Titulo: UNDER THE RAIN
Autor: Destiel Winchi
Pairing: J2 (Jensen & Jared) hay otra acaso.
Rating: NC +17
Advertencias: Pues es Slash, que otra puede haber si no te gusta no lo leas, advertidos están.
Fandom: Es un RPS así que creo que no aplica, pero de todos modos lo pongo.
Disclaimer: Solo tomo prestados los nombres de los actores, ellos no me pertenecen que mas quisiera yo (ahh) bueno, no gano nada haciendo esto mas que mi disfrute personal. Cualquier parecido con la realidad (el cual dudo) es mera coincidencia.
Resumen: Jensen conoce aun enigmático personaje del cual se ve irremediablemente atraído, las consecuencias de sus actos traerán a su vida gratas sorpresas y unos cuantos sinsabores.
NdA: Este encontré esta historia hace no mucho cuando revolvía mis documentos de cuando iba a la escuela Jajajaja, si claro. El punto es que es el primer slash que escribí en mi vida espero lo disfruten, es algo soso, pero que querían solo tenia 13 añitos, no sean malos y comenten.
"UNDER THE RAIN"
-MIRADAS-
Hace algún tiempo que no consigo que mis pensamientos sean eso, "míos", quizá todo sea culpa de esa persona en la que me he concentrado totalmente. Desde aquella tarde bajo la lluvia cuando le encontré o el me encontró a mi, la verdad no se como sucedió y no me interesa descubrirlo solo agradezco infinitamente a quien nos halla puesto en el camino del otro.
Pasaban del medio día de un miércoles el cielo estaba nublado pero aun así decidí salir a caminar, el ejercicio siempre ayudaba a despejar mi cabeza de todas las presiones diarias como el trabajo y esas cosas, estuve dando vueltas por el parque cerca de mi casa hasta que la lluvia se dejo caer sobre todo el lugar por suerte tuve la previsión de llevar un paraguas, me coloque cerca de los bebederos donde se podía tener una protección medianamente decente de la lluvia sin importar que estos solo tuvieran unas cuantas ramas a modo de techo que dejaba pasar algo de agua atravez de ellas.
En mi intento por escapar de ese lugar y dirigirme a mi casa pude ver a un hombre extremadamente alto caminar lentamente hasta donde me encontraba, no parecía tener ninguna clase de preocupación por la lluvia, de manera en que se acercaba mas a mi pude verle mejor, su cuerpo a simple viste se notaba ágil y fuerte, manos grandes pero hermosas, debo confesar que su cuerpo me llamo bastante la atención pero su rostro podría jurar que era mucho mejor, labios finos húmedos a causa de la lluvia, nariz perfilada y unos ojos grises de profunda y triste expresión cubiertos apenas por unos cuantos mechones de su cabello castaño.
Cuando se paro junto a mi bajo aquella lluvia sin ningún tipo de protección no pude evitar cubrirlo con el paraguas y fue ahí en ese preciso momento en el que cruzamos la mirada que todo comenzó.
-Pescaras un resfriado si continuas paseando con esta lluvia. - las palabras emergieron de mi boca de lo mas normal posible y llenas de una camaradería que no entendía.
-Creo que es una gran posibilidad. - si el en si era increíble de ver su voz era aun mejor, profunda, rasposa y al mismo tiempo casi infantil. - Pero si sigues cubriéndome tu también corres ese riesgo. - dijo señalando mi hombro izquierdo que comenzaba a mojarse.
-Sobreviviré.
-Supongo que tienes razón ehm?
-Jensen, mi nombre es Jensen, disculpa. - dije ofreciéndole mi mano.
-No hay problema el mio es Jared. - y me estrecho la mano al momento, la sensación de su piel contra la miá hizo que cada vello del cuerpo se me pusiera en punta. Por un momento mi cerebro hizo corto circuito y mantuve estrechada mas tiempo del necesario para cuando regrese a la realidad el sonreía ligeramente haciendo un ligero gesto hacia su mano al darme cuanta la solté como si de hierro incandescente se tratara mientras me sonrojaba como un adolescente.
-Lo.. Lo siento. - tartamudee.
-Un placer conocerte Jensen. dijo sin prestar atención.
-El gusto es mio, no es común encontrar a personas que paseen bajo esta lluvia y sobretodo con un traje que ha de costar una fortuna. - la verdad era difícil no notar ese pequeño detalle pues lucia imponente con ese traje negro mojado y si así se veía mojado seco debía ser muchísimo mejor.
-Casi tan raro como hacer ejercicio con este clima. - dijo con una media sonrisa en los labios. Me limite a sonreír como un tonto ante aquello antes de contestar.
-Salí a caminar un poco y la lluvia me cogió por sorpresa, no era mi intención hacerlo de esta manera.
-¿Sorpresa?, amigo todo el día a estado gris.
-Bueno quizá solo quería pensar un poco.
-Mira que casualidad yo también quería pensar cuando la lluvia me callo encima.
-Bueno a diferencia tuya yo busque refugio y no camine sin rumbo. - apenas las palabras hubieron abandonado mi boca me arrepentí de ellas, su cara se ensombreció inmediatamente. - Lo siento no quería...
-No te preocupes creo que me lo merezco un poco. - sus ojos grises se posaron en los míos inundándome con la pena que hasta entonces no había notado y nacieron en mi unos deseos enormes de cuidarlo y hacerlo feliz.
Después de un largo e incomodo silencio el continuo con la platica, una conversación por lo demás superficial sobre a que nos dedicábamos, pasatiempos, música, parecíamos dos muchachos de escuela conociéndose en el primer día de clase, la lluvia paro y eso anunciaba la inminente despedida en mi fuero interno deseaba que no sucediera sin saber el por que.
-Bueno es hora de regresar a casa, debo cambiarme o en serio enfermare.
-Si, espero que nadie se te quede viendo raro en el trayecto. - quise bromear un poco no quería que se fuera, al menos no todavía.
-Nah, me he visto peor no te preocupes. - respondió con una sonrisa que no consiguió iluminar sus ojos. - Adiós Jensen.
-Hasta luego Jared. - corregí e inmediatamente se giro y me sonrió mostrando su blanca dentadura para después seguir con su camino.
Su sonrisa me lleno de una esperanza de volver a verle que me inundo el pecho, un momento después la lluvia volvió a caer.
Habían pasado al menos tres semanas desde que le vi y no podía arrancármelo de la cabeza, la conversación con un extraño que me robo el aliento continuamente estaba en mi cabeza.
Muchas veces me interrogue a mi mismo para saber lo que me arrojo a hacer aquello, normalmente le hubiera ignorado dejando que se empapara aun mas, después me di cuenta que eso hubiera hecho de no haber visto sus ojos, la tristeza que en ellos había me hizo hacer todo aquello, su cuerpo enorme y mojado no ayudo mucho la verdad, por que apesar de ser una persona físicamente fuerte tenia un halo de fragilidad que me lastimaba algo por dentro, fue un tiempo después que caí en cuenta de que probablemente me comencé a enamorar de el.
La siguiente vez que le vi era un sábado por la mañana como era mi rutina diaria salí a correr a ese mismo parque con la esperanza de volver a verle como en el ultimo par de semanas.
-¡Jensen! - escuche tras de mi y gire la cabeza para ver a quien pertenecía aquella voz pero el latido descontrolado de mi corazón me dejo claro quien era antes de siquiera girar el cuello.
-Jared .- fue casi un susurro pero el logro escucharlo con claridad.
-Nos volvemos a encontrar. - dijo al notar mi sorpresa. -Sabes sabia que nos encontraríamos tarde o temprano.
-Pues no te equivocaste, aquí estamos. -
-Jensen desde que nos separamos ese día quería hacerte una pregunta, espero puedas responderla. - dijo alegre mientras comenzábamos un ligero trote.
-Dispara entonces. - de haber sabido cual era la pregunta en ese instante hubiera emprendido la huida.
-¿Por que me cubriste de la lluvia ese día? - inmediatamente mi cuerpo se puso tenso parándose en seco en el sitio, mi cerebro funcionaba a marchas forzadas para averiguar que podía responder, finalmente me decidió decir lo que había pensado o al menos... una versión de ello.
-Si te incomoda decirlo no hay problema. - dijo con una expresión de tensa calma.
-No es eso, solo que no me lo esperaba.
-¿Entonces responderás?
-Espero no malinterpretes o mas bien no te moleste lo que voy a decir, es que en cuanto vi tus ojos. - que en ese momento juraba que eran grises y ahora eran verdes. - Yo quise... cui... cuidar de... ti. - mientras hablaba sentía claramente como el sonrojo cubría mi rostro, ese calorcillo molesto se expandía por todo mi cuerpo y era aun peor la vergüenza que sentía al saber que el lo había notado pues sonreía sin dejar de mirarme.
-Gracias. - fue lo que dije dejándome sin palabras.
-...- después de un momento me anime a preguntarle el por que. - Puedo saber el por que estas agradecido.
-Por que ahora se que lo ángeles si existen. - respondió con la boca muy cerca de mi oído, no me di cuenta en que momento se acerco tanto pero el aliento cálido contra mi piel me hizo casi caer al suelo dado que mis piernas se volvieron gelatina al instante, su tono fue pícaro e intimo tanto que cuando se alejo lo suficiente como para verme a los ojos me sonrió de tal forma que ilumino todo a su alrededor haciéndome saber que esa sonrisa no la olvidaría por el resto de mi vida.
-Enton.. entonces no te molesta lo que he dicho. - dije aun obnubilado por su sonrisa.
-De ninguna manera, me alegra que alguien se preocupe por mi aun que sea alguien que apenas conozco. - el dejo de tristeza en su voz no me paso desapercibido sus ojos una vez mas se ensombrecían por aquel sentimiento que ya comenzaba a odiar por el simple hecho de privarme de aquella fugaz alegría que Jared era capaz de expresar tan intensamente.
Para tratar de distraerlo un poco mas y mantenerlo cerca continué con el trote u buen rato, después comenzamos a jugar cuerpo a cuerpo midiendo nuestras fuerzas en la que mas de una vez me vi superado terminando el encima de mi, cosa que no me disgustaba para nada, pero lentamente el momento que no quería que llegara se acercaba amenazadoramente, la despedida.
-Bueno Jen es momento de que me retire necesito una ducha urgentemente. - jamas me gustaron los apodos y mucho menos los diminutivos pero por alguna razón me fascino la forma en que sonaba ese "Jen" en sus labios.
-Entonces hasta luego Jared. - no me quedo de otra mas que resignarme a los hechos.
-Espero que la próxima vez que nos encontremos no pase tanto tiempo.
-Yo también lo espero. - esas fueron las ultimas palabras que nos dirigimos el comenzó a correr mientras yo le seguía con la mirada hasta que desapareció.
Al llegar a casa me metí de inmediato a la ducha planeaba tener un buen fin de semana distraerme y pasarlo bien aun que después de la mañana con Jared eso era difícil de superar. A media tarde decidí salir e ir al cine a ver una película que un amigo me había recomendado, cuando llegue la función tenia unos minutos de haber iniciado por lo que entre sin mas, la sala esta a oscuras apenas iluminada por las luces del piso lo cual solo me brindaba las siluetas oscuras a mi alrededor, pude vislumbrar un asiento vació cerca de la pared casi al fondo al llegar me di cuenta que el lugar estaba ocupado pero para mi buena suerte el contiguo no así que me senté.
No vi el rostro de mi compañero al momento de sentarme, vaya ni siquiera pregunte si el lugar estaba ocupado pero al no recibir ningún tipo de advertencia lo di por sentado, mas mi sorpresa fue enorme cuando la pantalla ilumino la sala y a mi lado se encontraba Jared con una ligera sonrisa en los labios.
-¡Jared! - el susurro-grito que lance por la sorpresa termino de ensanchar su sonrisa.
-Hola. - dijo en un tono casi inaudible.
-No imagine encontrarte tan pronto.
-Ni yo.
Planeaba contestarle algo pero una señora nos cayo al comenzar la película, la maldije mentalmente al privarme de seguir conversando con Jared pero un momento después dejo de importarme.
La película transcurrió lenta apesar de ser de esas donde hay mas explosiones que conversaciones pero no me importo agradecía todo el tiempo que pasaba junto aquel hombre que comenzaba a volverme loco.
A media película sentí como su mano rozaba la miá tímidamente hasta tomarla completamente entre la suya hasta casi hacerla desaparecer, no hice nada por rechazarle la verdad me agradable el contacto con su piel.
-¿Te molesta? - pregunto poniendo sus labios muy cerca de la piel de mis orejas.
Alcance a negar con mi cabeza sin emitir sonido alguno temía que si abría la boca un gemido lastimero de necesidad se escapara de mi interior. El resto de la película me lo pase con el corazón en la garganta latiendo me a mil por hora.
Cuando acabo la película nos dimos el tiempo de caminar por las calles sin rumbo, la verdad era lo que menos importaba.
-¿Un café? - pregunto buscando mi mirada.
-Ss... si. - acerté a decir el solo sonrió y tiro de mi tomando mi brazo en una de sus manos.
En un principio supuse que iríamos a una cafetería lo normal uno supone pero mi sorpresa fue mayúscula cuando el café que me había invitado era en su apartamento.
-¿No crees que esto es algo peligroso? - pregunte frente a la puerta del lugar.
-No, eres inofensivo. - una vez mas me quede sin palabras lo dijo con tal malicia que casi me da un paro cardíaco de solo suponer lo que pensaba.
Al entrar pude percatarme de una cosa, el apartamento era enorme, el recibidor daba paso a una sala a desnivel donde el piso mas bajo estaba dedicado a los sofás y un enorme plasma y un pequeño mueble donde supuse estaban los DVDs a un lado de este un pequeño equipo de sonido sobre un cajonero de madera oscura.
En el piso superior a este se encontraba una mesa de vidrio rectangular no muy grande tal vez para no mas de seis personas, las paredes estaban pintadas de blanco con uno que otro cuadro y varias fotos en ellas, justo detrás del comedor un enorme ventanal que daba una vista panorámica de la ciudad.
-¿Como lo quieres? - pregunto tras de mi.
-¿Perdón? - exclame con todos los colores dibujados en el rostro ante lo que creí que insinuaba.
-El café, ¿como te gusta? - volvió a preguntar, solté el aire que no sabia había retenido.
-Con un toque de crema, gracias. - normalmente lo tomo solo y muy cargado pero en esos momentos me hubiera provocado un ataque cardíaco.
Me acerque a lo que era la cocina, no era un espacio muy grande a comparación del resto, era un pequeño espacio cerca del comedor separado solo por una pequeña barra que hacia a la vez de desayunador.
Puso ambas tazas en una bandeja y me hizo seguirlo hasta el sofá, tomamos asiento uno a cada lado del enorme mueble y comenzamos a conversar como si fuéramos dos viejos amigos, la tarde así como nuestra conversación transcurrió tranquila entre temas graciosos y otros un tanto mas serios, poco a poco Jared se acercaba a mi hasta que quedo prácticamente encima de mi.
Para cuando me di cuenta ya estaba completamente oscuro así que debía hacer lo que menos quería una vez mas, me resultaba irritante la necesidad de no querer separarme de el, aun que tal vez irritante no era la palabra.
Al dirigirme a la puerta gire para despedirme pero en ese justo momento la alfombra que juraría antes no estaba ahí me hizo tropezar y caer en los brazos de Jared dando gracias de que fuera lo suficientemente fuerte como para no terminar en el suelo.
Levante mi cara para verle y quedamos a escasos centímetros el uno del otro, respirábamos el mismo aire, su aroma me invadió todos los sentidos embriagándome de el era increíble la forma en que olía una mezcla entre vainilla, perfume de shampoo de bebe y su esencia natural que no pude definir del todo.
Me había perdido en sus ojos y el brillo de necesidad que en ellos ahora se podía vislumbrar, de un momento a otro la distancia se redujo a cero juntando nuestros labios en un inocente beso, solo labio sobre labio disfrutando de la suavidad de cada uno, un beso que llevaba en si algo mas que una simple caricia, una descarga eléctrica me recorrió el cuerpo haciéndome estremecer y gemir débilmente entre sus brazos que me sostenían con fuerza.
Al final nos separamos lo mas despacio que pudimos, Jared respiraba agitadamente y podía sentir el errático ritmo de sus palpitaciones contra mi propio pecho y estaba seguro que el sentía las miás, el rubor cubría mis mejillas podía sentirlo.
El quiso decir algo pero no lo permití abrí la puerta y antes de prácticamente salir corriendo me despedí.
-Hasta luego Jay.
CONTINUARA...
