Nota aclaratoria: No me pertenecen los personajes de Candy ... sólo las locuritas aquí escritas.
EL ESCAPE
Por Scarleth
¡Es que seguro les daba un infarto a la tía y a los miembros del consejo!. Podía jurar que se habían parado de pestañas al enterarse.
Jamás se les habría pasado por la mente que el futuro heredero de los Andrew se escapara del colegio y estuviera en calidad de desaparecido por casi un mes y medio.
Habían movido cielo, mar y tierra y todo parecía indicar que se lo había tragado la tierra.
-Es solo un adolescente … ¡casi un niño! … ¡Cómo es posible!
La tía Elroy daba vueltas por la mansión. La presión arterial se le había subido hasta el techo. Nada podía calmarla. Los nervios los tenía de punta, así que cuando repentinamente apareció Albert en la puerta de la "casa secreta" no era para sorprenderse el revuelo que se armó.
George fué el primero en llegar a su lado y estrecharlo. Le temblaban las manos y se estremecía de alivio al tenerlo frente a él. Lo quería como a un hijo. El mismo se había impuesto el cuidado del muchacho como su prioridad, como la figura paterna que tanto necesitaba.
La ropa del jovencito estaba sucia, rota y parecía un vagabundo de pies a cabeza.
-William … ¿en qué estabas pensando? - le reprochó después de abrazarlo.
-Lo siento … no tuve alternativa.
-¡Cómo no vas a tener alternativa! ¿No podías haberte puesto en contacto conmigo?
-No había tiempo.
-¿A qué te refieres?
-La encontraron George … y amenazaron con deshacerse de ella.
George seguía sin entender a qué se refería, hasta que Albert sacó del interior de su chamarra a la pequeña mofeta.
-Pouppé ya no estaba segura ahí … y no podía permitir que nadie le hiciera daño.
¡Bueno! ¿Es que estaba de broma? ¿Cómo le diría a la tía Elroy que Albert había puesto en jaque a todo el Clan por el bienestar de Pouppé?
-Albert … no te imaginas el revuelo que se ha armado.
-Sí me lo imagino, pero no vi otra solución.
George sabía lo importante que era Pouppé para Albert. Lo era tanto que no le había importado escaparse del Real Colegio San Pablo en plena noche, sin un centavo en el bolsillo y hacer un viaje de regreso a América por sus propios medios. ¿Quién en sus cabales hacía una tontería como esa?
Seguro era el único en el mundo. Nadie era tan loco para hacer algo así jamás.
-Bueno, tenemos que pensar en una buena explicación para tu tía. No podemos decirle que gracias a Pouppé es que casi sufre un derrame …
Albert acarició a su amiguita y la soltó para que fuera a refugiarse en su escondite favorito.
Por el momento, su recorrido había llegado a su final, pero estaba seguro de que algún día en el futuro le gustaría hacer lo mismo otra vez: Desaparecer y tener la oportunidad de ser él mismo. Después de todo no era tan malo lanzarse a la aventura. A él le había encantado y algo muy dentro le decía que habría más de eso algún día.
Sonrió para sí mismo y al lado de George caminó para enfrentar la furia de la Tía abuela.
Fin
De nuevo feliz a;o! Se me acaba de ocurrir esta idea y la escribi rapidisimo para poderla subir hoy ... en el ultimo dia del 2013.
Mi tipico ... que hubiera pasado si? asi que aqui se los dejo y espero que les guste ... luego les subo el epilogo ... que tengo la idea pero no lo he escrito ... a ver si para ma;ana lo tienen arriba.
QUE TENGAN EL MEJOR A;O PRECIOSAS! Les deseo montones de bendiciones y de felicidad! y acuerdense de compartirla eh! porque asi rinde mas ;)
Love you girls!
Scarleth Andrew ;)
