Nota: Desgraciadamente y muy a mi pesar NCIS y todos sus personajes no me pertenecen, son y seran siempre propiedad de CBS. Escribi esta historia solo porque estoy loca y no estoy haciendo dinero con ella.


Nunca imagino llegar a este momento, su antigua vida nunca se lo hubiera permitido, enamorarse, casarse y comenzar una familia nunca fueron parte del plan, tener nietos muchísimo menos. Sin embargo aquí esta, contra todas las expectativas, contra todos los obstáculos, sosteniendo en sus brazos a su primer nieto.

Y no puede hacer otra cosa más que sonreír y agradecerle a la vida, a Dios, al destino por esa felicidad enorme que siente en el pecho. Mientras le canta al bebe de sus ojos una vieja canción de cuna, siente que alguien la observa tiernamente, voltea hacia la puerta y ahí está él, siempre él y solo él, su amigo, su amante, su compañero, el dueño de sus sueños, su esposo.

Y su mente se llena de recuerdos. Toda esta aventura comenzó como solo sexo, dos amigos con la soledad acuestas buscando consuelo en los brazos del otro. Cuando se convirtió en algo más, ninguno de los dos tiene la respuesta, pero no importa. Recuerda la primera vez que durmieron juntos, esa noche llena de pasión y tristeza, la primera vez que salieron a la calle tomados de la mano, sus largos dedos entre los de ella, su primer beso lleno de ternura con sabor a café y pastel de queso, la torpeza de la primera cita oficial, y ríe al recordar la cara de su esposo cuando sin querer, este derramo toda la botella de vino sobre su vestido nuevo. Vuelve a recordar la alegría que vio en los ojos de su amor cuando este le propuso matrimonio y ella acepto, lo feliz que se sintió cuando vio que en lugar de un anillo de diamantes le ofreció su anillo de graduación, fue el único hombre que comprendió que a ella nunca le han gustado los diamantes. Lo nervioso que se veía esperándola junto al juez el día de su boda, recuerda la felicidad que sintió al caminar por el pasillo lleno de flores del brazo de Gibbs, aquel atardecer de mayo, junto al mar, y como su corazón parecía salírsele del pecho cuando ambos se dieron el sí. Recuerda el miedo que sintió cuando se entero que estaba embarazada, y como con un abrazo la convenció que todo saldría bien, cuando ese pequeño bebe de enormes ojos verdes y oscuro cabello, llego a sus vidas, fue el día más feliz. Ahora su hijo, todo un Marine, hecho y derecho, estaba viviendo lo mismo.

Y pensó que aunque ambos han visto lo peor del mundo, de que han enfrentado la maldad día a día, y que a pesar de que a veces han tenido ganas de rendirse, siempre pueden contar el uno con el otro para salir adelante. El siempre va a estar ahí, con sus ojos honestos, su sonrisa enorme, su dulzura y su fuerza, para ayudarla a enfrentar lo que sea y a quien sea.

Probablemente para el mundo son la pareja más dispareja, la estoica asesina y el eterno caballero, la princesa de hielo y el gigante boy scout, el chico normal y la belleza eterna, pero la verdad es que se complementan, siempre ha sido así y siempre lo será.

Su mente vuelve a la realidad cuando siente su firme y delgada mano en su hombro, y sus labios en los suyos. Y mirando a su hermoso nieto solo susurra, muchas gracias Tim? Con la incógnita en los ojos él le pregunta Por qué Ziva? Y ella solo responde por hacerme tan feliz.

Fin.


Lo se, lo se probablemente les provoco un coma por tanta azucar, no tengo ni idea de donde vino esta historia. Esta es la primera vez que escribo algo en mi vida, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerla.