Bienvenidos a mi versión del 5º libro, es un H/Hr
Harry Potter y La orden del Fénix
CAPITULO 1: EN PRIVET DRIVE
El
día más caluroso del verano hasta el momento, estaba
llegando a su fin y un
silencio adormecedor reinaba sobre las casas grandes, de formas
rectangulares de la calle Privet.
La única persona que quedaba en la calle era un muchacho, recostado sobre
una mata de flores, en la entrada de la casa número 4.
Harry Potter entro , luego de ver el ocaso, a la cocina y se sentó en su lugar, esperando la cena.
Tía petunia sirvió 2 kilos de fideo en el plato de Dudley y dos fideos en el de Harry. Este termino rápidamente su escasa y miserable sena, sintiendo mas hambre del que antes tenia. Le faltaban 2 días para su cumpleaños y no tenia tortas siempre se las daban en esa fecha. Subió a su habitación y miro a Hedwig preguntándose que gusto tendría, y imaginándose en el lugar de ella, un tentador poyo al espiedo. Hedwig debió haber notado eso, por que chillo, y lo volvió a la normalidad, sin darse cuenta, estaba sujetando la navaja que Sirius le regalo y había abierto la jaula. Rápidamente pidió perdón a Hedwig y pensó que ya alucinaba.
Se acostó en la cama, y , acunado por la suave brisa que venia de la ventana abierta, se quedo dormido. Empezó a soñar, estaba sentado en la mesa Gryffindor, en Hogwarts, estaba solo. Frente a el había poyos, asados, cordero, patatas cocidas, al horno, en puré, también , coloreando la gran mesa y centralizándolo todo, había una fuente, de donde manaba toda clase de gaseosas y jugos, entre los filetes y las costillas, había ensaladas de todo tipo. Cuando estuvo demasiado lleno como para seguir comiendo, Encontró en la mesa los postres, Estaba lleno de helados, levitadotes, con nueces, con almendras, con chips de chocolate, de todos los gustos, entre estos estaban grandes bandejas de cristal llenas de bombones de chocolate, rellenos de una muy suave mus , que se derretía el la boca, de ese mantecol dulce pero no mucho, característico de los bombones... también había de caramelo dulce y liquido que te reconfortaba el alma... "esto es vida" pensó...
Despertó cuando terminaba su segundo plato de pastel de dulce de leche almendrado, cubierto de hojaldre y relleno con mus de vainilla. "¿por que los sueños con voldemot se hacen realidad y los de cosas como aquella no?" pensó con fastidio. Escucho un ruido... un leve y escalofriante viento congelo sus venas y erizo su piel. Dos figuras entraron por la ventana, Harry no pudo distinguirlas, pero si embargo, pudo escucharlas.
- vistes cariño, el esta bien, esta dormido...
- si... casi me muero con lo que le paso el año pasado...
- Tal vez no te hallas enterado mi cielo, pero ya as muerto.
- A, si...
Harry se durmió, abrasado por las voces de esas personas que tanto quería.
- Es hora de ejecutar el plan, esos magos se arrepentirán de ser amigos de Potter
-Pero mi Lord, Ellos no tienen sangre muggle, por que...
- Por que son amigos de Potter colagusano, ya te lo dije, ¿es que quieres defenderlos? Pues bien, aquí va un recordatorio, para asegurarte de que lado están tus lealtades, ¡crucio!
-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
El grito de Petigrew y el dolor de la cicatriz lo despertaron, pero no estaba solo...
- Harry, Despierta, los Weasley están en peligro
- ¿que? ¿quien?
- Harry somos nosotros, tus padres, queríamos advertirte, los Weasley están en peligro...
- OH cielos, estoy muy lejos, jamás llegaré ...- pero no termino la frase, ya estaba allí.
- Buena suerte Harry ,sol, te queremos- y ellos, sus padres, desaparecieron. A su lado encontró su varita, la tomo.
Entro corriendo a la madriguera y...
***************
Hola!! si estas aquí es por que soportaste mi fic jeje, pues mira, si querés verlo terminado, anda a www.mundodehechizos.ar.vg donde esta completísimo, incluso la continuación. El problema aquí es que no entiendo mucho inglés por lo que creo que me retrasaré hasta saber como agregar capis, etc. Por favor si me dejan un review diciéndome como les estaré muy agradecida, e incluso podré subir todos los capitulos. Mi e-mail es sabrinamperez@uolsinectis.com.ar
