera algo en la UA. Tardaba alrededor de 30 minutos en llegar a la UA y entraba a las 08:00 am…es decir, iba tarde. Me recorrió un escalofrío al recordar que la primera clase seria con Aizawa-sensei, y que a este le molestaba mucho que llegáramos tarde porque interrumpíamos su siesta.
Sin darme cuenta ya me encontraba la estación del tren para tomar el que me dejaría cerca de UA, observe la hora que marcaba mi celular, y me sorprendí, definitivamente había ido volando, eran las 07:45 y el tren tardaba alrededor de 10 minutos en llegar a la estación que estaba a 5 minutos de la UA, llegaría justo en cuanto iniciara la clase. Rápidamente aborde el tren que afortunadamente ya se encontraba ahí, me agarre a uno de los aros del tren ya que todos los asientos se encontraban ocupados. El tren comenzó su marcha y sin verdadero interés me puse dar un vistazo a las personas que estaban en el mismo vagón que yo, había una niña en los brazos de su madre, un grupo de amigos, una pareja de novios, una pareja de adorables ancianos, Kacchan con audífonos, un bebe… ¡ESPERA! ¡¿Qué?! ¡¿KACCHAN?!, ¡Por la santa papaya! ¡¿Qué hago?!, ok Izuku, tranquilo, haz como que lo ignoras, hazle creer que no te brillan los ojos por haberlo visto, hazlo como él te hizo creer que te quería. Ok, eso sí dolió.
Alejé mi mirada de ese cuerpo divino digno de dioses perteneciente al rubio cenizo que hace unas semanas me había hecho gemir y que había introducido su Kacchaconda en mí; me avergoncé al recordar todo aquello y sentí que el "pequeño Midoriya" se estaba levantando, mierda, piensa en cosas feas, imagina a Mineta-kun desnudo, Mineta-kun desnudo. Gracias a esa terrible imagen mental, la Dekuconda había vuelto a dormir.
Ya más tranquilo, observe de reojo a Kacchan, procurando que no se diera cuenta, y al parecer él no se había percatado de mi presencia, lo cual me alivio y me dolió un poco. Se veía tan lindo, el uniforme le quedaba tan bien…su expresión seria, pero tranquila a la vez era algo atrayente, se veía bastante concentrado en su celular y la música que escuchaba por medio de sus audífonos.
Seguí tan embelesado viéndolo que no me di cuenta en que momento había dejado de "actuar disimuladamente" para verlo de forma algo descarada, pero es que era algo inevitable, tenía tantas ganas de abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo amaba y pedirle que me hiciera suyo y que nunca me dejara. Aun así, descarte esos pensamientos al recordar que debía ser firme con mi decisión de superarlo, por mucho que me costara… y por mucho que me doliera trate de recordar la frialdad con la que me trataba después de nuestros encuentros sexuales, como si nada hubiera sucedido, cuando la realidad era que nunca le importe, él nunca me vería del mismo modo como yo lo veo, quise carcajearme ante mi estupidez, enserio que no puedo creer que siquiera me atreviera a ilusionarme con la idea de que el me correspondería, tenía unas insoportables de llorar y de reírme al mismo tiempo, una sensación que desgarraba mi alma. Y ahora solo me puedo preguntar, ¿Cómo terminara esto?, ¿podré olvidarte algún día?, espero que sí, porque de verdad me duele amarte tanto.
No, Corazón bipolar porque río primero
Y luego tengo que llorar
Porque la realidad es que digo que no te quiero
Y quiero regresar ah...
¿Cuál es el final?
El tren llego a la estación en la que Kacchan y yo debíamos bajar, primero bajo Kacchan quien durante el trayecto no había despegado la vista de su celular, (algo que internamente agradecí ya que aproveché para deleitarme visualmente con cada uno de los detalles de su rostro), posteriormente descendí del tren y verificando que mi rubia explosiva no estuviera cerca, me dispuse a correr apresuradamente a la UA porque recordé que ya iba tarde.
Quién lo diría, llegue…muy tarde, eran las 08:10 am, pero ¡no era mi culpa!, había un niño perdido en la calle que estaba frente a la academia y no podía dejarlo solo, así que lo ayude a buscar a su madre, a quien afortunadamente no tardamos en encontrar, bueno, valía la pena, el niño y su madre tenían una expresión de felicidad y alivio al reencontrarse que dejo una grata sensación en mi pecho al saber que al menos había podido ayudar en algo; después de que la madre del niño me agradeciera por ayudar a su hijo se despidió con una dulce sonrisa.
Para mi buena suerte, al llegar al salón observé que aún no llegaba Aizawa-sensei, agradecí a todos los dioses por ello y me adentré al salón para después sentarme en mi pupitre, Kacchan estaba sentado frente a mi lugar, seguía muy concentrado en su celular. Reprimí un suspiro y volteé a ver al resto de mis compañeros, cada uno se encontraba con su respectivo grupito de amigos, entre los que al menos para mí destacaban eran las parejas que se habían formado dentro del salón y que nos habían sorprendido a todo el grupo, siendo estas: Yaoyorozu-san y Jiro-san, al principio creía que eran grandes amigas y nada más, pero grande fue mi sorpresa hace un mes cuando confesaron a todo el grupo que llevaban alrededor de dos meses siendo pareja, todos las felicitamos y les deseamos suerte en su relación; otra pareja que sorprendió a muchos (menos a mí porque ya me lo habían confesado las dos por separado) eran Uraraka-san y Asui-san, aun recordaba la consternación de todos al enterarse de ello, ya que por una extraña razón creían que Uraraka-san y yo terminaríamos juntos, algo que me provocaba un tanto de gracia porque nosotros solo podíamos vernos como amigos; y la última pareja del salón 2-A eran Kaminari-kun y Kirishima-kun, esta pareja curiosamente no sorprendió a nadie, supongo que sus sentimientos por el otro eran demasiado obvios, aun así no se podía negar que eran un par muy adorable, siempre actuando como los mejores amigos, pero también como los novios más cariñosos. No pude evitar sentir algo de envidia, ojalá pudiera estar así con el…con Kacchan.
Vi que Todoroki-kun entraba al salón, no se veía de buen humor, al parecer él también había despertado con cruda, la cual a mí ya se me había pasado por todo el vómito de sentimientos que me ahogaban, más tarde debía agradecerle por soportarme y cuidarme en el estado de embriaguez que tenía ayer, definitivamente era un gran amigo. Todoroki-kun paso a un lado de mi asiento para dirigirse al suyo, no sin antes dedicarme una pequeña sonrisa y una mirada que no supe cómo interpretar mientras me daba los buenos días, yo le saludé devuelta, finalmente cuando llego a su pupitre (que estaba dos lugares atrás de mí y del lado izquierdo) tomo asiento y justo en ese momento entro Aizawa-sensei, quien rápidamente tomo lista de asistencia para verificar que estuviéramos todos presentes y en cuanto acabó nos puso a realizar una actividad individual mientras él dormía.
El tiempo pasaba durante la clase de Aizawa-sensei y mientras yo realizaba la actividad que este nos había puesto, me sumergí nuevamente en mis recuerdos con Kacchan, desde cuando éramos amigos en la infancia, pasando por los amargos recuerdos de cuando íbamos en secundaria y sus constantes maltratos y desprecios, hasta la actualidad y nuestra extraña relación que yo había decidido terminar. Una asquerosa sensación de dolor llego a mí: Kacchan y yo teníamos una mayor cantidad de malos momentos en comparación a los buenos, esa resolución termino de destrozar mí ya quebrantado corazón. Lo peor de todo era que aun así deseaba estar con él…
Y lo mejor del caso es que cuando te recuerdo
Me acuerdo de lo malo, que fue más que lo bueno
Tú me dejaste mal es que sin tu amor me va fatal.
POV GENERAL
El timbre sonó indicando el inicio del primer descanso. Los alumnos de la clase 2-A se levantaban de sus asientos con el fin de reunirse con sus amistades y parejas para almorzar. El joven peliverde masoquista se encontraba con sus amigos Iida y Uraraka, los tres se encontraban preparándose para ir a almorzar juntos, en compañía de Tsuyu y Todoroki, quienes se encontraban guardando sus cosas en sus respectivas maletas.
Aizawa Shota, profesor de la clase 2-A, antes de retirarse del salón, le había pedido a la adorable ranita que recogiera los trabajos que sus compañeros habían hecho ese día y los llevara a su oficina en el salón de maestros. Tsuyu asintió a la solicitud de este y recogió las libretas de sus compañeros para llevarlos al lugar indicado; Midoriya, al ver que su amiga tenía dificultades para cargar con tanto cuaderno se ofreció a llevarlas él, algo que Tsuyu agradeció un tanto avergonzada.
-Muchas gracias, Midoriya-chan, eres muy amable- el rol de canela le ayudo cargando las libretas y le sonrió de forma dulce y nerviosa, siempre se ponía nervioso con cualquiera de sus compañeras, bueno, con cualquier chica en sí.
-No hay de que Asui-san- decía Izuku restándole importancia a su acción.
-Llamame Tsuyu- decía Froppy como siempre.
Sin más, Midoriya llevo las libretas de sus compañeros a la oficina de Aizawa-sensei, el cual le agradeció. Midoriya se encamino a la cafetería rápidamente para almorzar con sus amigos que lo esperarían ahí.
Iba por el pasillo que daba a la cafetería cuando se encontró con Shinsou en el camino.
-¡Shinsou-san! ¡Hola! - saludo de forma animada el ojiverde. Shinsou le dedico una amable sonrisa a modo de saludo, después de todo sentía cierto respeto por el peliverde y hasta podría decir que algo de cariño también desde que tuvieron su combate el año pasado en el festival escolar, le agradaba la personalidad tan amable y determinada del chico, así que en algunas ocasiones habían almorzado juntos en compañía de los amigos de Izuku, entablando una relación de amistad entre todos ellos –de hecho me estaba dirigiendo a la cafetería para ir a comer con mis amigos, ¿quieres venir?-
-entonces vamos de una vez, Midoriya- respondió tan breve y simple como siempre el de pelo morado. Fue así que ambos siguieron su camino a la cafetería. Cuando llegaron a su destino, en la entrada una chica de cabello y cuerpo rosado, de ojos parecidos a los de un mapache, se aproximó al tierno pecoso.
-¡Midoriya! ¿Hiciste la tarea? Si es asi, ¿me la pasas después del almuerzo?, por favor- pidió Mina con ojos de súplica.
-Claro que si, Ashido-san – le contesto el peliverde con una sonrisa amable. Ante esto la mapache rosada se abalanzo sobre el dándole un fuerte abrazo, avergonzando un poco al chico apresado. Mientras tanto Shinsou viendo esto se sintió incomodo porque no estaba acostumbrado a ver muestras de afecto, aunque fuera a otra persona. De la misma forma eufórica en la que la chica había abrazado al peliverde fue que se separó.
-Muchas gracias Midoriya, eres el mejor, sabía que podía contar contigo, y sin esperar más se fue a almorzar con la Baku-squad.
Los dos chicos se fueron a la mesa en la que se encontraban sus amigos después de haber ido por sus alimentos a la barra de comida. Sin más contratiempos llegaron a la mesa recibiendo saludos animados de todos los que ahí se encontraban. En la mesa se encontraban: Tsuyu entre Uraraka e Iida, y del otro lado estaba Todoroki, mismo que le indico a Midoriya se sentara a su lado, Midoriya junto con Shinsou se sentaron a lado de Todoroki, estando Izuku en medio de los dos. Finalmente, todos se pusieron a comer.
Cuando se acabó el descanso todos los alumnos se dirigieron a su respectivo salón. Shinsou se separó del grupo de amigos para ir a su clase. Iida se adelantó para llegar al salón pronto ya que no quería llegar tarde. Tsuyu y Uraraka iban tomadas de la mano, mientras Todoroki e Izuku iban hablando amenamente.
-Me alegro mucho por ti, Todoroki-kun, es bueno que te lleves tan bien con tu madre- expresaba sinceramente Midoriya, deleitando al heterocromatico con una de sus maravillosas sonrisas, ocasionando un leve sonrojo en este.
-Si, en verdad me hace feliz, y todo es gracias a ti, si tu no me hubieras abierto los ojos nunca me habría atrevido a verla de nuevo, definitivamente me salvaste y siempre te lo estaré agradecido por eso- dijo el de cabello bicolor avergonzado, pero firme. Después de todo era verdad, y no temía admitir que además de agradecimiento, sentía un fuerte amor hacia el heredero del One For All.
Izuku se sonrojo violentamente ante las palabras de su amigo.
-T-Todoroki-kun, no digas esas cosas, si ahora estas con tu madre es por tu valor, s-solo recuerda que tú eres quien decide en tu vida, acepta todo de ti, y si algún día lo olvidas, yo estaré ahí para recordartelo- el pecoso definitivamente apoyaría al que se había vuelto su mejor amigo, así como este lo había apoyado a él ante lo ocurrido con Katsuki. Shouto sintió como su corazón le saldría del pecho, ¿Cómo podría no enamorarse de él cuándo le decía cosas como esas?, era imposible, Midoriya lo mataría de amor, lo volvia loco con esa personalidad tan dulce y única de su mejor amigo, tanto que cada vez se convencía mas de que lo quería tener a su lado, pasar el resto de su vida con él, tener sus hijos con él y aunque sabía que sería imposible por la estúpida biología, a menos que estuviera en un omegaverse, así que haría lo que fuera para cumplir uno de sus más grandes sueños y tendría hijos con Izuku, no le importaba si para ello tenía que amenazar a la escritora de esta cursi y cliché historia.
Todoroki sabía que Midoriya estaba enamorado de la estúpida bomba con patas, y aunque le dolía y moría de celos, no quiso intervenir en un principio porque siempre pondría primero la felicidad del peliverde antes que la propia. Sin embargo, después de que ayer Izuku y el fueran a tomar para ahogar en alcohol las penas del brócoli, había tomado la decisión de confesársele hoy al salir de clases. Si el idiota tsundere ese no se daba cuenta de la maravillosa persona que estaba enamorada de él, ya no perdería el tiempo y él mismo se encargaría de hacer feliz a su rol de canela. No dejaría que Midoriya siguiera sufriendo por alguien que no valía la pena.
-Gracias Midoriya, ya sabes que yo también estaré siempre para ti- Izuku no entendió el trasfondo que había en esas palabras, así que solo asintió feliz por saber que lo que su amigo le decía era verdad. El hijo de Endeavor continuo –por cierto, hay algo que quiero decirte después de clases, ¿podrías esperarme a la salida? - ante la petición el de ojos esmeralda asintió un poco curioso por lo que su mejor amigo tuviera que decirle.
Sin darse cuenta ya habían llegado su salón, y aprovechando que la clase aun no daba inicio Midoriya le comenzó enseñar uno de sus cuadernos de análisis de héroes al de cabello bicolor, ya que este siempre le daba su opinión respecto a los análisis que hacía.
Mientras tanto en uno de los extremos del salón, se encontraba un pelirrojo con un rubio que tenía la costumbre de actuar como si tuviera la menopausia y que observaba a punto de estallar (literalmente) como el peliverde se encontraba muy cerca del bastardo mitad y mitad (como él solía llamarle). Estaba furioso. Todo el día había visto irritado como todos sus malditos compañeros se le acercaban al inútil de Deku, quien solo les sonreía amablemente mientras a él lo ignoraba, ¿Cómo mierda se atrevía ese estúpido nerd?, su poca paciencia había llegado a su límite.
Iba a separar al bicolor de mierda del peliverde cuando llego All Might para dar inicio con la clase. Todos los alumnos del salón se dirigieron a su respectivo asiento.
La clase del símbolo de la paz transcurrió de forma ordinaria. A excepción del hecho de que nuestro bello Deku se encontraba inmerso en sus pensamientos, ignorando lo que su ídolo estaba diciendo. No podía evitarlo, recordaba a Kacchan, y se lastimaba en el proceso, pero es que era imposible para el no hacerlo, quiera o no debía admitirlo, amaba a ese rubio explosivo, por más masoquista que eso fuera. Ya hasta le habían dado ganas de llorar y reír ante ese último pensamiento. La verdad ya estaba teniendo miedo de él mismo.
Soy un trapo hasta el espejo me reclama
Pero antes muerta que me veas así
Pero estoy bien, voy a estar bien Quiero estar sí, sí yo sé que sí
No, Corazón bipolar porque río primero
Y luego tengo que llorar
Porque la realidad es que digo que no te quiero
Y quiero regresar ah...
¿Cuál es el final?
Recordó las historias de los Doramas y novelas mexicanas que había visto a lo largo de su vida, porque si, él tenía cierto gusto culpable por todo tipo de cosas románticas, aunque nunca eso se quedaría como un secreto que se llevaría a la tumba. Estaba pensando seriamente en demandar a los creadores de tales farsas, porque él había soñado y se ilusiono con la idea de tener un amor así como el que te mostraban ahí, añoraba con toda su alma tener un amor así con Kacchan. Tristemente sabía que eso no pasaría.
Yo culpo a las novelas maldigo su argumento No, Corazón bipolar porque río primero
Que estúpido es llorar y que cursi lo que siento
Creer que volverás justo en el capítulo final ah ah
Y luego tengo que llorar
Porque la realidad es que digo que no te quiero
Y quiero regresar ah...
¿Cuál es el final?
Sin más, las clases transcurrieron de forma aburrida.
Continuara…
Y bien, ese ha sido el capítulo uno, aun no sé cuándo podre subir el dos.
Una disculpa por las faltas ortográficas que haya en el capítulo, a veces soy muy distraída con eso, ahh y también porque este sea tan largo, creo que me pase un poquito Un.n la verdad estaba muy emocionada y pues salió esto xD
Nunca me imaginé que el primer fanfic que haría sería Yaoi, después de todo hace aproximadamente dos meses fue que descubrí mi amor por el shonen-ai cuando nunca antes me había llamado la atención.
También quiero agradecer a mi novio, Homero (si, como el de los Simpson XD), y a una de mis mejores amigas, Pawi (así le digo de cariño :3), por apoyarme a escribir y publicar esta historia, sin ellos seguramente no me habría atrevido. Así mismo, agradezco a todos los que me dieran una oportunidad y leyeran esta historia, ¡gracias!
En el siguiente capítulo se mostrará la perspectiva de la rubia explosiva, digo, de Kacchan.
Por cierto, esta historia también está en Wattpad por si gustan leerla ahí, ya que publicare antes ahí y luego aquí, pueden buscarla por el mismo título de la historia o buscarme a mí con mi mismo nombre usuario que el de aquí.
¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
