Titulo: Si... Y solo si.
Autor:
Pairing: Tyler Lockwood/Jeremy Gilbert.
Fandom: Vampire Diaries.
Rating: NC +!7
Advertencias: Mas que nada escenas subidas de tono, algo de palabras mal sonantes y por supuesto Slash. Uno que otro spoiler de la segunda temporada, pero muy leve.
Disclaimer: Ningún personaje de Vampire Diaries me pertenece, todos los derechos pertenecen a la CW, uno solo toma prestados los nombres para entretenerse un rato, tergiversando su realidad. Que conste que no gano ni un centavo haciendo esto.
Resumen: Serie de Drabbles sin conexión aparente sobre los pensamientos de la pareja anteriormente mencionada.
Cabe aclarar que esta idea se me a ocurrido en base al capitulo 06x2, lo cual no quiere decir que no he fantaseado con esta pareja desde la primera temporada, solo que hasta ahora me anime a escribirlo, mi prioridad ahora es Supernatural, pero iré actualizando esta serie según me vayan llegando las ideas.
El repentino interés de Jeremy para con los hombres lobo altero a Tyler y no era para menos después de que tu tío, el cual cabe aclarar no has visto desde los 12 años te revela que es una criatura sobrenatural, diciéndote ademas que portas en tus venas esa misma maldición, que se desata si matas a alguien ya sea de forma voluntaria o no.
Pero lo que realmente le preocupa a Tyler es que ese joven que tiene plagado su block de trabajo con imágenes de lobos casi demoníacos, no le teme, aun después de casi ahorcarlo en el despacho de su casa. Lo cual no debería ser extraño pues la mayoría del tiempo es tan con la voz en un grito y con los puños en la cara del otro.
Lo mas extraño de todo es que ahora conversan sobre aquella misteriosa piedra que Mason, su tío, busca con desesperación, Jeremy a pedido explicaciones y el no ha dudado en dárselas e ignora el por que. Revelando incluso que el mismo es una amenaza en potencia.
"¿Como si no lo fueras ya?" fue la respuesta del muchacho completamente calmo.
De una forma extraña se siente conectado a este chico y aparentemente el sentimiento es reciproco por las miradas que se dedican el uno al otro, una mezcla rara entre curiosidad, desconfianza y ¿deseo?
Poco a poco se fueron acercando según la platica avanzaba, hasta el punto de estar a solo centímetros del otro, el nerviosismo era palpable sus miradas iban de sus ojos a los labios, en un vaivén lento e inquietante.
De pronto el ruido de la puerta abriéndose interrumpe el momento, se separan rápidamente para no dar cabida a habladurías.
"¿Interrumpimos?" fue la pregunta picara de una de las dos jóvenes que entraron, todo se fue a la mierda después de todo.
Fin.
