N / A

Hola este es mi primer de Vegeta y Bulma, claro en esta parte de la historia no había nada entre ellos, solo un profundo temor de Bulma hacia Vegeta y el saiyajin ni siquiera la conocía.

Yo quería relatar esta parte de la historia, ya que en muy pocos fics se habla de ella.

Espero que lo disfruten y me dejen Review, para saber que les pareció.


Muerto en vida

El sol comienza a ponerse para concluir así otro día mas en el planeta Tierra, aunque este día no fue como los demás, no, este día fue especialmente largo y doloroso, este día de seguro será recordado por más de algún terrícola, pero como no recordarlo, hoy se produjo una catastrófica invasión extraterrestre, la primera en la historia de la Tierra, por poco y el planeta deja de existir como se le conoce hasta ahora.

Concluye este día y la Tierra sigue libre, intacta, nadie sospecha nada, todos están asustados hoy, pero mañana la gran mayoría lo va a ver olvidado, claro la gran mayoría exceptuando a las dos fuerzas que se enfrentaron hoy , el bien, Gokù y sus amigos pelearon defendiendo el planeta que aman y el mal, los saiyajines que vinieron a invadir el planeta.

Una batalla ha terminado, pero no la guerra, la guerra seguirá porque ninguna de las dos partes consiguió lo que quería, ambos recibieron grandes daños perdieron cosas muy difíciles de recuperar, por no decir imposibles en algunos casos. Se respira un ambiente triste y lúgubre difícil de describir.

Por el lado del bien consiguieron que los invasores se fueran, perdieron a muchos de sus seres queridos sin esperanzas de volverlos a ver y mas encima dejaron escapar a uno de ellos que juró venganza, es decir, una victoria provisoria con sabor amargo.

Por el lado del mal el panorama tampoco es muy esperanzador que digamos, el saiyajin perdió a su compañero( lo cual no significó nada para él), no consiguió las esferas del dragón que era su principal objetivo, fue herido de gravedad quedando casi al borde de la inconsciencia y lo más importante, su orgullo se vio reducido a nada, se vio en la necesidad de huir para salvar su vida y mas encima ellos, los terrícolas inferiores lo dejaron ir , ni siquiera se dignaron a matarle, le tuvieron compasión , lo trataron como a nada.

Esas eran las penurias que azotaban a ambos equipos, las que solo hicieron acrecentar el odio mutuo entre ambos.

OOO

La nave espacial se alejaba de la atmósfera terrestre directo hacia el amplio espacio exterior, Vegeta estaba muy malherido, tenía dificultades para respirar, sangraba por todas partes, estaba agonizando en cuerpo y alma, pero a pesar de todo sus heridas más graves no eran de índole física, no, sus heridas mayores las recibió su orgullo y eso es lo que más le preocupaba

Vegeta estaba en la nave alejándose del lugar en donde ocurrió una de sus más humillantes derrotas , se preguntaba que paso, porque le ocurría esto a él, no podía creer que fuera posible que le pasara lo que le paso. Tuvo que huir por su vida, unos terrícolas y un saiyajin de clase baja lo hicieron retroceder, no pudo contra ellos, eso no se le olvidaría nunca.

¡ERA INACEPTABLE PARA EL!.

Ahora Vegeta solo pensaba en una cosa, tenía que volver a la Tierra para destruirla, tenía que matar a esos terrícolas que se habían atrevido a reírse de él y principalmente tenía que matar a la sabandija que lo hizo ver como a un pelele, es decir tenía que matar a Kakaroto. Con poner fin a la vida de ese insecto mal nacido recobraría su buen humor de eso se convenció mientras viajaba, el no ida a rendirse no, el volvería y los haría pagar.

Esos estúpidos como se atrevieron a frustrar sus planes, es seguro que debían morir, hasta incluso la muerte le pareció poco comparado con lo que sentía en ese momento. Les haría pagar, le haría sentir un dolor tan grande que querrán estar muertos.

Así Vegeta divagaba y alimentaba su odio en su estado agonizante, la muerte era lo único que lo haría feliz, el sufrimiento del resto le hacía sentir gozo, bueno eso al menos era lo que pensaba el en ese entonces .

Él no sabía lo que le tenía deparado el destino, ese viaje a la Tierra no era superficial, ese viaje haría mella en él para siempre, nada va a volver a ser como antes, que pena que en ese momento no lo sabía.

OOO

Mientras Bulma piloteaba el avión en donde se encontraban sus amigos sentía una gran pena muchos de ellos habían muerto y no había oportunidad de revivirlos, ya que picoro había muerto y con el las esferas del dragón, no los volvería a ver mas eso la hacía llorar desconsoladamente, sobre todo con la muerte de Yamcha su único novio y gran amigo.

Ella se entristecía recordando todos los momentos que paso a su lado, era toda una vida juntos después de todo, el era su compañero siempre juntos, claro a veces peleaban, pero siempre resolvían sus diferencias y regresaban ella no sabía porque, tal vez el cariño que sentía.

Ensimismada en estos pensamientos estaba cuando de repente Krilin a todos que al parecer habían otras esferas, las originales del planeta de Picoro y que con ellas era posible que sus amigos volvieran a vivir. Con esto bulma sintió una gran alegría, no podía creer lo que oía había esperanza, no todo estaba perdido, pero pensándolo bien alegrarse era un poco precipitado, no sabían en donde quedaba el planeta, de hecho solo se estaban guiando por lo que dijo un saiyayin idiota que había matado a sus amigos, ¿Como creer? .

Pensando en esto Bulma se desilusionó sus amigos eran demasiado ilusos, no había esperanza todo estaba perdido, el saiyayin volvería y los mataría a todos. En esto estaba hasta cuando Goku se comunico con KAIOSAMA quien si les dio verdaderas esperanzas, les dijo que el planeta existía e incluso su ubicación, todo era perfecto de verdad si había esperanza, es maravilloso. Sin embargo otra duda la invadió ¿Podrían llegar con la tecnología que tenían?, ella se respondió al instante que no. Vaya su vida se había convertido en una mierda en unos cuantos días, ella les dijo a los demás que no podía ser que estaba muy lejos, pero aun asi sus amigos no parecieron desalentarse, Krilin muy sonriente le dijo que ese no era problema, que aun estaba la nave del saiyayin y con ella existía la posibilidad de ir eso la volvió a llenar de alegría, por fin, no todo estaba perdido , ya no tenía dudas irían, lo lograrían.

Luego lucharían con ese saiyayin del demonio y vencerían la Tierra volvería a ser pacifica como siempre, ella no tendría de que preocuparse todo estaría bien nuevamente sin grandes cambios, bueno al menos eso creía ella, inocentemente jamás se imagino lo que la vida le tenia deparado para el futuro, ni siquiera se le paso por la cabeza , a pesar de ser tan inteligente que su vida jamás volvería a ser la misma , ni para ellos ni para ese saiyayin.

Desde el mismo instante en que esa nave extraterrestre aterrizo en la Tierra los destinos de ambos se habían unido para siempre, que pena que ninguno se lo imagine.

OOO

"¿ Por que recibí tanto daño?" Esa fue la pregunta que Vegeta se hizo una infinidad de veces mientras viajaba.

"Mierda, no puedo mover mi cuerpo y me está costando mucho trabajo respirar, espero no morir aquí, eso sería aun más humillante, morir en esta puta nave a causa de las heridas que me hice peleando con esas basuras ¡Arghhh! . No lo puedo soportar tengo que vivir!"

"Solo pensarlo me enfermo, recordar a esos insectos hijos de puta, que me hacen sufrir tanto en estos momentos, ¿ Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?!"

"Ese imbécil de Kakaroto , era muchos más fuerte de lo que pensaba, de donde rayos saco tanto poder, si cuando peleo con Raditz el no era más que basura ¿Qué rayos paso?, la misión era tan fácil, solo ir a la Tierra conseguir las esferas del dragón, matar a todas las sabandijas y conseguir mi sueño de ser inmortal!. Todo era tan perfecto tan sencillo ¿ Por que salió tan mal?"

"Ellos han frustrado mis planes, ahora ¿Que haré? Necesitaba ser inmortal, ¿ que hare? ¿Qué hare? RAYOS! , La única solución que me está quedando en estos momentos, es ir a recuperarme al planeta Freezer, ahí cuando ya esté bien tendré que ir a namekusei y ver si hay otras esferas, si eso haré, no todo está perdido, mi venganza hacia ese maricón de Frezeer no esta totalmente perdida , Si aun no me derrotan."

"Conseguiré la inmortalidad derrotare Frezeer , haré que todos esos idiotas que se han reído de mi lo lamenten, todos lo lamentaran, su fiesta se acabara, volverá Vegeta a recuperar el poder que le robaron, ya lo verán, les demostrare que conmigo no se juega, todos lo pagaran y cuando ya todo esté en orden volveré a la Tierra a matar a esas sabandijas JAJAJA, ellos si que lo lamentaran, ni siquiera se lo imaginan, destruiré todo lo que han conocido, les hare desear la muerte más que nada, sobre todo a ese hijo de puta de Kakaroto, JAJAJA , de mi no se escaparan su fin se acerca

Ahh el sufrimiento es solo momentáneo, dentro de poco ya no sufriré mas, el gran Vegeta va a volver " En esto pensaba Vegeta mientras viajaba, solo quería venganza, el odio en su corazón era demasiado grande. En su vida nunca vio nada de luz, solo oscuridad, su vida era tan oscura y profunda como lo era el universo, el nunca conoció a nadie bueno, nació entre la destrucción, la sangre y el caos, nunca vio nada claro en ese mundo, la luz no la conocía, quizás por eso cuando la luz llego lo tomo por sorpresa y no se dio cuenta hasta cuando ya era demasiado tarde, estaba en ella.

OOO

Ya habían pasado unos cuantos días desde que todo lo de los saiyajines paso, todo estaba listo, ella, Krilin y Gohan viajarían al planeta para buscar las esferas y revivirían a todos sus amigos muertos, todo era tranquilo, seria una aventura inocente como las que tenia con Goku cuando era una adolescente "Pan comido" pensó, las cosas ya estaban listas para el viaje.

Incluso ella sintió algo le alegría, volvería a tener otra aventura, viajaría a otro planeta, esto la sacaría de la rutina en que últimamente se había transformado su vida. Que bien, no hay problema, todo será perfecto, esta vez no hay enemigos." Es solo ir y volver, la nada misma, cualquier cosa con tal de revivirlos a todos y que nuestra vida sea normal nuevamente".

En eso se apoyaba Bulma para confiar en que nada malo le pasaría, Gohan y Krilin eran muy fuertes, por si acaso surgía algún y mas encima estaba ella toda una genio, además de muy hermosa claro.

Con estos pensamientos ella seguía trabajando arduamente en preparar todo para el viaje, ya que sería solo en un par de días" Me muero de la curiosidad ¿Cómo será el espacio?, espero que los habitantes del planeta de Picoro sea agradables y nos den las esferas sin ningún inconveniente, de que me preocupo todo saldrá de maravilla"

Así pasaron los días hasta que llego el tan esperado viaje, lo que no sabía ninguno de ellos era que ese viaje era cualquier cosa menos tranquilo, la vida de todos estaría en peligro. Bueno pero si lo supieran la historia no seria entretenida.