Resumen: Bella creía tenerlo todo, un hombre que la amaba, familia y amigos. Pero la muerte de su esposo le hizo ver la realidad.
Ambientado en el siglo XlX
Los personajes son de mi adorada Sephanie Meyer, la historia mía *0* xd
Capitulo 1
En sus manos reposaba la invitación al famoso baile de máscaras que brindaban anualmente los Cullen. Este año sería diferente sin duda alguna para Bella, Sus ánimos estaban por el piso. «Será divertido» Chillo la niña caprichosa que habitaba en ella. «¿Divertido? ¡Por dios! acabamos de enviudar» Una punzada en el pecho de la castaña hizo que soltará un jadeo, las lágrimas anegaban sus ojos, Ese era el motivo por el cual no iría al baile, su marido Garret Platt se había suicidado, ya bien había pasado un año desde aquello pero para Bella estaba presente el echo de que él se quitara la vida a causa de una desilucion No se lo perdonaría jamás, camino hasta la mesa que estaba en su habitación dejando allí la invitación debía ser fuerte adelantar un paso y sonreír, no podía permitir la vieran acabada, seco con su pañuelo las lagrimas que antes estuvieron en sus mejillas se miro en el espejo y negó. -Vamos deja de llorar- Dos golpes tímidos en la puerta la hicieron brincar un poco, suspiró y termino de secar sus lagrimas.
─Adelante─ sorbió su nariz mirando hacia afuera, lejos de la vista de su acompañante, bien sabia de quien se trataba, su doncella la que la acompañaba desde sus 16 años; Casi su mejor amiga «Contando que jamas tuvo amigas reales» Eficiente y silenciosa, lo que hacía que su presencia fuera tranquilizadora para Bella.
─Señora Platt el desayuno está listo, sus padres la esperan.─
Bella gimió bajo cerrando los ojos, se olvidaba por completo que sus padres la visitaban o eso parecía pues encontraba la visita de Charlie y Renne muy sospechosa, lo veía en los ojos de su madre que como ella, eran un libro abierto; Renne quería estar segura que no cometiera una locura y Charlie no la dejaría sola en ello así qué... Aquí estaban, la castaña asintió a lo que Angela tomo como un "Gracias" con una leve venía salió de la habitación de su "ama" a lo que Bella se dio vuelta, también fue consciente de lo maleducada que fue al no darle la cara a su doncella pero se daría cuenta de su estado, una vez tranquila decidió ir a encontrarse con los señores Swan.
Allí estaban en el jardín de la mansión Platt esperando por su hija, cuando Bella salió. Charlie se levanto para darle los buenos días, un abrazo leve beso en su mejilla, Renne se limito a sonreirle con un asentimiento de cabeza, se sentaron.
-¿Que tal dormiste,Hija?- Habló Renne centrando toda su atención en Bella.
-¡Cómo un bebé! En tanto tiempo ya me hacía falta- Una de las doncellas dejo sobre la mesa una taza de frutas a su lado una de té.
-Gracias, Jessica. Madre Angela me anunció que ya llegaron los hilos que pedimos; ¿Quieres hacer un viaje al pueblo después del desayuno?-
Renée la miro incrédula ¿era hoy el día en que su hija se animaba a salir? ¿Tenía presente Bella la fecha? busco la mirada de su hija y no encontró signo alguno de tristeza, En su lugar... no encontró nada, fuera de emociones lo cual preocupo a la ji verde largó un suspiro y alzo su taza de té.
-Si es lo que quieres tú, no me opondré!- Bebió tragando el nudo en la garganta que se le formaba, odiaba ver a su hija así, esta reacción no era normal llevando en cuenta que hoy se cumplía un año de muerto para Garret y 4 Años para su matrimonio. De esto era consciente Bella, la noche anterior había soñado con él, el día de su matrimonio convirtiéndose después en el funeral de su esposo. después llegaba la extraña mujer con un bebé en brazos reprochandole que ella si era una mujer sana, pudo darle un hijo a el señor.
Negando levemente Bella regreso de su ensoñación tomo un tenedor y llevo un trozo de fruto a su boca, Charlie observaba más no comentaba nada, acostumbrado estaba a la rutina que llevaban sus mujeres. ¿Que seguiría? Ah sí! un silencio sepulcral, después terminan el desayuno y se retiran cada uno a sus respectivas tareas, las cuales Swan se encargaba de terminar todo papeleo que hubiera dejado su yerno sin concluir, No les parecía sano que Bella se encargara de ello, ahora estaban terminando, Charlie se puso de pie para despedirlas.
-¿No quieren que las acompañes, en verdad?, Saben que no es molestia pasar un tiempo con ustedes damas-
-No se preocupe señor Swan, Su hija y yo nos cuidamos muy bien solas, sólo es una visita al pueblo recogeremos nuestro encargo y regresaremos- Ya después de tanto tiempo en matrimonio no veían necesaria tanto protocolo por lo que Renne le palmeo el hombro a su esposo; el asintió y las despidió con una sonrisa.
-Tu padre estaba distanciado. ¿No te parece querida?... Bella... ¿Bella?-
-Lo siento madre, ¿Que decías?- El sonrojo era notable, no paraba de preguntarse la razón por la cual nunca pudo darle un hijo a su esposo, jamás pudo lograr un embarazo eso la hacía menos que las demás, sus "amigas" ya eran madres, llevaban matrimonios lindos. Y ella tenía nada... Era una mujer seca! no servía! y ahí de nuevo sus pensamientos la arrastraban meneo la cabeza como alejando aquellos pensamientos; no podía demostrarle a su madre que estaba mal sonrió de modo que le hiciera creer a Renne que todo estaba bien.
-Te decía que tu padre ah estado distanciado. y bueno también tú lo estás, ¿Algo de lo cual deba enterarme?-
-En absoluto Madre- La carroza paro frente a la mercería de los Newton, los mozos ayudaron a bajar a las señoras, Renne estaba trabajando en un bordado para su sobrino segundo, Leah estaba embarazada lo cual hacía a Bella más infeliz su madre encontraba refugio en su sobrina Sue y ella se encontraban todas las tardes, después de tomar el té se sentaban en el jardín planeando todo para la llegada de el pequeño de los Uley Clearweater. Sue no paraba de hablar sobre lo orgullosa que estaban ella y Harry por ser abuelos. Harry esperaba fuera un varón el que continuaría con el negocio Clearwater, una voz lejana la hizo salir de su ensoñación miro a su madre frunciendo levemente los labios.
-Y me dices que no lo estás Isabella, ¿De verdad no pasa nada?- Renée no era tonta.
-Es enserio madre, no pasa nada...-
-Mjmm ¿Irás al baila, cariño?- La miró con fijeza dudaba que su hija estuviera de ánimos.
-Quizá, ya veremos, Papá y tú si irán imagino.-
La vista de Renée paso de la espera a la sorpresa.
-Isabella Marie Swan Higginbotham ¿Le haces un desplante a un baile?- Llevo una mano a su pecho lo cual exageraba la situación rio ante la mirada de su hija y suspiro cambiando de tema. -Charlie está ansioso por encontrarse con Carlisle, imagínate dos viejos amigos con las misma ambiciones.
-El dinero y ... su familia.- Sonrió cuando termino de decir aquello.
Renée lo hizo también.
Cruzaron la puerta de la mercería, sonó la campana y el señor Newton alzo la vista arqueando sus labios en una sonrisa.
-¡Buenos días señora Swan, señora Platt! veo que recibieron mi mensaje-
-Buenos días- Respondieron al unisono aunque la voz de Bella salió con dificultad, Renée suspiro y tomo palabra ella.
-Sí, la doncella de mi hija nos a hecho llegar la noticia, espero nos sorprenda. Aunque eso no debo pedirlo puesto que tiene usted los mejores diseños, bordados e hilos de todo el pueblo.-
El señor Newton sonrió con timidez agradeciendo la atención de la señora Swan, saco los hilos mostrándoselos para que ellas dieran su aprobación Renée y Bella asintieron al tiempo.
-Padre... Buenos días señoras.- Michael Newton no despegaba la vista de Bella, el eterno enamorado de la castaña se maldecía no ser de la nobleza, no poder haber tenido la mitad del dinero que tenía Garret, claro habían muchos más que morían por convertir a Isabella en su esposa, pero no todos tenían la fortuna de Platt y no en cuanto a dinero hablando sino al tener el amor de aquella mujer.
Mike con pasos torpes se acerco a su padre entregándole una hoja, allí se encontraban escrito algunos pedidos, la castaño suspiro sacando de su monedero el dinero para pagar, La presencia de Michael le molestaba.
-Aquí tienen señoras, que tengan un feliz resto de mañana- El señor Newton paso los hilos y recibió el dinero que Isabella le entregaba, sonrieron y salieron del lugar.
Mmm espero les haya gustado, es la primera historia que me atreví a escribir jaja son locuras que leí y me gustaría plasmarlas. la novela se llama "Una noche prohibida" la idea principal salio de allí, ¿Comentarios?
Gracias *-*
