Harry Potter le pertenece a J. K. Rowling.
Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
.
.
Looney.
.
.
—¿No puedes ser más normal —cuestiona, irónica, un chica de Ravenclaw—, Lunática?
La antes mencionada sonríe y, segundos después, se ríe de forma soñadora... ¿o será maligna? No importa de cuál sea, con Luna nunca se sabe su estado de animo; camina hasta llegar al chica de quinto año, es sabedora que le ha escondido la mayoría de sus pertenencias y planea una venganza.
—Para serlo tendría que volver a nacer y lamentablemente eso no puede ser.
La chica desconocida siente unos escalofríos.
¿Quién no sabe sobre los rumores de la Lunática?
No es que le pusieron por su decanto a criaturas mega extrañas —y eso que en el mundo mágico hay varias, por lo cual no se esfuerzan en «descubrir» más... ¡no! Sería estar más tiempo frente a un pergamino y escribir con una absurda pluma pasada de moda... y que de seguro le arrancaron a unas aves viejas— sino porque, siempre que se enoja con alguien, rita alguna especie de conjuro que maleficia a quien tenga enfrente. ¡Escalofriante! Por eso nadie quiere ser su amiga/o, todos aprecian sus vidas, son conscientes que si lo llegan a ser se la pasarán horas en el rincón más visitado de la biblioteca: ¡La Sección Prohibida para Miedosos!
¿Quién ha visitado alguna vez ese encantador lugar? ¡Sólo los temerarios! Es muy cotizado para sacar excelentes bromas y/o tácticas para ser un/a excelente estudiante ¿o por qué creen que los sabelotodos son así, eh?... pero con esa Lunática, ¡a irse!
—Bruja, te irás ahora.
Notoriamente habla la parte más oscura de Luna: ¡Looney, un ser mágico «desconocido» que la poseyó cuando era pequeña! Curiosamente Looney es el horror personificado con cualquiera que no sea ella.
«¡Fantástico, hay que exorcizarla! Otra vez»
Desgraciadamente Looney no se irá así como así y se los diría pero... ¡es que es tan divertido ver a Severus con crucifijo en mano mientras recita un «poema» jocoso! Looney se divierte más de lo que Luna piensa.
—Te lo buscaste —dice mientras saca su varita y grita—: ¡CRUCIO!
«Sí, debieron exorcizarla»
Ella da el chillido de su vida.
En otra década la llevarían a Azkaban pero —desde que Voldemort sumió a toda la comunidad mágica en caos profundo y otras tonterías que se le ocurrieron— ahora a quien usa las Maldiciones Imperdonables se les premia dándoles el Premio Anual.
Ah, bueno. ¿Qué se le va a hacer?
Note Fanny's.
Realmente no sé si soy buena para la parodia, ¿qué opinan ustedes? Ah~ volviendo al fic, ¿notaron en qué se destaca Luna? Si no lo hicieron yo lo haré: ¡En las Artes Oscuras! Sí, sí; no tiene sentido pero tampoco esto *se alza de hombros y se va*
