Hak:
No estoy realmente segura de cuánto tiempo ha pasado desde que te fuiste, algunos días parecen ser sólo segundos, en los que pienso que todo esto es producto de mi imaginación y que en cualquier momento aparecerás detrás de cualquier árbol o esquina con las manos llenas de leña y soltando comentarios sarcásticos para ocultar tu cariño hacia los demás, sin embargo nunca llegas, hay otros días en que siento que han pasado años desde la última vez que escuché tu voz y eso me llena de desesperación, tanta que no como o duermo nada. Los chicos comienzan a preocuparse por mí, pasan las noches en las que creen que duermo profundamente, cosa que no he logrado hacer desde aquel día, haciendo planes sin sentido, discutiendo cual de mis nuevas versiones prefieren, si la catatónica, en la cuál sólo soy una muñeca que se mueve cuando ellos lo hacen, justo como cuando salimos del castillo, ¿recuerdas?, o la otra en donde rayó la locura e insisto que esperemos por ti durante semanas, ninguna les convence, lloran, pelean, se desesperan pero jamás llegan a una solución, sólo están de acuerdo en una cosa, me quieren de vuelta.
Je-Ha se acercó hoy, quería hablar, sin embargo la muñeca tomó mi lugar y se limitó a observarlo y a pesar de que nunca lo demostró y siempre fue dulce y paciente, pude sentir su frustración, aún así las únicas palabras que causaron suficiente impresión en mí como para recordarlas fueron: "Yona-chan, sobreviviste antes y te convertiste en este maravilloso ser, puedes hacerlo de nuevo, ¿lo intentarias? ¿Por nosotros?" Se marchó sin respuesta.
Yoon tiene una teoría, dice que tu partida fue el hilo que rasgó el telar, el sabe de todas las locuras y atrocidades que vivimos así que piensa que tu eras mi fortaleza, la compuerta de la presa de mi cordura, al marcharte, termine de romperme, estoy de acuerdo con eso, aunque en cierta manera me molesta que él crea que me aferraba a ti al ser la única conexión que me quedaba de la antigua princesa de Kouka que alguna vez fui.
En estos días sólo puedo soportar la compañía de ciertas personas, Kija, Je-Ha y Yoon están descartados al sentir que deben llenar el silencio con charlas sin sentido o creen que es buen momento para sermonearme. Shin-Ah, Ao y en algunos momentos Zeno son los únicos que consiento estén a mi lado, se limitan a acompañarme y dejarme en mi letargo, aunque a veces la rabia me llene al sentir la mirada llena de pena del dragón amarillo, me tragó las ganas de gritarle, no tiene caso y no quiero iniciar aquella rutina un tanto inocente de pelea, eso era nuestro, aunque debo admitir que es el único que realmente entiende lo que estoy pasando, ha visto partir a personas preciadas para él antes. Fue él quien me sugirió escribirte esta carta y de cierta manera me siento más como yo misma haciéndolo, siento que estoy hablando contigo otra vez y eso me tranquiliza, aunque me hace pensar que nunca te valore, no realmente, tu constante presencia en mi vida desde que éramos sólo unos niños me malcrió, siempre que miraba hacía atrás podía encontrarte, listo para apoyarme y protegerme, siempre a mi lado, siempre cerca, tanto que por un momento llegué a sentirte parte de mi, no podía concebir una vida sin ti, aún no puedo hacerlo y sé que eso es egoísmo, pero Hak, nuestra relación siempre se ha dado así, como sea nunca imaginé que sería necesario escribirte una carta, sobre todo porque cada vez que quería contarte algo o pedirte una opinión bastaba con alzar un poco mi tono y tu contestabas sin dudar, hoy cada vez que hago lo mismo el silencio es lo único que escucho.
Hak, tu lo sabes ¿verdad?, lo mucho que significas para mi, creo que al final de todo nuestros sentimientos estaban claros, ¿cierto?, disfrutamos esa fase de nuestra vida juntos, aquella que no sabíamos que existía pero que siempre estuvo ahí, esperando a que la notaramos, fue poco tiempo, realmente muy poco pero creo, quiero creerlo con todas mis fuerzas que te di una décima parte de la felicidad que tú me otorgaste. Cada promesa, cada mirada, cada roce, cada caricia, cada beso, aclararon todo y lo grabaron con fuego en nuestros corazones y aún así, cada vez que lo recuerdo y regreso a esta realidad me permito odiarte, porque después de superar el hecho de que a tus ojos sólo era la princesa, decidiste irte y éso es algo que nunca voy a poder perdonarte.
No se si voy a poder seguir adelante con todo esto sin ti, sin mi confiable guardaespaldas, sin mi eterno mejor amigo, sin la persona que más he amado en mi vida, ni siquiera tengo ganas de intentarlo. ¿Tu que piensas que debería hacer?
Aún así, seguimos esperando por ti, así que apresúrate. ¿Cuando piensas volver a mi?
Hola gente!
Esta es una historia que he estado desarrollando ya por un tiempo... es en un formato que nunca habia intentado y sera corto.
Espero les guste.
Dejenme un review si?
Bye bye
:3
