Los personajes no nos pertenecen, aunque quisiéramos…XDD…sino, que son propiedad de la genial Stephenie Meyer, la creadora de la saga de Twilight.

Summary: El amor es lo único en la vida que no logramos explicar, ese sentimiento que logra que aflore lo mejor de cada uno. Y en mi, fue la llave que abrió mi ser para dejar que una mujer lograra derrotar al monstruo que me gobernaba.


BAJO LA TORMENTA.


Soy Emmett Cullen… un vampiro de 100 años… y esta es una página de mi larga vida.

La vida no es como la pintan, no es igual siempre… –La mayoría de los humanos creen que es nacer, crece, desarrollarse y morir – Pero no relacionan que por ley de vida existe un cazador y su presa –Y Mucho menos que existimos seres que nuestra vida se queda estática en una edad y apariencia. Muchas veces he maldecido a quien me hizo esto… el día en que mi vida se cruzo con depredador, que me condeno a una existencia entre las sombras, quien con solo morder y dejar espaciar su veneno en mí, me convirtió en esto, un ser vil, despreciable, en un verdadero monstruo… en un vampiro.

Desde que fui condenado a esta existencia he Cometido muchos errores, hice muchas cosas por las que tendría que estar preso si fuera una persona normal – Ja… normal es lo menos que tengo.

Nunca me imagine que a lo largo de este destino, que la vida me pondría en frente a esa persona que llegaría para cambiar mi vida y hacerla girar en 180°. Pensé que ya por la edad y la experiencia que tenia, nada podía inquietarme o sorprenderme. Claro, hasta que vi pasar a un ángel frente a mí…

Esa mujer que no le importo que yo fuera un monstruo, que ella podía ser fácilmente mi presa… al contrario ella desafió al ecosistema. No le importo luchar contra todo para estar conmigo, incluso con su familia… Rosalie Hale… una mujer decidida que peleaba por lo deseaba. Ella hizo que sintiera miedo, incluso de mi mismo.

Aun recuerdo cuando la encontré. Era rubia, su cabellera caía como miel sobre sus hombros, de un cuerpo bien hecho, pero su cara fue la que me hizo pensar si existían los seres mágicos de luz, ya que para mí, solo los oscuros, los monstruos como yo estábamos en la tierra.

Nuestras miradas se cruzaron –Me quedo mirando con un dejo de extrañeza en su mirada, como tratando de identificarme. Cuando se dio por vencida, solo me sonrió y diciéndole algo a una chica a su lado, se fueron corriendo hacia la entrada de la universidad.

Los días pasaban, y yo buscaba, con una urgencia rara en mí, a la chica de pelo rubio que vi aquella vez se estaba convirtiendo en una parte esencial de mí.

Cada vez que la veía, algo dentro de mí se agitaba, como si mi corazón volviera a latir. Era extraño, pero deseaba que me pasara, como si con solo desear verla, la vida volviese a este cuerpo.


Esperamos les Haya gustado…

Saludos

Gala-Fran-Cullen