Advertencias: esta historia no es mía. Es historia de " ThirteenStrikes ", me autorizo para traducirla... fuck yeah¡ y no sé NADA de medicina.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de los personajes de House MD

"Cuarenta años de edad, con fiebre y dolores de cabeza alta, con síntomas de neumonía, pero que no responden a las prescripciones de las últimas dos semanas-"

"No estoy interesado," House respondió en un tono distraído, sin siquiera mirar a su jefa. Porque estaba muy ocupado con lanzar hacia arriba y abajo una pelota con su bastón, mientras permanecía de pie en medio de la oficina de Diagnósticos. Su equipo se dispersó en, leyendo tranquilamente revistas médicas y quedarse dormido en sus asientos.

"House, se trata de alguien importante!" Cuddy intentó llamar su atención de nuevo. Taub, que había estado tomando una siesta, de repente se agitó por la voz de la mujer mayor, Los otros tres médicos miraron también.

"¿Cuál es el nombre del paciente?", House pregunta mientras trata de hacer truquitos.

"El Sr. James Martin."

"No lo conozco".

"Es uno de los principales activistas de hoy en día de los derechos de los homosexuales, y necesito que deje de tontear a su alrededor-" Ella agarró la pelota en el aire y lo tiró a un lado, casi golpeando Taub en la cara.

El hombre hizo un mohín ante la pérdida de su fuente de entretenimiento. Pero en un momento de improvisación, decidió simplemente practicar el equilibrio de su bastón en la punta de sus dedos. Lanzar la pelota hacia arriba y hacia abajo empezaba a ser aburrido de todos modos.

"¿Ya checo si es SIDA?" La voz de House destilaba sarcasmo, sabiendo muy bien que la pregunta misma sería capaz de sacarla de quicio.

"No hay rastros de VIH en su sangre," ella dijo sin expresión, observando con irritación como el diagnosticador comenzó a girar su bastón como un bastón de porristas.

"¿Estás realmente seguro de que no es neumonía?"

A pesar de su tono, no logro distraerla "House, en caso de que no lo hayas notado, el Sr. Martin es un hombre muy importante e influyente. Viajó aquí desde Nueva York para una reunión con el gobernador por, amor de Dios! ¿Tú no ves las noticias en absoluto?"

"Hmm… no soy gay así que no me importa" voltio a mirar a trece "¿Lo conoces?" Remy iba a asentir con la cabeza, pero fue interrumpido rápidamente por Cuddy.

"Solo tienes que encontrar que está mal con el " le espeto bruscamente. "Cada prueba, cada tratamiento debe pasar por mí antes de tomar cualquier acción." Cerró el archivo en la mesa de cristal, echando humo al punto de que los cuatro de sus empleados se vieron hundidos en sus asientos.

"Por dios tú no tienes que ser mal-"

House fue interrumpido por el sonido de que alguien entro a la oficina. Seis pares de ojos se posaron en la jefa de la sala de emergencias entrar. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?"

"Yo llame a Cameron, ella te va ayudar en el caso." House arrugó su rostro un poco en señal de desaprobación, sabiendo que ella fue llamada para mantenerlo bajo control.

Sin embargo, Cuddy no tenía tiempo para escuchar su lloriqueo. Mientras se dirigía a la puerta, se dirigió al equipo de diagnóstico, "Asegúrense de que él no haga nada idiota y por favor curen al paciente a tiempo. Si no coopera, háganmelo saber y voy a quitarle su salario para los próximos seis meses. Y tal vez quitar su plaza de aparcamiento".

"¡HEY!".

Iba a protestar más, pero su jefa ya había salido de la habitación. Suspirando, él se dejó caer en una silla en el extremo de la mesa, pero no hizo ningún movimiento para leer el expediente del paciente. Cameron se adelantó y tomó asiento a lado de Taub y enfrente de la otra mujer en el equipo. Chase la miró de reojo, pero rápidamente desvió la mirada.

"Así que, ¿conoces a este tipo, Martin?" House le pregunta a trece. De nuevo.

La morena asintió "He estado en una de sus charlas. En realidad él ha hecho mucho por la comunidad LGBT."

Tomando la iniciativa, ya que nadie más parecía estar haciendo, Cameron alcanzó el archivo y comenzó a leer. "Fiebre, dolores de cabeza, escalofríos. Pero no responder a la azitromicina o gemifloxacino."

"Obviamente no es la neumonía", dijo Foreman.

"¿Infección por hongos?" Taub lanzo una suposición.

"Podría ser. Entonces tendremos que pedir su historial de viajes e ir buscar a su casa." El doc. Australiano se preparaba mentalmente para irrumpir en la propiedad privada de alguien, una vez más.

"Espere, nunca se ha dado ningún tipo de tetraciclina? " trece pregunto.

Cameron explora las páginas del archivo críticamente. "No parece decirlo."

"Trátenlo con doxiciclina mientras nosotros le preguntamos y buscamos en su casa?" trece le pregunta a House. Toda la mesa de médicos, lanzaron sus ojos sobre la mesa, obviamente con algo en su mente que lo estaba distrayendo. Entonces finalmente asintió. "Foreman, Chase, van en coche hasta Nueva York y busquen su casa. Trece y Taub, obtengan más información de Mr. Gay Bigshot. Cameron, prepara el tratamiento doxiciclina."

Todo el equipo se separó, dejando solo a House con sus pensamientos.

…..

"Leptospirosis."

Eso fue lo que el paciente resultó tener, como lo demuestra el segundo inicio de los síntomas, incluyendo los ojos con ictericia, dolor abdominal, y una erupción bajo el brazo. Al parecer, un grupo de homófonos irrumpieron en su apartamento en Nueva York y dejaron una bolsa con, ratas infectadas muertas debajo de su fregadero de la cocina. Actualmente, la policía de Nueva York tiene un número de sospechosos bajo investigación, uno de ellos es un Power Bróker que a menudo denunció amargamente el señor Martin y su campaña por los derechos de los homosexuales. Afortunadamente, el equipo logró averiguar el diagnóstico correcto antes que la condición del Sr. Martin se convirtiera en algo peor.

"Dispárale con antibióticos y lo tienen en diálisis," House dio el último momento, sin siquiera sacar la mirada de su PSP.

Después de dos semanas de diálisis, el paciente mostró grandes signos de mejora.

Un día, cuando entró Trece a su habitación para comprobar sus signos vitales, vio que él se había levantado, leyendo un periódico.

"Buenas tardes Sr. Martin, ¿Cómo se siente?"

A pesar de sentirse cansado, bajo el periódico lentamente y sonrió. "Mucho mejor, eso es seguro."

"Bien." Remy se acercó para examinar la maquina junto a la cama. "Sólo estoy revisando para ver si todo está bien. Usted debe ser bien para irse mañana por la mañana."

"Eso está muy bien. Muchas gracias doctora Hadley!"

A lo largo de su estancia, que habían llegado a hablar brevemente durante los intervalos donde Remy entraba y salía de su cuarto. El médico le había mostrado mucho aprecio por sus esfuerzos, y mencionó que ella asistió a una de sus charlas un tiempo atrás. Sr. Martin fue tan amable como él era elocuente con sus creencias, y, sin duda, una figura admirable.

Como Trece estaba estudiando el latido de su corazón con su estetoscopio, Cameron entró en la habitación y lo saludó con una sonrisa brillante. "Hola Sr. Martin. Espero que se sienta mejor hoy".

"De hecho, lo estoy. Gracias, doctora Cameron." Trece miró a la rubia y sonrió sutilmente, antes de volver a examinar al paciente.

"Yo solo voy hacer un par de notas aquí…." La ER le informo mientras tomaba la tabla que esta al pie de su cama.

Cuando terminó dando el señor Martin su chequeo, Remy colgó su estetoscopio alrededor de su cuello y miró con ligera diversión mientras Cameron comenzó a buscar a su alrededor un lapicero. La morena agarro uno de su bolsillo y se lo tendió. "Aquí."

Allison la miro y sonrió, "Gracias."

"La frecuencia cardíaca es de setenta y seis bpm. 128 mmHg," Trece le respondió antes de que ella tuviera la oportunidad de hacer la pregunta.

Cameron anoto la información. "Y… cuanto tiem-?

"Este es su segundo tratamiento en el día", Remy miro su reloj. "V a ser hecho en una hora más o menos" ella le dio al Sr Martin una sonrisa tranquilizadora.

"Entonces usted está listo para irse mañana en la mañana." Dijo Cameron con optimismo.

"Vamos a enviarle con varias recetas de antibióticos y medicamentos para ayudar a aliviar los dolores de cabeza o náuseas," señaló trece.

"Ya he enviado la lista a la farmacia", dijo Cameron a su colega. "Estoy segura de que lo tendrán todo preparado para esta noche."

"Entonces usted podrá llevarlos antes de salir." La morena se volvió hacia su paciente "Y así no tendrá que buscarlos en la mañana."

A pesar de sentirse todavía frágil y algo un poco enfermizo, el Sr. Martin se sintió a gusto en la presencia de tales maravillosas, médicos atentas. "Muchas gracias Doctora Hadley, Doctora Cameron." No podía estar más agradecido.

"No hay problema." Cameron hablo por las dos.

La mirada de Remy se demoró en la rubia momentáneamente, antes de que diera una rápida mirada a través de las paredes de cristal, recordando una cosa que tenía que hacer. "Disculpa un momento, ahora regreso."

Cameron levantó la vista de su escritura, con curiosidad por ver dónde va su colega con tanta urgencia, pero pronto comprendió que probablemente iba a hablar con Cuddy, quien acaba de pasar. En silencio Trece se deslizó fuera de la habitación y caminó rápidamente para coger el Decano de Medicina antes de que ella saliera del lugar.

Los otros chicos del equipo no parecen preocuparse demasiado acerca de informar a su jefe sobre su paciente, pero Trece conocía mejor y decidió que era importante mantenerla actualizada, sobre todo cuando la persona a la que estaban tratando era alguien con un gran renombre.

"Doctora Cuddy."

La mujer mayor se detuvo en seco y volteo."Dra. Hadley", saludo con un poco de malestar. Nunca supo qué esperar cuando uno de los lacayos de House quería hablar con ella, y por hábito se preparaba mentalmente para lo peor. Pero observando la sonrisa ligeramente divertida en el rostro de Trece, y supo que esto no iba a ser una mala noticia.

"La condición de Sr. Martin ha mejorado significativamente con el tratamiento de diálisis. Él debe ser lo suficientemente bien como para poder salir del hospital mañana por la mañana", informó. Cuddy sintió un alivio, ella dejo escapar un suspiro y sus hombros se relajaron notablemente.

"Es bueno escuchar eso." El decano se volvió y comenzó a dirigirse hacia la habitación del señor Martin, lo que provocó que Trece la sigua. Cuando se acercaron, miraron a través del cristal y vieron a Cameron charlando con él. "En serio, no sé lo que haría si no tuviera a las dos para mantener la House en línea. Los otros tres solo le dejan hacer lo que quiera."

Remy dejo escapar una risita "Estoy segura de eso."

En el interior, Cameron acababa de escribir las notas necesarias en el expediente del paciente. "¿Está todo bien?, algo más que pueda hacer por usted?" Pregunto ella.

Sr. Martin negó con la cabeza ligeramente. "Gracias Dra. Cameron, estoy bien." Sonrió. "Creo que mi estancia en el hospital me ha echado a perder. Nunca he recibido tanta atención en mi vida", bromeo.

"Dudo que eso sea cierto, especialmente con todos sus seguidores por ahí", la rubia señaló divertidamente. El Sr. Martin se limitó a sonreír en respuesta .. " creo que está haciendo algo grande."

"Oh, no, no. No me halague, doctora. Un hombre gay tiene que hacer lo que un gay tiene que hacer" (creo que eso dice, creo.) el estaba sonriendo. Muchas veces, en solo tener que pensar en su trabajo le hacía feliz. Su carácter alegre naturalmente no parecía tambalearse incluso cuando estaba postrado en una cama. Cameron encontró que su cálida sonrisa era contagiosa.

A medida que la rubia establecía el gráfico de nuevo al final de la cama del paciente, ella echó un vistazo a través de las paredes de cristal y vio que Trece habían logrado atrapar Cuddy, y ahora estaba en medio de una conversación con ella. Se preguntó por un instante lo que estaban hablando, y supuso que debía de ser una de dos cosas: House o su paciente.

"¿Cuánto tiempo han estado ustedes dos juntas?"

Allison inmediatamente volteo su cabeza ante la pregunta, la confusión toda escrita en su cara. ¿Qué?, "Uh... Disculpa...?" Se quedó mirando el Sr. Martin fijamente, pero él sólo se rió entre dientes.

"Lo siento, sé que esto es muy entrometido de mí parte. Pero realmente no puedo evitarlo cuando veo a una pareja tan adorable. Ustedes se ven tan lindos juntos!" Si Cameron no se equivocaba, sonaba muy entusiasta. Pero ¿De qué? "Si no le importa que pregunte…. ¿Cuánto tiempo han estado juntas?."

Cameron estaba completamente desprevenida. "Yo…". ¿De qué demonios está hablando este hombre?, se preguntó brevemente si los medicamentos no le hicieron un efecto delirante. " ¿Quién?" pregunto ella con una ceja levantada.

"Como que quienes. Por supuesto que usted y la Dra. Hadley."