Elenco enteramente masculino


...Porque los verdaderos hombres sí pueden sacrificarse en el nombre del arte


Todo empezó con un comentario inocente de la novia de Cartman.

"Los tíos jamas podrían hacer una obra sin mujeres. Son demasiado cobardes para actuar de forma romántica con otro hombre aún si es en nombre del arte"

Para ser su 'alma gemela', como decía él, ella no lo conocía nada... Había dicho eso frente a una persona que ni por accidente deja pasar retos pasivos-agresivos como esos.

Hay algo claro en el universo y es que Eric Cartman no pierde una sola oportunidad de probar que 'Eric Cartman siempre gana'.

Y Patty Nelson no se dio cuenta de lo que había ocasionado hasta que ya fue muy tarde para detenerlo.

A la mañana siguiente, los volantes adornaban cada clase de la preparatoria del Condado Park.

Producciones Cartman presenta:

El Fantasma De La Opera

Una obra dirijida por Eric Cartman

Audiciones hoy en clase de Inlges (Por que es la peor clase de todas y saben que no quieren asistir de todos modos)

Elenco enteramente masculino. (Tías, ni se molesten en presentarse porque nadie -NADIE- las necesita. En especial a Wendy. No quiero verte cerca del auditorio... puta)

Y en letras pequeñas en una esquina

Fregate esa en las tetas, Patty

Que, ¿Creían que solo por estar enamorado de ella la trataba como a una princesa? Aun no entiendo como funciona esa relación, solo no intento hacer demasiadas preguntas.

En fin, cuando nadie -y digo nadie- mas que Butters, quien -dios ayude- de buenas a primeras audicionó para el papel de Christine, se presentó, Cartman fue chantajeando a uno tras otro hasta que todos terminamos en el auditorio.

No quiero explicar por que terminé audicionando para Christine también porque tendría que explicar el chantaje que uso ese imbécil come mierda pero al final y con un poco de maña, conseguí negarme sin preocuparme por las circunstancias y ser parte del equipo del cómodo equipo de iluminación.

El problema no era Christine, ya que Leo estaba mas que emocionado por ser el estelar por que -resulta ser- que se sabia todas las canciones.

El problema era que, como todos sabían que Butters era abiertamente gay, los demás tíos se sentían incómodos por las obvias escenas románticas, que ya sonaban polémicas al ser con otro hombre y aun mas si a este le gustaban los hombres... Nadie quería ser el estelar masculino . O sea-

-el fantasma.

Y eso presentaba un problema grande para Cartman.

Después de horas de Cartman gritando a los siete cielos cosas como 'Ustedes no son mas que vaginas gigantescas, por Dios!', 'Solo tienen que besar a Butters! No es como si fuese la criatura mas masculina del universo' y 'Tendrá puesto un jodido vestido, ignorantes. Vaya conjunto de miedosos, ¿Ustedes dicen ser hombres?' Leopold ni siquiera pareció ofenderse por todo esto y fui yo quien salió a su defensa ya que Eric no parecía estar ayudando.

Me puse de pie en el escenario y miré hacia abajo a nuestros compañeros "¡Vamos! ¿Acaso ven a este tío como alguien capaz de violarlos?" Hizo una mueca a la mención de su debilidad física y no pude creer que después de las cosas que dijo Cartman, se ofendiera tan fácilmente por un comentario tan bien intencionado como el mío.

"Tu no entiendes Kyle, sabemos que te gustan los hombres al igual que a él" murmuró Clyde.

"¿Y QUE? ¿Eso significa que no puedo entender lo estúpidos que están siendo?" No tenia ganas de defender la obra, pero aquello me sacó de quicio.

"Ustedes son una manada de campesinos, ¿Saben?" Por primera vez en la vida, Cartman y yo estábamos en el mismo bando "Por amor a Mel Gibson, ¿No hay un solo par de huevos en esta sala?"

Fueron gritos y mas gritos hasta que finalmente alguien se puso de pie silenciosamente y ganó la atención de todos.

"Yo- se cantar... creo" dijo la única persona que no deseaba nominar para el papel.

'No... no. coño que no, Stan. No voy a permitir que beses a Butters ni en un millón de años'

Verán, lo que sucede es esto. Si, soy gay... ¿Y como creen que me di cuenta?

El decir que Stan me gustaba era casi un insulto. Yo estaba- tan ridículamente enamorado de él que ya hasta me daba asco. Él sabia que me gustaban los hombres y jamas le dio importancia. Claro que nunca supo que el que en verdad me gustaba era él.

"No sabes actuar" dije sin darme cuenta y Stan solo rió al notar lo posesivo que me había vuelto sobre cualquier cosa que incluía él, romance y alguien que no fuera yo. ¿Qué tan ingenuo había que ser como para presenciar mis ataques de celos y aun así no saber que me moría de ganas de estar con él?

"Pero soy el único con 'los huevos' para tratar, ¿No?" Se dirijió a Cartman como para pedirle permiso, quien solo rodó los ojos en cansancio.

"¿Y a mi que carajo me importa? Bienvenido a la obra, fantasma"

"¡No!" Exclamé yo y todos los ojos del auditorio me cayeron encima.

Kenny, quien estaba parado atrás de mi, rió con ironía "¿Que pasa, Kyle? ¿Tienes miedo de tener un amigo homosexual?" Le dí un golpe en las costillas con un libro que lo tumbó hacia atrás y al suelo, lo cual generó un ataque masivo de risa por parte de todos.

Para el final del día, ya solo nos encontrábamos los cuatro usuales y, como era de esperarse, estábamos discutiendo.

"Es solo un punto, no tienes por que exaltarte tanto" Dijo Cartman mientras tomaba otro sorbo de su refresco. Los tres estábamos sentados al borde del escenario, Kenny entre Cartman y yo por precaución "Lo hará de todos modos -porque no voy a dejar que se eche para atrás- solo digo que no por eso dejara de ser raro para él"

"Cartman, por tu madre que voy a-"

"No estoy diciendo que sea por homofobia, judío. Si sigue siendo amigo tuyo después de que saliste del closet es por tolerancia, ¿No?. Pero lo que te digo es solo algo que he notado con el correr del tiempo"

"Tienes dieciocho años, idiota" Creo que al anunciar mi orientación sexual al mundo, debía haber esperado esto de Cartman. Claro que, no me malentiendan, si el no me molestara por ser gay me ofendería mucho mas porque en él, ESO seria tratarme de forma diferente. Al menos así podía estar seguro de que, tan idiota como era, no me discriminaba en lo absoluto.

Hay que ser inteligente para comprender a Cartman, nadie dijo que no.

"Como sea, lo que ocurre es que ningún hombre heterosexual se atrevería a besar a uno homosexual sin sentirse incomodo!" Concluyó, sorprendido aun por el hecho de que Stan se ofreció sin que nadie se lo pida.

Cartman creía que había gato encerrado y que Stan le debía un favor a Butters o algo así.

Yo- solo lo veía como Stan siendo tan jodidamente increíble como siempre.

'Joder, de verdad doy asco'

"Eso no tiene sentido" Dije, sacudiendo la cabeza.

"De hecho si tiene un poco de sentido" Dijo el mediador en la discución.

Aquello si me sorprendió "¡Kenny!"

Intentó explicarlo mejor al ver mi indignación "Es que- es como besar a alguien que gusta de uno ¿No? Nunca deseas ser imbécil y darle esperanzas o que el beso signifique mas para esa persona que para ti. Se que es prejuicioso por que el hecho de que sea gay no significa que le gusten TODOS los hombres, solo digo que varios lo ven así, por eso no se ofrecieron" Sé que la intención de Kenny no era mala pero ese comentario casi me hizo tirarle el martillo que tenia en la mano.

"Aun si fuese una persona que le gustara- él ya sabe que el beso no significa nada porque es para la coña obra! ¿Que clase de inepto intelectual creería que significa algo?"

"Butters" Respondieron los dos al mismo tiempo.

Mis ojos desesperados se volvieron hacia el oasis de normalidad que se encontraba callado fumando en primera fila frente al escenario sobre el que nosotros estábamos sentados ya que todo aquello me estaba sacando de quicio.

"¿Tu también piensas así?" Dije en voz alta, llamando su distraída atención.

Su rostro se volvió desde la revista que aguantaba con la otra mano hacia mi y sonrió con determinación, como si no creyera ni tener que decirlo "Por supuesto que no... sabes lo imbéciles que son estos tíos, no los tomes tan en serio" ¿Como podía derretirme el alma entera solo diciendo cosas tan sencillas como esa? Tarado hijo del demonio, ¿Por que coño no podían gustarle las tetas un poco menos?

"Ya va, escucha al hippie. Eso siempre lo soluciona todo" Dijo Cartman con sarcasmo.

"¿Cómo es que todos los que no están a favor del apocalipsis nuclear que planeas son hippies?"

"Por que lo son" Fue su explicación.

"Cartman, eres un gordo hijo de puta"

"Pues tu eres un marica que nunca besara a un tío heterosexual sin importar cuanto lo desees"

"Ni siquiera estábamos hablando de mi, idiota. Estábamos hablando de Butters"

Me echó una mirada tan sobrecogedora que no pude evitar el terror que se apodero de mi inconscientemente. No dijo nada mas pero no necesitó hacerlo.

'Puta madre de todos los mares. El lo sabe... Maldita sea, se dio cuenta.'

Sabia lo que sentía por Stan y eso era más que solo una amenaza para mi.

"Heterosexual significa que al tío le gustan las mujeres, Kyle" dijo con cizaña.

"Callate" Dije y aparté la mirada de él.

"Por lo que aun si pasara, tu también sabes perfectamente- que eso no significaría nada" 'Jodida voz condescendiente de mierda'

"Claro que lo sé, idiota. Cierra la boca"

"Por eso no tomaste el papel de Butters, ¿No? Tienes miedo de que Stanley no quiera besarte por que eres m-"

Él se detuvo y Kenny se echó hacia atrás en sorpresa.

Yo...

…Solo noté la cálida piel de sus manos contra mis rostro mientras apoyaba los labios suavemente contra los míos. En un instante, toda la rabia que había estado a punto de descargar en Cartman se volvió débil e inútil.

Stan estaba besándome. Y entendí el porque casi instantáneamente pero eso no hizo que mi mente dejara de mandarle señales de alarma a cada célula en mi cuerpo por que -coño- STAN estaba besándome.

'Solo lo hace para probar un punto- no te dejes llevar. Por lo que mas quieras, no te dejes llevar'

Es que- sus labios eran tan cálidos y firmes y-

Perfectos. Joder, eran perfectos... tal y como me los había imaginado.

Además de frustración enorme que me producía las ganas que tenía de cerrar los ojos y rodear su cuello con mis brazos para devolverle el beso, estaba enfurecido por el hecho de que estuve probando el punto de Kenny sin darme cuenta desde el momento que Stan invadió mi espacio personal.

Él se apartó de mi afortunadamente al mismo momento que estuve a punto de perder el control. Resistí las ganas de murmurar 'mas' o 'te amo' solo por que comprendía que habían cosas pasando a nuestro alrededor que no permitían tal escándalo.

Me sonrió con ojos tan amigables que me dieron nauseas. Lo hizo como si me acabara de prestar algo, como si lo que hizo no fuese nada tan fuera de lo común.

"Stan no cuenta... el ni es hombre, ni es heterosexual" Dijo Cartman con calma.

"Sabes que- si dices que no es ni hombre ni heterosexual, le estas diciendo lesbiana- lo cual no es un insulto muy potente dirigido a un hombre" Agregó Kenny en un tono aburrido.

"Correcto" Dijo Stan con algo de arrogancia "Caso cerrado, culo gordo"

"Pff- maricas" Se empujo del escenario cuando sintió su celular vibrar en el bolsillo y se dispuso a atenderlo.

Sus ojos se volvieron hacia mi nuevamente y yo estaba a milímetros de descansar mi frente en su hombro.

No lo hice, no se preocupen.

"Ya te dije que no me importa en lo absoluto. Eres mi mejor amigo, ¿No?" Yo solo asentí, recordando que si me dio un beso- fue solo para probar que si habían personas que no se dejaban llevar por prejuicios absurdos.

Personas seguras de su sexualidad que no se intimidaban con algo tan simple como besar a alguien de su mismo genero.

El solo saber eso era un golpe mastodonico a mis ingenuas esperanzas.

Sonó el timbre y él fue corriendo a clase porque, claro, Wendy lo esperaba. Mis ojos se fijaron en su espalda mientras se alejaba y solo cuando lo perdí de vista, retomé el control de mis acciones.

Solo noté los ojos preocupados de Kenny antes de darme vuelta y juntar mis cosas.

El fin.


AN:Hoy, al notar que ninguno de los fics que tengo en alerta estaban en visperas de ser actualizados, el aburrimiento me mataba y empecé a escribir un drabble- que terminó en esto XDDD Ojalá hayan disfrutado.