Capitulo 1:
Mi nombre es Renesmee Cullen, la hija favorita de mi madre y mi padre, la verdad yo era la única hija que tenían debido a que gracias a mi padre convirtió a mi mamá a vampiro. Si soy una hibrida y no soy la única pero no importa eso no es lo que he querido contar. Mi historia comienza cuando pase toda la secundaria y era el turno de ir a la universidad.
Durante toda mi enseñanza media fui una chica con excelentes notas, aunque debía terminar mis estudios en distintos colegios porque mi familia era de vampiros y no se debía saber de su existencia además como yo crecía rápidamente tuve que estudiar en casa con mi madre hasta los siete años que fue cuando yo quede como una adolecente eternamente. Al terminar la secundaria mis padres estaban orgullosos de mí porque por fin entraba a la universidad. mis padres lograron entrar a la universidad conmigo debido a que se aumentaron la edad que tenían aunque para mi madre no era necesario pues ella quedo "congelada" a los 19 años y mi papá a los 17.
-¡Renesmee!- grito mi mamá porque era mi primer día de clases en la universidad.
- ¡ya voy, mamá!-s le grite devuelta mientras agarraba unos jeans y una polera para ir a ducharme.
Llegaba al baño pero en eso mi tía Alice me encontró en el camino
- Renesmee- dijo ella- ¿adonde vas con esa ropa tan horrible?
- pero tía- dije mientras miraba mi ropa- ¡es la que tú me diste!
- si pero no es la ropa correcta para ir a la universidad...
- pero...
-nada de peros- dijo mi tía mientras cortaba lo que iba a decir- anda a la ducha y yo veré que hago con tu ropa... ¡Rosalie!
Mi tía había llamado a mi tía favorita la que me cuido mientras mi madre era convertida en vampiro.
-¡Rosalie deja a Emmett en este instante y cuando Renesmee termine de ducharte entraras a arreglarle el cabello!
-¡¿que?! , pero tía-
- ya dije nada de peros.
No podía competir contra mi tía ni mi mamá cuando era una neófita pudo contra ella aun recuerdo esa parte
"pero Alice no quiero usar más vestidos- decía mi mamá
Bella, no me importa debes usar vestidos no puedes ser una cullen tan desaliñada
Pero, pucha - dijo pero mi tía ya le había puesto el vestido..."
Me estaba riendo de eso cuando mi tía Rose toco la puerta para ver si ya había terminado de bañarme
-sí, tía Rose, pasa- dije mientras abría la puerta envuelta en una toalla pues esperaba a que mi tía Alice me trajera la ropa de hoy
- tía, ¿es necesario tantos peinados y todo ese tipo de cosas si tan solo voy a la universidad?-
- Renesmee sabes que a tu tía le encanta arreglar a las personas sobre todo si somos de su familia, no me hagas recordarte lo que tu tía Alice le hizo a tu madre
-es cierto...- comenzamos a reírnos pues era muy gracioso lo que ocurrió esa vez.
Estábamos riéndonos cuando mi tía Alice abrió la puerta y comenzó a colarme la ropa. Por eso es bueno tener vampiras contigo pues te visten rápido
-¡Renesmee, Alice, Rosalie!- grito mi papá- ya es tiempo que Renesmee vaya a la universidad
Bajamos velozmente para subirnos al auto, me despedí de mis abuelos que me desearon buena suerte y nos fuimos.
Ya en el auto (mas que auto era un descapotable de mi tía Rose) mi tío Emm comenzaba a molestarme y mi tía Rose lo fulminaba con la mirada.
-espérate a que volvamos a la casa te ganare en la Wii-dijo mi tío Emm
- ¿ah si?- dije con una risa atorada mientras que Jasper ocultaba una risa- ganare yo
-que no-dijo mi tío Emm
-que si
-que no
-que si
-que no
-ya basta Emmett- dijo mi tía Rose. Porque ya estaba molesta pues le desesperaba cuando peleaba conmigo de manera tan infantil
- de verdad Emmett tu sobrina ganara- se rio Alice
- córtenla los tres- mi madre nos retaba-
-Renesmee ya llegamos a la universidad-dijo mi padre que le encantaba manejar y odiaba que otra persona maneje saque no fuera el. Los únicos días que me dejaba manejar era cuando había sol y ellos no podían salir.
Salimos todos del auto y comenzaron a susurrar por lo bajo las recomendaciones de hoy
"recuerda que estaremos aquí cerca-dijo mi madre
Cualquier cosa debes pensarlo y yo te escucharé- dijo mi padre
Recuerda comportarte y nada de morder humanos- se bufó mi tío Emmett"
Bueno ya es tiempo recuerda que cualquier cosa somos tus hermanos-
Si lo se- es dije y todos se rieron.
-Edward confía en Renesmee- dijo mi madre- nunca nos a defraudado no lo hará ahora.
Me despedí de mi familia y comencé a caminar en dirección a la universidad a buscar mi horario. Me había decido por el área de salud igual que mi abuelo pero la diferencia es que yo estudiaba las mentes humanas.
Mientras caminaba hacía ese lugar habían muchos chicos que me miraban, amaba que yo no tuviera los dones de mi padre, pero rogaba que no escuchara sus pensamientos, pero de igual modo me sonrojaba al escuchar los susurros de los humanos cuando me miraban.
Camine lo más humanamente rápido posible para salir de ese lugar y que terminaran de mirarme.
Llegue a secretaria para buscar mi horario y luego me fui a buscar las salas y encontré la primera que era introducción a la psicología.
Me senté en el único asiento que quedaba disponible. En el puesto de al lado se encontraba un chico extraño de pelo negro y corto, tez trigueña y aparentemente musculoso, apestaba a perro como mi mejor amigo Sam, pero no podría ser así, quizás este resfriada o algo así.
Comenzó la profesora la primera clase donde explicaba de que trataría la clase, era bastante aburrido no poder centrarme a las clases pues no había materia todavía. Comenzaron a mandarme las típicas notas que querían conocerme y me mandaban solicitudes de Facebook una vez que dije mi nombre.
Al salir de clases se me acerco un chico aparentemente temeroso a presentarse conmigo.
-hola- dijo aquel chico temblando- mi nombre es Seth
- hola seth, mi nombre es Renesmee mucho gusto- dije mientras le daba una leve sonrisa. Odiaba un poco los chicos que se acercaba a mí solo por mi belleza.
Seth comenzó a seguirme y amostrarme las salas. Aparentemente aquel chico era de segundo año, no le podía preguntar para corroborar mi teoría debido a que aquel chico no dejaba de hablarme.
Entramos a distintas clases que teníamos en común y cuando no nos tocaba en clases en común estaba sola pero luego el volvía a juntarse conmigo. A la hora del almuerzo me fui a sentar con mi familia y en ese instante por fin pude deshacerme del molesto seth.
- Hola hermanos- comencé a decir debido a que nadie debía decir que somos familias extrañas y no era lo correcto
- Hola hermosa hermana- dijo mi tío Emm en el minuto que me levanto en brazos y comenzó a abrazarme. Le encantaba hacer eso y dejarme en vergüenza delante de los humanos
- ¡Emmett quieto! – le grito mi tía Rose, que le cargaba que hiciera eso- en la casa veras lo que te are
- Oh, oh – dije haciéndole burlas a mi tío Emm- a alguien le cortaran el agua
En este instante toda mi familia comenzó a reírse y Emmett me miraba con cara de pocos amigos. Estábamos en eso cuando el hermoso chico que se había sentado conmigo atravesó el casino, Debía mantener mi mente fuera de eso pues mi padre sabría lo que pienso y comenzaría a armar un escandalo.
No quero pensar en lo que paso la ultima vez cuando ocurrió eso, el pobre chico salió asustado cuando mi padre decidió entrar en acción llevando a mi tío Emm y a Jasper con el. El pobre chico jamás volvió a hablarme al parecer el humano encontró que yo era mucho para el como dijo mi padre o simplemente le dio miedo mi tío Emmett
.
Luego del almuerzo volvimos a las respectivas salas de clases y recordando que el auto no se iva hasta que yo llegara debido a que era la menor y salía demasiado tarde (como si algún humano fuera problema para mi).
Entramos a la siguiente clase y ya tenia algunas caras conocidas. Por ejemplo estaba Seth, leah, tanya, Garrett, mary, peter, Charlotte y el chico de cabello negro que no había escuchado su nombre aun.
Terminaron la presentaciones de clases y mañana se presentaban los de segundo año de la carrera.
Llegue al auto de las primeras, luego llegaron mis "hermanos".
- ¿Como te fue hoy hermana?- bromeo mi tío Emmett, mientras mi tía Rose lo mira con cara de pocos amigos
- Bien ¿y a ustedes?- les pregunte a mi querida familia
- Bien- dijeron a coro alargando la palabra
- Bueno- dijo mi papá mientras se reía porque hablaron todos juntos- subamos al auto
- Esta bien-dijimos todos de nuevo a todos a coro
Subimos al auto y comencé a recordar que mi familia no había ido de cacería hace días, por suerte mi familia había aprendido a controlar su sed cuando estaba yo, incluso Jasper (que era el que más le costaba controlar su sangre). Comencé a buscar una bufanda que colocaba mi madre en mi mochila en caso de que ocurriera algún problema o que tuvieran sed y necesitaran cazar. Pensé en bajarme del auto e irme corriendo hasta la casa pero mi padre habló:
- Descuida- dijo mi padre- no intentaran morderte
- No por ahora- bufo mi tío quien siempre molestaba cuando había sed en la familia
- Muy gracioso- dijo mi tía Rose mirando a Emmett muy enojada
- Tengo una visión-dijo mi tía Alice- no te morderán ni siquiera Jasper
- Si- dijo mi tío- no te morderé si eres mi sobrina favorita
- ¿Viste?- dijo mi madre- no tienes por qué temer
- Si tienen razón, además ya llegaremos a casa
Bajamos del auto y fui corriendo a saludar a mi abuela y a mi abuelo quienes me esperaban en la puerta, quienes me abrazaron y me preguntaron que tal mi primer día de clases en la universidad y mientras entrabamos comencé a contarles. Luego fui a ponerme ropa más cómoda y desarmar mi peinado para una poner en su lugar una coleta.
Baje al primer piso de la casa central para que fuéramos de cacería y mi tía Alice me miro con cara de pocos amigos cuando me vio bajar las escaleras preferí esconderme detrás de mi tía Rose velozmente para que no me vaya a cambiar de ropa.
- Bueno- dijo mi tío- es tiempo que nos vayamos
Al decir es me salvo de que mi tía no me cambiara de ropa para ir de cacería. Estaba pensando cuando Emmett hablo.
- Renesmee que te apuesto que atrapo un oso antes que tu- dijo mi tío mientras salía de la casa en dirección al bosque
- ¿Ah si?- dije mientras corría detrás de él.
Sabia que podía correr más rápido que mi tío pero no tenia su misma fuerza por eso él era el mas fuerte dela familia, aunque por un año mi madre fue la mas fuerte de la familia. Solía reírme cada vez que recordaba eso.
Mi familia salió detrás mio para ir de cacería.
Busque donde estaba mi tío para poder ir de cacería con el, estaba en eso cuando vi a un oso enorme, corrí a buscar su sangre pues yo también tenia sed aunque mi tío no se veía por ningún lado así que se podría decir que ganaría.
Me lance hacia el oso y lo pude botar, me di cuenta que el oso no era tan fuerte como podría pensar pude botarlo e inmovilizarlo para morderlo y sacar su sangre. Luego de eso comencé a gritar ¡gane!, ¡le gane a mi tío Emmett!
- Eso es mentira- dijo mi tío Emmett llegando a donde estaba yo parada al lado
- Es verdad lo derrote yo solita- le dije celebrando
- Que no
- Que si
- Que no
- Que si
- Ya basta Emmett- dijo mi tía Rose al llegar a ver que estábamos peleando- Renesmee llego primero
- Tenia que ser la nessie- susurro por lo bajo mi tío Emmett
- ¡¿como me dijiste?!- le dije de manera furiosa
- Nessie- dijo mi tío pronunciando cada letra lentamente
En eso llega mi mamá furiosa como un león y detrás mi padre y mi tío Jasper y mi tía Alice
- ¿Que acabas de decir?-dijo mi padre poniéndose furiosa
- Oh, oh- dijo mi padre – yo que tu corro
- Si lo se – dijo mi tío Emmett
- Corre mientras la detenemos- dijo Alice y Jasper intentando detenerla y Jasper usando su don con el
- Demasiado tarde- dijo mi padre.
Mi madre se soltó sin dañar a mis tíos y comenzó a atrapar a Emmett, mi tía Rose iva detrás de ella porque también le molesto que mi tío me dijera "nessie"
- ¿Le has puesto a mi hija como el monstro del lago Ness?
- S… si- tartamudeo al ver que Rose venia detrás
- Pide disculpas- dijo mi tía apunto de gritarle
- Disculpa
- Jajajaja- me reí- déjalo estuvo bueno que me diga nessie en verdad no me molesta
- Segura hija pero igual es una burla hacia ti
- Si pero es porque esta picado porque pude atrapar un oso
- Profavor deja que rose hable con el y bella deja que Jasper te calme – dijo mi abuelo al darse cuenta que mi madre estaba apunto de estallar y yo con un ataque de risa.
Volvimos a casa espere a que mi madre se calmara para hablar con ella y mientras hacia eso mi tío Emmett llego al dormitorio de mis padres donde estaba yo mientras que la mía era construida velozmente por mi familia.
- Lo siento al decirte nessie- dijo mirándome detrás de mi tía Rose
- No hay problema- dije- me dio risa porque de verdad sé que me decían monstro
Comenzamos a reír y a abrazarnos, bajamos al primer piso y ya era tarde así que me debía ir a la cama me despedí de la familia y subí al dormitorio. Quería irme a mi casa pero mi padre y mi madre decidieron irse para allá y no quería saber nada de lo que me traumara. Me quede dormida y comencé a soñar con lo que podría pasar al día siguiente y porque ese chico olía tan conocido
A la mañana siguiente pude llegar al baño sin que mi tía Alice me obligara a cambiar mi ropa, esta vez solo me puse una blusa y unos vaqueros pues no me gustaba arreglarme mucho y como creo que herede el pelo de mi madre esa musaraña preferí dejarla en una coleta que recogía mi largo cabello.
Buenos días- anuncie mientras bajaba del segundo piso
Buenos días – me saludaron mientras que mis padres llegaban de la mano y mirándose enamoradamente.
Espero que hallas dormido bien- dijo mi abuelito
Si bien- dije mientras me daba cuenta que mi tía Alice no estaba por lo visto habría ido de compras temprano o fue de cacería. Yo creo que lo mas probarle era el primero, es decir ir de cacería
Podría irme antes de que mi tía llegara pero ocurrió un pequeño percance mi tía Rose odiaba mi peinado
Reneseme, no me gusta como llevas esa coleta- dijo mirando mi pelo- ¡quítate esa coleta ahora mismo!
No quiero- dije desafiando a mi tía Rose no quería otro peinado denuedo
No se yo- dijo mi tía Rose como si fuera mi madre. Mire a mi mamá y solo me miro con una cara de "disculpa pero ella es difícil de controlar"
Ok- dije tristemente- desarmare mi coleta pero por favor no quiero un peinado extravagante
Si lo are-dijo mi tía rose aliviada porque accedí a que me cambiara el peinado
Comenzó a moldear mi pelo a plancharlo y ondularlo por que le gustaban los rulos que quedaban cuando me hacían ese peinado. Seguía pareciéndome agradable que mi familia (y sobre todo mis tías) fueran vampiros, así muchas cosas hacían rápido y no me preocupaba mucho
Listo- dijo mi tía ates de que yo estornudara
Ok, gracias tía- dije mientras salía de sus manos
Listo- dijo mi madre salvándome de que otra vez me hicieran algún cambio en mi vestuario
Vámonos- dijo mi padre viendo la idea de mi madre
¡Si!- dije yo mientras salíamos en dirección al auto. Por suerte mi tía Alice aun no llegaba de la casería, se iría mas tarde con jasper en otro auto.
Salimos en dirección ala universidad, mis padres iban conversando adelante mi padre conduciendo y mi madre de copiloto, mi tía Rose hablando por teléfono y mi tío emmett otra vez molestándome.
Al llegar a la universidad nos despedimos. Esta vez no me dieron las indicaciones porque ya confían en mí. Me deseaban suerte pues es la costumbre de nuestra familia desde que yo nací, quizás era una broma de mal gusto – pensé cuando ya estaba fuera del rango del lector de mentes de mi padre. Estaba en eso cuando choco con el extraño chico
Oh, disculpa- dije mientras que me sobaba la frente
No, niña- dijo el sobándose la frente igual que yo fue un accidente y…
Miro hasia el frente y me miro a los ojos, los de él eran café intensos (los míos son chocolate y no llaman mucho la atención solo cuando tengo sed que se vuelven negros al igual que mi familia). Mantuvimos nuestras miradas por un gran tiempo, y yo me sonrojaba al entender que no me soltaría la mirada, además yo tenía que salir así que hable primero
L…Lo siento, de verdad lo siento no volverá a suceder – dije mientras quitaba la vista hacia otro lado
Descuida- dijo aquel muchacho y continúe mi camino
Camine por aquel largo camino y extrañamente sentí la necesidad de volver a verlo, era tan urgente sentirlo, era muy extraño. Camine hasta la sala que nos tocaba en la primera clase, pero sin antes no chocar otra vez, pero esta vez fue con Seth
Fíjate- me dijo mientras sonreía
Lo siento yo…
No importa sé que estabas pensando, quizás un poco malhumorada pues te vi con Jacob
¿Quién?
Jacob el chico de primero, con el que chocaste
Ahhhh, no sabia como se llamaba
Camine a la sala en dirección a un asiento, pero no sin antes saludar a las caras conocidas y hay estaba Jacob, se me había olvidado que el tenia clases en común conmigo. Comencé a ruborizarme al pensar en el tonto accidente del cual me arrepiento.
Creo que en el noto una pequeña sonrisa cuando me mira no lo entiendo, al llegar a mi puesto me acomodo pues hoy llegan los estudiantes de segundo a presentársenos y hablarnos del "mechoneo"
Bueno alumnos- comenzó a decir el profesor- se presentaran los alumnos de segundo año
Buenos días chicos- comenzó a decir el delegado y comenzó a hablarnos del mechoneo que es cuando nos cortan las ropas y nos echarán algunas "sorpresas" y nos mandan a pedir plata a las personas que pasan en la calle.
Al completar las horas salimos de la sala en dirección al patio yo tenia algo de frio así que fui a comprar un té.
Un te por favor- dije mientras sacaba el dinero de mi billetera, mi madre solía darme demasiado dinero para que no pase hambre cuando no nos veamos y aunque no era un día de sol si no era un día nubado y mis padres salen para ir a clases
Listo son $500- dijo el vendedor mientras que me sacaba de mi pensamiento
Ehhh… si… aquí tiene- dije mientras le pasaba el dinero al vendedor- muchas gracias
De nada- dijo el y me dio él te y me fui
Mientras preparaba mi te llego mi siempre divertido tío Emmett
Nessie- me dijo riéndose porque sabia que solo mi padre podría escucharlo- ¿que estas haciendo?
Nada tío, solo haciéndome un te- le dije irónicamente porque creo que él se dio cuenta que me hacía un te
Ahhhh bueno- dijo mientras me daba un coscorrón y yo intentaba zafarme.
Odiaba que hiciera eso y ahora como mi mamá y mi tía no estaban entonces por eso se aprovechó de la ocasión
¡Emmett ya vasta!-dije mientras me pude zafar de su coscorrón
En eso llega mi tía Rose y nos queda mirando, primero me mira a mi y luego mira a mi tío, yo mire a mi tía que miraba a mi tío con cara de pocos amigos y el la miro aterrado
Rose solo era un juego- dije solo para salvar a mi tío Emmett porque ya veía que cuando llegáramos a casa le pasara algo a mi pobre tío.
En eso llega mi tío Jasper y comenzó a pensar si ayudara en esto para que mi tía Rose no le pegue a mi tío o algo así.
Rose, cálmate- le dice mi tío jasper – solo jugaban de verdad que solo jugaban
Si, tía fue un juego- mientras dijo eso un chico me empuja sin querer y casi me quemo con él te pero como mi tía Rose estaba cerca mio alcanzo a agarrarme para que no me quemara y mi tío Emm me quito la el vaso de te
Ten mas cuidado- dijo mi tío Emm aguantándose la risa y yo también pues era divertido cuando yo perdía el equilibrio. Nos miramos y yo comencé a reírme y luego mis dos tíos y al final mi tía Rose. En eso estábamos cunado llego mi madre junto a mi padre
¿De que se ríen?- dijo mi padre mientras nos miraba a mi y a mi tío Emm
Nada, nada- dijo mi tío Emm mientras se reía de mi por el accidente
Bueno Renesmee ¿no deberías volver a la sala de clases?
Emm. Si cierto -dije mientras miraba mi reloj porque debía ver la hora- nos vemos
Nos vemos y suerte Ness… Renesmee- dijo mi tío Emm despidiéndose de mi
Subí al segundo piso para entrar a la siguiente clase, aunque era muy aburrido porque aun no teníamos clases, comencé a pensar que hay de bueno en la sala y comencé a mirar a mis compañeros mientras que le profeso hablaba de manera muy aburrida, estaba mirando el salón de clases y en eso lo encuentro mirándome, aquel chico que responde al nombre de Jacob, tenia una mirada profunda, labios perfectos, se veía un poco rudo, pero se veía hermoso. Preferí no seguir mirándolo porque no quería pensar nada malo con el asique preferí seguir mirando y distrayéndome de algún pensamiento que mi padre podría pensar algo malo o que comenzara a molestarme o algo así.
Continúe mirando la clase como siempre no podía distraerme tanto ni menos por un hombre a si que comencé a observar al profesor, me parecía muy aburrido estos primeros días pero debía hacerlo para poder estudiar y terminar estas clases luego, así que mientras el profesor hablaba comencé a hacer garabatos con mi dedo en la mesa donde estaba sentada. Al distraerme casi durante todas las clases comencé a darme cuenta de que el tiempo paso muy rápido y ya me encontraba en el auto de mi familia con una cara ausente, mi madre se había comenzado a asustar así que rompió el extraño silencio del que no me había dado cuenta
Hija, ¿Qué te sucede?- dijo mientras miraba a mi padre pensando que yo ocultaba algo
Nada mamá- dije- es solo que extraño a mi amigo Sam, pero nada más
Oh, oh- dijo mi tío emmett solo para romper la tención que había en el aire
Hija hay algo que tenemos que decirte- dijo mi padre mirándome por el retrovisor y mirando hacia el camino
¿Qué paso?- dije mientras se me apretaba el estomago, no podía hacerme la idea de que a Sam le pasara algo (aunque sabia que no le pasaría nada por
Que él era un licántropo, era mi mejor amigo, en verdad el único que tenía aparte de los chicos que me hablan en la u
La verdad…- dijo mi madre- es que Sam se viene a vivir con nosotros, pero como es una sorpresa no te diremos la fecha en la que llegara a casa
¿Enserio?, ¡que felicidad!- dije mientras mi padre estacionaba el auto porque ya habíamos llegado a casa, no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado, mis abuelos me esperaban en la puerta con una sonrisa de oreja a ojera sabia que tramaban algo pues ellos no podían mentirme.
En eso me bajo del auto y me dirijo hacia ellos como nuestra casa estaba lo mas apartada posible podía moverme como lo hago normalmente, fui directamente hacia ellos y los salude lo mas normal posible pero mire de reojos hacia la casa, debía saber si Sam estaba por aquí pero no se veía por ningún lado por lo que subí las escaleras a ponerme ropa cómoda y bajar a jugar Xbox antes de que mis tíos se quisieran a jugar y no me dejaran jugar con ellos, estaba subiendo las escaleras cuando siento un crujido en mi habitación, decidí no llamar a nadie de la familia era fuerte asique podía deshacerme del ladrón e intentar no modelo o matarlo con mis manos. Subí ágilmente y abrí la puerta de mi dormitorio, tire mi bolso hacia un lado para atrapar con mayor facilidad a ladrón, estaba en eso cuando siento un olor a perro mojado y escucho un gruñido, sin dudarlo me lanzo sobre ese extraño animal, estoy apunto de atraparlo y escucho una voz
Espera soy yo- dijo la voz- soy Sam
¡Sam, idiota!, ¡¿Qué pretendías?! ¡¿Asustarme?!
En eso mi familia sube pero el primero que llega es Emmett y luego Rose que me miraba con una cara de "pégale al perro" (mi tía odia a todos los lobos aunque nunca entendí porque), mi tío se reía al igual que al resto de mi familia al ver mi cara y la cara de Sam como de "perrito pidiendo perdón"
lo siento Renesmee- dijo mirándome- no pensé que te pondrías así
¡¿Cómo quieres que me ponga si habían ruidos en mi cuarto?!¡Pensé que eras un pervertido o algún ladrón!- dije gruñéndole-¡ahora sal de mi habitación y espera a que se me pase la molestia contigo!
Sam salió de la habitación y mi tía Alice obligo a que todos salieran pero solo se quedo mi madre
Hija no debías enojarte con el, se emociono demasiado porque quería verte, dejo sus cosas en tu cuarto porque aun no le tenemos un cuarto y Rose solo quiere que duerma en una casa para perros, y como sabemos que a ti no te molesta pensamos que puede dormir contigo mientras le armamos un cuarto bien apartado de la casa o a menos que quieras que él duerma en la otra casa mientras que le preparamos su cuarto, como quieras estará bien
No, esta bien que duerma aquí mientras que no me vuelva a asustar- dije mientras me incorporaba y salía del dormitorio con mi madre
Bajamos al segundo piso donde estaba mi familia, mi tío Emm viendo la lista de las cocas que se necesitan para hacer el cuarto de Sam, mi padre con mi abuelo revisando los planos para ver la mejor posición para ese cuarto, mi abuela cocinando para mi y para Sam (ella tuvo que aprender el día que nací yo) y Sam sentado en el comedor mirando a mi abuela cocinar. Baje las escaleras y me senté cerca de Sam y mi madre se acercó y beso a mi padre.
Hola- dije mientras me sentaba
Hola- dijo el - ¿Cómo estas?
Bien aunque un poco molesta contigo por tonto, pero te aceptare en mi cuarto solo si te conviertes en lobo para dormir conmigo pero dormirás en un sofá que llevara mi tío Emm a la otra casa
¡¿Qué?!- dijo mi tío Emm escuchando mi conversación con Sam-¡¿Qué yo que?!
Lo mire y me puse a reír sabia que lo haría de todas formas, porque si me veían llorar Rose era capas de pegarle para que hiciera lo que yo quería. Así que solo asintió y anoto en su lista el sofá para comprarlo mas tarde
Mire a Sam y sentía que tenia hambre, pero no creo que Sam quiera ir a beber sangre o a menos que quiera comer comida humana.
Veo que tienen hambre- dijo mi abuela Esme mientras nos miraba- bueno les tengo lista la cena.
Mire la cena y comencé a comer, mi abuela sabia que cuando llegaba Sam hacíamos competencia de comida y comíamos demasiado así que fue a buscar las cosas el aseo, y yo comencé a comer veloz mente mientras que Sam comía aun mas rápido pues no quería que le ganara (nunca quería pero ya le he ganado antes).
Te ganare- le dije mientras que comía mas rápido que el pero finalmente el gano
Ja! Te dije que te ganaría- dice mientras termina de tomarse el agua y en eso llega mi abuela y comienza a limpiar el desorden, ella no se demora mucho así que ya pronto estará limpio el piso, mi tío comenzó a burlarse de mí.
Nessie pensé que tu puedes hacer de todo- dijo mi tío burlándose
¡Emmett!- dijo mi tía
Descuida tía no me molesta porque yo se que mi mama cuando era una neófita le gano en pulso- dije mirando a mi tío entrecerrando mis ojos y ocultando una sonrisa, el dejo de molestarme y yo sonreí victoriosa, Sam se rio de él y prefirió ir a ver lo que hacia mi padre antes de que Rose intente golpearlo.
Comencé a bostezar por lo que preferí irme a acostar mañana por fin comenzarían las clases como corresponden.
Buenas noches a todos- grite mientras que corría en dirección a la casa no quería que mis padres hicieran algo malo además Sam iría en un rato mas asique nada pasaría, (y los volturis no estaban aquí así que no podían hacer nada contra nosotros)
Buenas noches- gritaron a coro
Salí a velocidad vampira en dirección a la cas ya estaba demasiado cansada, ya me había puesto el piyama en el cuarto y me acosté, sentí que fue una semana agotadora así que prefería descansar.
