¡Hola!
Esta es mi primera respuesta al Mini Reto Nórdico para Aliviar el Estrés con Amor Dragonesco (o algo así, es que es un nombre larguísimo para un reto o.o)
Les prometo que mi siguiente respuesta sera un Toothcup :)
— HYPER —
Uno de los más grandes golpes para Stoick fue la batalla contra Green Dead, en la que perdió a su hijo, su única familia.
Sí, había le había visto. Pero lo peor fue verle nacer de nuevo, en otra familia. Convivir con él mientras llamaba padre a otro hombre.
Jamás olvidaría el fuego, ni a Hiccup cayendo directamente hacía este. Ese dragón no había sido lo suficientemente rápido. Cuando el fuego se disipó, vio el cuerpo de su hijo, más pálido de lo normal. Su corazón no latía. No latía. No se podía creer que lo último que le había dicho a Hiccup fue que no era su hijo, si no un traidor y que siempre le odiaría.
Se sentía horrible.
Entonces él nació. Tras la muerte de su único hijo, fue su sobrino Snotlout el siguiente en la línea sucesoría. Éste se casó con Tuffnut. Fue un milagro que un niño de cabellos negros y brillantes ojos pardos naciera de la unión de dos hombres.
Sí, puede que ahora se llamara Hyper. Pero cada vez que le decía "abuelo Stoick" mientras acariciaba al gato que le recordaba a cierto dragón, sabía que Hiccup había resurgido de entre los muertos. Había vuelto con él.
— Abuelo Stoick —la vocecita de un niño de siete años le interrumpió de sus pensamientos.
Apartó su vista del cielo de Ostara para encontrarse con los ojos pardos de Hyper. A pesar de ser hijo de Snotlout y Tuffnut, el pobre niño tenía mucho cerebro y, desgraciadamente, poco cuerpo. El pequeño trataba levantar como podía la espada que traía arrastrando al anciano hombre. A su lado, el felino negro de penetrantes ojos verdes tóxico que era como su sombra, soltó un maullido grave.
— Te la dejaste en casa de padre —le dijo el pequeño, haciendo un tierno mohín al no poder mover mucho más la pesada arma.
Stoick sonrió con nostalgia.
"Tan igual a Hiccup cuando tenía su edad" —pensó.
— Anda, trae aquí —ordenó, librando al niño de cargar con la espada por más tiempo.
Hyper miró al hombre con una sombra de preocupación pasando en sus ojitos.
— ¿Estabas pensando en el tío Hiccup? —preguntó directamente mientras se sentaba a su lado.
Toothless se acomodo en el regazo de Hyper para recibir mimos.
— Sí... —contestó simplemente. Ese niño sabía leer tan bien a través de él.
— ¡Cuentame su historia otra vez!
Stoick miró al pequeño príncipe con expresión sorprendida.
— Solo hoy te la he contado como 10 veces.
— ¡Pero es que me encanta! —se quejó el niño— Ojalá yo fuese un héroe como él.
Stoick resistió las ganas de llorar, como buen vikingo de pelo en pecho.
"Si solo supieras" —pensó.
Acarició la cabeza del pequeño. Todo lo cariñoso que no fue con él antes, lo era ahora. Aunque ya no fuese su hijo, lo seguía amando como tal.
— Abu, ¿qué me regalaras en mi cumpleaños?
— Lo que quieras.
Él no quería oír esa respuesta, pero en el fondo ya se la esperaba:
— ¡UN NIGHT FURY!
Siempre me pregunté como habría sido para Stoick si Hiccup hubiera realmente muerto en la batalla contra Green Dead.
Estuve pensando un buen nombre para una reencarnación de Hiccup. Y al final me salió Hyper, cuyo significado es totalmente lo contrarió a Hiccup. Me pareció una dulce ironía que no podía dejar pasar :v
Hyper es totalmente igual a nuestro vikingo (ya que ES nuestro vikingo), menos porque su pelo es negro y sus ojos son pardos. En resumen: ¡una salvaje lindura!
Espero que os gustara. :3
¡Nos vemos!
