["Este Crossover Participa en 'Mes de Avatares y Guardianes' del Foro ¡El Cometa de Sozin!"]

Mi primer crossover publicado TTwTT siento que el cielo abre sus puertas ante mí y me da la bienvenida a su esplendor. Esto es tan emocionante, que abrazo a mi gata y me regocijo con cada latido lleno de felicidad de mi corazón.

Como siempre, acepto sugerencias, felicitaciones, ¿abrazos? Mas no ofensas ni nada por el estilo, por favor igualmente avisen si mi trabajo es copiado, al igual que todos, tengo un corazón y es el que pongo en cada palabra del siguiente FANfic. Por ende también he de aclarar:

Disclamer: Todos los personajes y ambientes, entre otros elementos, de La Leyenda de Korra, pertenecen a sus respectivos propietarios, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Entre otros contribuyentes; por lo cual, no se busca infringir los derechos de autor. Igualmente no me pertenece el universo del Origen de los Guardianes, la versión del libro pertenece a William Joyce; la película animada fue producida por DreamWorks Animation, basándose en la misma historia original, repito, no mía, listo todo aclarado. Si fueran mías, habría muchas más temporadas de Avatar, y unas cuantas películas más de los Guardianes.

Resumen: Hay algo que el Espíritu del Invierno y el Niño del Iceberg comparten sin que ellos mismos lo griten al mundo, e incluso es posible que lo ignoren: Un corazón noble y altruista. Es así, como dos seres de planos distintos, se conectan con los mismos sentimientos y experiencias.

Rated K: Algo corto, donde espero transmitirles los sentimientos que capté, muy similares y profundos, en ambos personajes.

Corazones Similares.

Escrito por Marianna B.

Hay algo que el niño del Iceberg y el Espíritu del Invierno comparten sin que ellos mismos se den cuenta, ese algo profundo y un tanto triste recae en que ambos han sufrido la pérdida más grande que puede hacer en una vida: la vida misma que antes poseían.

Puede ser interpretado en muchos términos, pero así fue, sus estilos de vida y las personas con las que la compartían se volvieron parte del pasado, sin que ninguno de ellos en un principio siquiera lo sospechara. Ahora sólo pueden acudir a sus memorias, para intentar revivir aquella felicidad que alguna vez tuvieron.

Pero mirando de nuevo por sus pupilas grisáceas, encontramos que el mundo junto al tiempo siguen, aunque puede llegar a ser doloroso. Ahora ellos miran a nuevos individuos rodeándolos y apoyándolos, han llegado a ellos justo a tiempo, se han convertido en una familia, puede que ambos grupos sean singulares y un tanto locos, pero para ellos, son mucho más que eso, incluso más que familia, esos seres que ahora les sonríen y acuden inmediatamente con sólo un llamado, se han vuelto parte de ellos.

Así como el amanecer es amanecer por su sol, así como el anochecer es anochecer por el nacimiento de la luna. Ni el Espíritu ni el Joven serían ellos mismos sin sus compañeros.

De nuevo vuelven a respirar, el mundo está lleno de colores, el aire ya no es pesado y la carga en sus hombros se aliviana. Sienten que la vida tiene un propósito y que ese propósito hace a la vida. Los rayos del sol llegan a su rostro y los ilumina, sus ojos resplandecen con armonía, el azul y el marrón grisáceo se tiñen de sal y agua; comprende que todo tiene un por qué y que todo por qué tiene un todo, como no hay pregunta sin respuesta ni respuesta sin pregunta.

Los enigmas son ilusiones y la profundidad de sus almas se transforma en un caudal tranquilo, sus energías fluyen sin obstáculos y son más fuertes. Darían su vida por la de sus amigos, por su familia. Sufrirían las mil y un torturas si fuese necesario con tal de disfrutar otro día más con ellos.

Pero no es necesario, porque ya han sufrido lo suficiente, porque siempre se esmeran en que cada minuto sea el mejor de todos, porque atesoran los abrazos y también las bromas, porque se entienden con cada uno de una forma diferente que con los otros, porque hay momentos en los que ni siquiera tienen que utilizar su voz con las palabras para entenderse.

Con la majestuosidad del más grandioso ser de los cielos miran orgullosos su obra y el cumplimiento de sus metas, ha llegado la Era de la felicidad para sus corazones, y puede que nunca lleguen a conocerse en persona estos intrigantes individuos, pero esos corazones remendados y trabajosos, son muy similares, y eso se debe a tantas cosas que ni siquiera en toda la inmensidad del idioma, se pueden explicar.

Hay que tener esa misma intensidad de sentimientos, para lograr comprenderles siquiera un poco.

Ambos suspiran, el aire que sueltan está lleno de alivio, consuelo, tranquilidad y amor. Amor por las personas del pasado, amor por su presente, y amor por el futuro que llegaría a sus manos.

A través del Cosmos, ese amor fortalece el cielo y a los astros, puede que, tras sus reflexiones, observen la misma luna con más brillo, al sol más cálido, al cielo más hermoso, que las voces las escuchen más serenas; y que al contemplar el rostro de la chica a la que aman, les parezca que ante sus ojos, se tornan más bellas cada día. Que sus amigos sean tras cada aventura, mucho más hermanos que cercanos amigos.

Pues es éste amor, el que nos conecta y da sentido a la existencia.

Que nos impulsa a seguir con decisión por el camino que vamos trazando, sin arrepentirnos de nada.

Es este amor, el que mengua la tristeza, y logra dar paso a la alegría.

Ese amor, es el que talla nuestros corazones.

Fin del Crossover "Corazones Similares"

Termine =D

Espero que les haya gustado leerlo tanto como yo lo disfruté escribiendo, ¿Qué opinan de la historia? ¿Les gustó? ¿Serían tan amables de alegrarme mi penosa existencia escritora y dejarme sus opiniones e impresiones al respecto? ¡Juntos podemos mejorar!

Yo lloro con la historia de Aang y de Jack, Dios, ambos son tan magníficos y sensibles, pero creo que a la vez, son fuertes y majestuosos, de manera tal que, sin importar lo que se les enfrente, ellos podrán vencerlo.

Espero terminar alguna de mis locas ideas paa publicar algo del Origen de los Guardianes dentro de poco, todo lo tengo a medias, pero tengo la esperanza de terminar alguna cosa sobre esta obra, que es mi favorita. La película para mí significa muchísimo, y el libro igual queda en mi corazón.

Con gran cariño!

Marianita-chan =3

"Mis Historias son, por decreto sagrado de honor, valor, y esfuerzo, sólo mías."

- Marianna B.