Sí, ya sé que pensarán "¿qué cojones hace subiendo otro fic si aún no termina los otros dos?" pues me vino un poco de inspiración... digamos que este fic lo tengo desde el año pasado.

Agradecimientos: A Karen mi beta, gracias por ayudarme con este proyecto :3

Advertencia: FrUk, maltrato de un personaje, violación, escenas sexuales, agresión física, etc.

Los personajes son de Himaruya, me inspiré en el vídeo de Britney Spears "Criminal" para hacer este fic.

ya dije mucho asi que a darle!

CRIMINAL

Era un amplio salón, donde todos eran gente influyente o importantes empresarios, claro ejemplo de lo último un rubio francés que hablaba de lo bien que le iba con su cadena de hoteles "Bonnefoy", regodeándose como usualmente lo hacía de la belleza de su compañía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Francis Bonnefoy, un amante de los lujos y demás. Su nueva adquisición era un joven rubio de cejas pobladas y bellos ojos de un tono verdoso.

El joven miraba distraídamente la habitación donde se encontraba mientras meditaba ajeno a todo lo que a su alrededor acontecía.

–Francis, ¿tengo que ir? –la nueva adquisición respondía al nombre de Arthur, éste se encontraba sentado en la cama, cubierto únicamente por una delicada sabana que no cubría más allá de su cintura. –Estoy cansado y… –el francés tomó su brazo sin medir su fuerza, provocando que el chico soltase un quejido en respuesta.

–Si no vas, juro que revelaré tu verdadera identidad y… –Arthur se aterró ante esas palabras, miró a Francis con odio, no concebía que fuese capaz de aquello –haré que vuelvas a prisión –apretó su agarre en el brazo del joven acercándolo más a su cuerpo –Dime ¡¿eso quieres?! –negó de manera seria conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir debido al miedo y la frustración, recibió como respuesta una risa cínica de parte del galo.

El inglés iba a ponerse la bata que estaba su lado mas el francés se lo impidió –No te cubras –tomó fuertemente su cadera –te quiero desnudo y listo para mí –lo acercó más hacia sí y comenzó a besar su cuello –je souhaite –Arthur no podía soportar mucho, así que trató inútilmente de distraer al francés.

–Francis l-la re-reunión ¡ah! –el francés respondió bajando su mano hasta la pelvis del joven –N-no me t-toques ahí… ¡ah! –comenzó a masajear su hombría sacándole gemidos entrecortados, lamentablemente para el inglés el placer pronto pasaría a ser una tortura. Sin cuidado el galo lo recostó en la cama, bajó el cierre de su pantalón y abrió las piernas del joven para penetrarlo sin preparación alguna provocando un grito agudo y gemidos de dolor de su parte – ¡AH! ¡F-Francis! –éste no esperó a que el cuerpo del otro se acostumbrase así que rápidamente prosiguió con el vaivén de caderas, pronto surgió un lubricante dentro del inglés producto del desgarre, sangre.

Arthur se sostuvo de la espalda de su amante, dejando marcadas sus uñas en la espalda de él, ese pequeño dolor servía para estimular más al galo. El vaivén se detuvo, Francis sacó su miembro del cuerpo del más bajo, le obligó a sentarse mientras él se hincaba en la cama, estas acciones provocaron extrañeza en el inglés.

–Abre la boca Arthur –obedeció, el francés aprovechó su sumisión para introducir su miembro en la boca contraria –délicieux, ahora chúpala –el joven estaba inseguro y lo miró con temor – ¡HAZLO! –sacó su miembro para introducirlo nuevamente en la boca inglesa, Arthur no tenía más opción que actuar por lo que procedió a lamer desde los testículos hasta el glande, para después introducirlo por completo en su boca imitando una penetración. Aquel acto degradante llevaba ya varios minutos hasta que la resistencia francesa empezó a flaquear – ¡Ah! Me vengo… –faltó poco antes de que el chico se viera forzado a degustar la semilla del galo, esto le provocó asco y retiró su boca debido a una repentina tos. Ante esto el francés sonrió con malicia empezando a reír –bien hecho ma petite salope –acomodó sus ropas y abandonó la habitación como si no hubiese un ser vivo dentro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sintió un aliento a vino acompañado de una voz que conocía demasiado bien para su gusto – ¿puedes tratar de sonreír, aunque sea una vez? –el inglés no soportaba el aliento del francés –te ves como si estuvieras en un funeral –no resistió más y apartó su rostro – ¿qué te pasa? ¿Acaso no puedo ver tu cara bonita? ¿Ah? –lo tomó fuertemente del rostro –¡Hey! Mírame cuando te esté hablando –no esperó más, se liberó del agarre y salió corriendo en dirección al baño mientras el francés volvía con el grupo –pardon mon amis…

El inglés entró al primer cubículo que encontró disponible, al sentarse sintió el dolor punzante en su parte trasera lo que le obligó a preguntarse ¿cómo era posible que aún siguiese con esa horrible vida? Una jaula de oro… comenzó a llorar sintiéndose miserable. Una vez desahogado trató de retomar la compostura acomodando su traje Armani; justo antes de salir del cubículo escuchó unas voces familiares, hablando de ¿Francis?

– ¿Que viste qué? –esa era la voz de Feliciano, un joven italiano vivaracho de ojos castaños.

– ¡Shh! Calla idiota, pueden escucharnos – al parecer Lovino susurraba las palabras, por lo que les era difícil tanto a Arthur como a Feliciano entenderle.

– ¿Estás seguro de que viste a Francis con una mujer? –le espetó Feliciano

Aquello no sorprendió a Arthur, era consciente de que el francés le engañaba con cualquiera así que siguió escuchando con calma.

– ¡Con Bel! –el inglés observó a los dos italianos por medio de un huequito, sus semblantes demostraban nerviosismo –Lo más seguro es que el joven Arthur no esté… –el mencionado salió de su escondite regalando una leve sonrisa al par de italianos.

–S-señor Arthur… –el inglés hizo un ademan con la mano para que dejase de hablar, el italiano se quedó callado, expectante a lo que podría decir el inglés, éste se limitó a sonreír con más calidez.

–No se preocupen, ¿está bien? –abandonó el baño dejando a ambos italianos atrás. Salió decidido a buscar a Francis, al dar con él lo encontró con una mujer con un vestido más que provocativo, se acercó a ambos con parsimonia.

Cuando la pareja lo vio sus caras palidecieron –disculpa pero ¿no deberías estar trabajando en la esquina esta noche? –le preguntó a la mujer, ésta se ofendió y la sorpresa en la cara de Francis no se hizo esperar.

– ¡Oh~! Perdona, debo arreglar unos asuntos con este joven –se disculpó con la mujer, tomó a Arthur del brazo y lo jaló fuera del recinto hacia la salida.

– ¿Qué es lo que te pasa? –espetó al llegar a la salida –¿con quién crees que estás tratando? –le dio una fuerte bofetada al joven haciéndolo caer al piso, Arthur cerró sus ojos esperando recibir una patada que siempre venía acompañando al primer golpe, pero esta vez fue diferente pues en lugar de lo usual, escuchó un quejido y un golpe sordo como si alguien se hubiese caído, abrió sus orbes verdes para toparse con una mano enguantada que le ofrecía ayuda para incorporarse; confundido miró hacia arriba donde vio a un joven de cabellos rubios con unos ojos tan azules como el cielo, rápidamente los recuerdos vinieron a su mente.

Hello Artie –el desconocido le sonrió galantemente mientras lo levantaba del suelo –he regresado –se acercaba lentamente al rostro inglés –me va a besar… –pensó mientras sus rostros se acercaban y sus labios casi se rozaban –Arthur, ¿qué haces? –pregunta extrañado pues el ojiverde se alejó para después propinarle una buena patada.

– ¡Eres un idiota Alfred!


ANII-CHAN reportandose ahora con mi beta :3 gracias Karen! eres genial...

aaa para las personas que esperan los fics que aun no termino pues... porfa paciencia que me estoy poniendo las pilas, ya que voy a tener mucho tiempo libre y de

aqui no se cuando volvere a publicar asi que UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE Y FELIZ NAVIDAD! \Ò.Ó/