Capítulo 1

ANIVERSARIO & AMOR

Hoy es un día muy especial para Laura y Ross, hoy es su segundo aniversario de novios, ellos han tenido una hermosa relación, llena de altos y de bajos pero al final siempre han logrado superar cualquier obstáculo. La han mantenido en secreto para la gente, solo sus familias y amigos más cercanos saben de esta relación y lo han hecho así porque tenían miedo de que esto no funcionara y solo arruinar las cosas con los fans y los medios, además de que comenzaron su relación cuando apenas estaban en la segunda temporada de Austin y Ally, aunque realmente desde que se conocieron tuvieron este tipo de sentimientos, digamos que fue como amor a primera vista. Laura se encuentra en su habitación junto con su hermana Vanessa y Raini su mejor amiga, ellas están ayudándola a arreglarse por su aniversario.

-¿Qué piensas de este vestido?- Pregunto Vanessa desde la habitación

-Es perfecto- contesto Raini, en eso Laura salió del baño para ver de qué vestido estaban hablando, pues ella compró uno perfecto para hoy y no pensaba cambiarlo dijeran lo que dijeran Raini y Vanessa.

-Ese vestido justamente lo compre para hoy- Contesto al ver el vestido que sostenía Vanessa en su mano, el vestido es straples color negro con pequeños detalles en plateado que hacen resaltar el busto y la falta es amplia y llega arriba de las rodillas.

-Ya decía yo que no me era conocido, bien entonces manos a la obra, te arreglaremos el cabello y el maquillaje.-contesto Vanessa

-Soy toda suya, hagan magia- dijo Laura sentándose frente al espejo de su habitación. Raini y Vanessa comenzaron a maquillarla y peinarla. Después de una hora Laura esta lista y muy nerviosa por su cita, pues Ross no le había querido comentar nada sobre a donde irían o que harian, en eso llego Ross y toco la puerta, como siempre era super puntual cuando se trataba de una cita con Laura pues sabia que a ella le gustaba que fuera así.

-¡Laura llego Ross!- Escucho Laura a su mamá desde abajo y Laura comenzó a sentir esas mariposas en su estómago que llegaron desde el momento que lo conoció, al escuchar su nombre y saber que lo vera.

-¡Ya bajo mamá! bien chicas ¿Cómo me veo?-

-Lo vas a dejar con la boca abierta amiga, te ves hermosa-

-Si hermanita, estas divina, ve tu príncipe te espera-

-Gracias chicas, las amo- y las tres se dan un abrazo grupal como despedida

-Queremos todos los detalles cuando regreses- dice Raini, hoy se quedara en casa de las Marano.

Laura baja las escaleras y desde ahí lo ve y sus ojos se iluminan y no puede evitar sonreir pues como siempre se ve guapísimo, él lleva un pantalón de mezclilla oscuro un poco rasgado de las rodillas como le gusta usarlos, una playera gris, su chamarra de cuero favorita, sus converse y claro su hermosa sonrisa como toque final.

-¡Wow! Laura, te ves, ¡Wow!-Dice Ross al verla, pues como siempre se ve hermosa, y no puede evitar pensar en lo muy afortunado que es por haberla conocido y por poder tener una relación con esa chica de ojos y cabello castaños que lo cautivo y enamoro desde el primer hola que se dieron y Laura con solo esas simples palabras se sonroja.

-Creo que alguien quedo sin palabras, te ves hermosa hija.-

-Gracias mamá-

-Si hija te ves muy linda, Ross buenas noches y bien chicos diviértanse y ya sabes Laura a las 12 te quiero aquí en casa-dice el Sr. Marano saliendo de su estudio, Ross aun le tenia un poco de miedo al papá de Laura pues desde el día que le pidió permiso para salir con Laura el le advirtió que se las pagaría si hacia sufrir a su hija, aunque siempre Laura le dice que su papá solo bromea que no tenga miedo.

-Mamá dijiste que podría llegar más tarde-

-No te preocupes cariño yo arreglo eso, tu solo diviértete-contesta la Sra. Marano

-Bien Sr. Y Sra. Marano, nos vemos al rato, y no se preocupen cuidare de ella.

-Lo sabemos Ross-dicen al unísono y así sin más salen de la casa a su gran cita de segundo aniversario.

-Espera- dice Ross cuando ya están por llegar a su carro-aun no me saludas como es debido- y diciendo esto la abraza de la cintura y se besan con todo el amor que pueden demostrarse mientras están fuera de su casa, pues ambos saben que sus papás estarán espiándolos desde una ventana, al igual que Vanessa y Raini que no quieren perder ni un solo detalle.

-Hola-Dice Laura cuando terminan el beso.

-Hola-responde Ross dándole un pequeño beso en la nariz-¿lista para nuestra gran cita?

-Más que lista-y así Ross como siempre abre la puerta para que Laura suba al carro y se van al desconocido destino, al menos para Laura-¿y ya me dirás a donde vamos?

-No, te dije que sería una sorpresa, tendrás que ser paciente-Le dijo Ross volteando a verla y con una sonrisa en los labios, aunque al mismo tiempo muy nervioso pues no estaba seguro si a Laura le gustaría la sorpresa.

-Bien, seré paciente, pero quiero que sepas que no me gusta mucho esto de no saber a dónde vamos-Laura se cruzo de brazos fingiendo estar enojada para darle mas dramatismo a sus palabras.

-Tranquila amor, te conozco y sé que te encantara-Ross contesta acariciando su pierna para que deje su falso enojo, mientras van en el auto Laura pone música desde el iPod pues siempre disfrutan mucho de escuchar música juntos y lo primero que se escucha es Falling for you de R5 y muchas otras más de ellos, Ross quisiera que Laura pusiera otra música pues aún le parece extraño y le da algo de pena escuchar la música de sus hermanos y de el junto con Laura pero sabe que ella ama escucharlo cantar así que no dice nada.

-Amo esa canción-Dice Laura al escuchar la canción de What do i have to do y Ross empieza a cantar para ella y mas pronto de lo que esperaban llegan a su destino, la casa de los Lynch.

-Llegamos- dice Ross estacionando su carro y bajándose, mientras Laura ve la casa de forma sospechosa-vamos te gustara la sorpresa ¿Vienes?-dice dándole la mano para ayudarla a bajar.

-Ok, vamos, ¿pero es tu casa?-

-Lo sé, yo vivo aquí-dice Ross en forma de broma-tú sabes que debemos mantener la relación en secreto, así que fue difícil encontrar un lugar adecuado para celebrar nuestro aniversario, no te preocupes mi familia no está, y no estaremos realmente en la casa si no quieres.

Llegan al patio de la casa y es Laura la que ahora se queda sin palabras, Ross junto con la ayuda de sus hermanos decoraron todo con velas y pétalos de rosas, y en medio del patio pusieron una mesa para dos y Rydel antes de irse preparo la cena para ellos-Wow Ross, es hermoso, gracias por hacer esto para mí-

-Por ti linda haría cualquier cosa, esto es poco comparado con lo que quisiera darte-y Laura al escuchar estas palabras lo besa tratando de demostrarle todo el amor que siente por él y Ross responde de la misma forma-vamos porque se enfría la cena, ya tendremos tiempo para esto después de cenar-Y así caminan los dos hacia la mesa tomados de la mano, Ross retira la silla para Laura y mientras cenan se escucha de fondo música de violín.

Terminaron de cenar mientras mantenían una linda conversación hablando acerca de todo y nada, siempre se sentían cómodos hablando de cualquier cosa.

-La cena estuvo deliciosa, dile a Delly que se lució-

-Lo hare, la verdad, no es porque sea mi hermana, pero es una excelente cocinera-Ross se puso de pie y se acercó a la silla de Laura y le ofreció su mano-Baila conmigo-dijo sin darle opción a Laura que fuera a decir que no, comenzó a sonar Only Hope de Swithcfoot una canción de la última película que habían visto juntos, un amor para recordar, y comenzaron a bailar lentamente, mientras cantaban la canción

ONLY HOPE

There's a song that's inside of my soul (Hay una canción dentro de mi alma)

It's the one that i've tried to write over, (Es la misma que he tratado de escribir una)

And over again (y otra vez)

I'm awake in the infinite cold (Desperté en el frio infinito)

But you sing to me over, and over (pero tú me cantas una y otra)

And over again (y otra vez)

So I lay my head back down (Así que agacho mi cabeza)

And I lift my hands and pray (y levanto mis manos y rezo)

To be only yours i pray (por ser solo tuyo yo rezo)

To be only yours (por ser solo tuyo)

I know now, you're my only hope (Ahora lo sé, eres mi única esperanza)

Sing to me the song of the stars (Cántame la canción de las estrellas)

Of your galaxy dancing and laughing (de tu galaxia bailando y riendo)

And laughing again (y riendo otra vez)

When it feels like my dreams are so far (Cuando siento que mis sueños son lejanos)

Sing to me all the plans that you have for me over again (Cantame sobre los planes que tienes para mi otra vez)

So I lay my head back down (Así que agacho mi cabeza)

And I lift my hands and pray (y levanto mis manos y rezo)

To be only yours i pray (por ser solo tuyo yo rezo)

To be only yours (por ser solo tuyo)

I know now, you're my only hope (Ahora lo sé, eres mi única esperanza)

I give you my destiny (Te doy mi destino)

I´m givin' you all of me (Te doy todo de mi)

I want your symphony (quiero tu sinfonía)

Singing in all that I am (cantando todo lo que soy)

At the top of my lungs, (A todo pulmón)

I'm givin' it back (Te lo devuelvo)

So I lay my head back down (Así que agacho mi cabeza)

And I lift my hands and pray (y levanto mis manos y rezo)

To be only yours i pray (por ser solo tuyo yo rezo)

To be only yours (por ser solo tuyo)

I know now, you're my only hope (Ahora lo sé, eres mi única esperanza)

Y al terminar la canción se besaron, pero no fue un beso cualquiera, fue un beso lleno de amor, lleno de pasión, lleno de todo ese deseo que se tenían el uno por el otro. De pronto Ross abrazo más fuerte a Laura como si en cualquier momento ella pudiera escapar.

-¿A qué hora dices que va a llegar tu familia?-pregunto Laura aun jadeando por la intensidad del beso

-En un par de horas ¿Por qué?-

-¿Podemos continuar nuestra celebración en tu habitación?-

-Pensé que no querías estar en la casa-

-Pues pensaste mal cariño, vamos-y con esas palabras Laura jaló a Ross para entrar a su casa y llegar a su habitación, después de la celebración Laura se quedó profundamente dormida en los brazos de Ross y el no podía dejar de verla con una sonrisa en los labios, estaba feliz de todo lo que había pasado, de todo lo que han vivido y no podía evitar recordar todas esas cosa que han vivido los dos juntos, después de un rato de estar recordando y observando a Laura sonó el celular de Ross.

-Bueno-dijo Ross susurrando

-Ross te hablo para recordarte que en una hora llegan mamá y papá, por si ya sabes tienes que arreglarte o algo-

-Gracias Rydel-

-Entonces ¿me vas a contar todos los detalles de tu aniversario?

-No Delly sabes que no me gusta contarte todos los detalles, sabrás lo importante, ahora te dejo porque tengo que despertar a Laura-Dijo Ross, pero al terminar su frase se arrepintió pues ahora estaba mas que seguro que no podría escaparse de las preguntas de Rydel.

-Lo sabía, sabía que entrarían a la casa, ni tu creíste eso de "solo estaremos en el patio" –dijo Rydel imitando la voz de Ross- te dije que debías poner velas y rosas también en tu habitación-

-Si lo sé, gracias por ayudarme y apoyarme siempre, te debo una-

-De nada hermanito, bueno te dejo, pero al rato no te salvas del interrogatorio-

-No sabrás más de lo que quiera contarte-

-Si tu no me cuentas, Laura me contara, recuerda que es mi amiga-

-Adiós Rydel, tengo que colgar-

-Adiós Rossome-y con eso corto la llamada y se dispuso a despertar de su sueño a su hermoso ángel.

-Laura, linda, despierta-dijo Ross tiernamente a Laura-Arriba hermosa, tengo que llevarte a tu casa

-No quiero ¿Qué hora es?-pregunto Laura con voz somnolienta

-Ya es la 1 amor y mis papás llegaran pronto-

-¿¡Que?! Me quede dormida, porque dejaste que me durmiera, Ross mi papá se pondrá furioso

-Amor tranquila, tú misma le dijiste a tu mamá que te dejara un poco más de tiempo-

-Lo siento tienes razón, pero no quiero que tus papás me encuentren aquí y así-

-Lo sé, tú tranquila, ve a arreglarte, yo recojo aquí el cuarto-

-Bien me arreglo pronto y te ayudo-

-No te preocupes, tomate el tiempo que necesites-

-Gracias eres un encanto-Le dijo Laura dándole un pequeño beso, pero Ross no se pudo resistir y profundizo más el beso.

-Si sigues así tus papás nos encontraran de una forma que espero nunca nos vean-

-Lo sé, pero es que eres irresistible-dijo Ross abrazando a Laura y besando su cabello.

Media hora más tarde Laura estaba arreglada, el cuarto listo y los dos estaban bajando las escaleras, listos para irse.

-Laura querida, que bella te ves, ¿Ya se van?-Pregunto Stormie cuando entraba por la puerta

-Si mamá ya es tarde, voy a dejar a Laura y regreso a recoger lo del patio-

-Si hijo vete con cuidado y no tardes, mañana es día de grabaciones-

-Hasta luego Stormie, nos vemos mañana en el estudio, Sr. Lynch nos vemos-Dijo Laura cuando vio llegar a Mark.

-Cuantas veces te he dicho que me digas Mark, Sr. Lynch es mi papá-

-Lo siento, no logro acostumbrarme, Mark-

-Así está mejor, nos vemos Laura, Ross no tardes-

-No papá dejo a Laura y me regreso-

Salieron de casa y se subieron al carro de Ross, para partir a casa de Laura

-Fue un muy lindo segundo aniversario, gracias por todo lo que hiciste, fue mejor de lo que pensé-

-Ya te lo dije Laura, no tienes que agradecer lo que hago por ti, pues yo lo hago porque te amo-

-Yo también te amo Ross-dijo Laura viéndolo fijamente a los ojos, desesaria tanto que no estuviera manejando para poder besarlo y demostrarle con hechos esas palabras que acababan de decirse, pero pensó que ya habría tiempo para hacerlo. Esta vez su viaje fue sin música solo iban platicando de tantas anécdotas que habían pasado durante todo este tiempo de conocerse y de todo lo que pasaron para poder llegar a tener esta relación.

-Bien señorita, llegamos a su destino-dijo Ross cuando estaciono su auto frente a la casa de Laura y de inmediato se bajó para abrir la puerta de Laura y ayudarla a bajar, tal como lo hacía su papá siempre.

-Gracias caballero-dijo Laura tomando la mano de Ross para poder bajar

-Bueno amor, te veo mañana en el estudio, a seguir fingiendo que no somos nada más que amigos-

-Lo sé, pero ya hemos hablado mucho de esto-

-Sí, es lo mejor por el momento, pero muero porque todos sepan que eres mía, que eres mi novia y que te amo-

-Yo también quisiera, pero aún tengo miedo de lo que pueda pasar, con los fans, sé que hay muchos que apoyan esto de Raura, pero también sé que hay muchos otros que no nos quieren juntos, sin contar con los medios, los paparazzi, no tendríamos privacidad Ross-

-Lo sé pero también debes de ver las ventajas, podríamos salir juntos a donde quisiéramos tu y yo solos, podría tomarte de la mano cuando salimos con Raini y Calum, podríamos ir a los eventos y caminar por la alfombra como novios-

-Aun no es tiempo Ross, seguimos con la cuarta temporada de Austin y Ally, no quiero arriesgar el show cuando queda la última temporada-

-Sí, pero cuando termine el show, ¿entonces podre gritarlo, podre decir que eres mi novia?-

-Ya hablaremos cuando llegue el momento, por lo pronto me tengo que ir, mi papá debe estar viendo por la ventana, esperando a que entre-

-Si amor, te veo mañana, feliz aniversario hermosa, te amo-

-Yo también cariño, feliz aniversario para ti- y así se despidieron con un tierno beso y Laura entro a su casa, y como sospechaba su papá Damiano la esperaba despierto

-Al fin llegas Laura, es muy tarde-

-Lo siento papá, se me fue el tiempo con Ross-

-No te preocupes cariño, tu mamá me dijo que te diera oportunidad, porque era tu aniversario y no sé qué más, cosas de mujeres, no soy tan malo hija, solo me preocupo por ti y quiero lo mejor también para tu hermana.

-Eres el mejor, gracias por apoyarme con mi carrera, con mis estudios, con mi noviazgo, con todo, gracias papi.-

-Si no te apoyamos tu mamá y yo entonces quien Laura, siempre las apoyaremos en todo a ti y a tu hermana, su felicidad es nuestra felicidad, y ahora ve a dormir porque mañana tienes trabajo-

-Si papá, hasta al rato, creo que dormiré solo 4 horas.

-Ve hija, te amo-

-Y yo a ti papá-Laura subió a su habitación y ahí se encontraban Raini, Vanessa y Rydel, esperándola para que les contara todo lo que paso en su cita, después de dos horas platicando de todo, aunque evito contar algunos detalles, por fin se pudo dormir y estaba exhausta, fue un largo día lleno de muchas emociones y agradables sorpresas.