Capítulo 1
El Hogwarts Express se dirigía un año más de vuelta al colegio.
En un vagón vacío entró una chica, de primer curso. Se sentó y se puso a leer un libro. Al poco rato, llegó a su vagón un chico, de pelo castaño oscuro, no muy alto, y un poco gordito.
-¿Puedo sentarme?.- Ella le miró, indifirente.
-Claro, adelante.- Siguió leyendo. La chica tenia el pelo rubio oscuro, los ojos verde agua y la piel algo bronceada, pero no demasiado. Era una hermosura. El chico si dispuso a hablarle.
-Mi nombre es Vincent Crabbe. ¿Como te llamas?.- La rubia marcó la página del libro y lo cerró con suavidad. -Mi nombre es Alexandra. Encantada Vincent.- Vincent se puso un poco nervioso, los ojos de la chica le hipnotizaban...
-Esto... yo... ¿Quieres ser mi amiga, Alexandra? -Alexandra rió
-Claro, ¿Por que no? Y por cierto, llámame Alex.- Vincent sonrió ampliamente.
-Tu a mí puedes llamarme Crabbe, mis amigos me llaman así.- Ella asintió.
Crabbe se puso a comer ranas de chocolate y Alex volvió a su libro.
En el vagón irrumpió un chico rubio platino, con los ojos gris oscuro, que se tornaban azul muy claro.
-¡Crabbe! ¿Donde estabas? Te he estado buscando por todas partes...- De repente el rubio dirigió la mirada a la chica rubia y sonrió.
-¿Y esta tia quien es?- Alex le miró con desprecio.
-¿Y eso a ti que te importa rubio de bote?- Crabbe no pudo contener la risa.
-¡Crabbe! ¡Vamonos de aquí ahora! Y tú, repelente niña... ya nos veremos las caras.- la chica sonrió de lado y alzó una ceja
- Aqui te espero, rubio de bote.-
Los dos chicos salieron por la puerta y al rato, vino una chica a decirle que pronto llegaría a Hogwarts. Alexandra se puso su túnica y se dispuso a salir del tren, con todo listo y preparado.
