Bueno, mis queridos fans de BTR en español, hoy les traigo el primero de doce capítulos de una serie en ingles llamada: "A Kogan Story" o en español: "Una Historia de Kogan". Han de saber que el Kogan es una pareja Slash (ósea, gay, de chico con chico, etc.) así que advertidos están.

Dejando eso de lado, también quiero decir que esto no es mío. El Fic pertenece a BTRLover17 (www-fanfiction-net/u/2547836/BTRlover17 con puntos en vez de guiones). De lo único que soy responsable es de la traducción (Y por tanto de las barbaries que pueda contener en ese aspecto). Como yo soy mexicano, las traducciones de palabras, películas y música serán acorde a la traducción Latina.

Dejando eso bien claro, paso a dejar el primer capitulo de la historia:


Suéltate el pelo: Kendall atrapa a Logan viendo la película Suéltate el pelo, y Logan lo seduce para mantenerlo callado.


Los cuatro chicos de Big Time Rush tenían un raro fin de semana libre debido a que Gustavo sufría de amigdalitis por su constante gritar. James y Carlos se habían precipitado a la piscina en cuanto Kendall terminó de decirlo. El mismo Kendall se había ido al gimnasio con Jo para ayudarle a practicar su judo. Esto dejó a Logan con el apartamento para él solo y sin nada que hacer.

A sabiendas de que James y Carlos estarían en la piscina por horas, babeando por las Jennifers o la chica del bloqueador solar (1) y que Kendall pasaría tanto tiempo con Jo como le fuera posible, Logan se entregó a su placer culpable: Los musicales. Desconocido para los otros tres, Logan amaba los musicales y había visto películas tales como Vaselina y Chicago más veces de las que le importaba recordar. Hoy se sentía con ganas de ver Suéltate el pelo, una película en la que se había sumido desde que se mudaron a Los Ángeles.

Haciéndose algunas palomitas y metiendo el DVD en el reproductor, Logan se asentó para ver a John Travolta bailar por ahí, vestido como una mujer gorda. Las palomitas fueron olvidadas tan pronto como Logan empezó a rebotar en su sitio y a cantar con todas las canciones que aparecían, y a babear por Zac Efron cuando entró a escena. La película estaba cerca del final cuando la puerta frontal se abrió para revelar a un Kendall de apariencia cansada. Impresionado por la interrupción, Logan se cayó del sofá a la mitad de un bote con un sonrojo subiendo por sus mejillas cuando vio a Kendall levantar una ceja por la música proveniente de la televisión.

Sujetando el control remoto, Logan apagó la televisión y se volvió para ver a su mejor amigo, quien lo quedó viendo fijamente con una curiosa mirada en su cara.

-No es lo que parece. –Dijo Logan mientras Kendall se acercaba.

Riéndose, Kendall dio una palmaditas en el hombro al más pequeño antes de dirigirse al cuarto que compartían.

-¡¿No le dirás a nadie, verdad? –Gritó Logan a su rubio amigo.

Un ademan de la mano del chico alto fue la única señal que Logan obtuvo de que Kendall lo escuchó. La mente de Logan se puso a toda marcha, pensando en varias maneras de mantener el silencio de Kendall acerca de lo que vio. Una idea le surgió en la mente y Logan la puso en acción de inmediato: Iba a seducir a su mejor amigo.

Haciéndose camino hacia la habitación que compartían, Logan empujó la puerta y fue bienvenido con la visión de Kendall tendido sobre la cama con nada excepto sus boxers verdes. Magulladuras purpuras cubrían varias partes de su cuerpo por las palizas que Jo le dio en judo. Entrando de puntitas al cuarto, Logan cerró la puerta detrás de él y se deslizó hacia el chico durmiendo.

Sentándose a horcadas sobre el rubio, Logan se rió cuando el ojo del chico se abrió en impacto.

-L…L…Logan ¿Qué haces? – Tartamudeó el rubio, viendo a Logan.

-Pues, tú sabes algo acerca de mí que no quiero que nadie más se entere, así que pensé que podría comprar tu silencio. –sonrió Logan y movió sus caderas ligeramente, causando que Kendall dejara salir un pequeño gemido.

-¿Y cómo planeas hacerlo? –Preguntó Kendall, sin aliento. Logan sonrió, sabiendo que su plan ya había empezado a trabajar.

-Creo que ya sabes cómo. –Contestó Logan, refregándose nuevamente.

Eso fue suficiente para Kendall. Se sentó y estrelló sus labios con los de Logan, deleitándose con el chillido de sorpresa que Logan dejó escapar. Sin embargo, antes de que Kendall pudiera llevarlo más lejos, Logan lo empujó hacia la cama, cerniéndose sobre el por unos segundo antes de abalanzarse por otro beso. Sin embargo este era uno lleno de pasión, con Logan mordiendo el labio inferior de Kendall como una manera de pedir acceso, el cual Kendall complacientemente dio. Logan succionó en el labio que acababa de morder antes de que su lengua se adentrara dentro de la boca de Kendall. Sus lenguas pelearon por el dominio con Kendall ganando hasta que Logan empujó sus caderas hacia abajo. Sus bocas se separaron porque la cabeza de Kendall caía hacia atrás y dejaba salir un gemido.

Logan tomó esto como una oportunidad de empezar a besar y chupar el cuello del rubio. Él se hizo camino desde la clavícula hasta el lóbulo de su oído donde chasqueó su lengua contra la piel donde el oído se conecta con el cuello. Él sabía que este era un área sensible para el rubio, así que lo siguió haciendo hasta que Kendall se retorcía debajo de él. Recorriendo sus manos hacia abajo del cuerpo de Kendall, Logan levantó y sacó la playera del chico de debajo, deleitándose con la vista que obtuvo después. El cuerpo de Kendall se llevó el aliento de Logan, músculos tensándose mientras Logan pasaba sus manos sobre ellos. Alcanzando el elástico de los boxers de Kendall, Logan regresó sus manos para jugar con los pezones del rubio. Se sonrió a sí mismo al escuchar a Kendall chupar el aire; obviamente nade le había hecho esto antes.

Inclinándose hacia adelante, Logan se llevó el bulbo derecho a la boca y empezó a chupar agresivamente mientras Kendall se aferraba a los negros cabellos de Logan. Logan cambio de posición de modo que estuviera presionado contra el bulto que amenazaba con desgarrar los boxers de Kendall, antes de inclinarse y llevarse el bulbo izquierdo a la boca. Una vez que sintió que su amigo estaba feliz, Logan se movió más al sur, deteniéndose en el elástico de los boxers de Kendall para admirar la visión debajo de él. Los ojos de Kendal estaban oscuros y llenos de lujuria, mandando un escalofrió por la espina de Logan, su pecho se elevaba ásperamente y su polla palpitaba contra los confines de sus apretados boxers verdes.

Bajando los boxers lentamente, Logan quedó impresionado por el tamaño de la erección de Kendall cuando esta saltó de sus boxers. La polla del chico rubio debía tener al menos veintidós centímetros de largo y muy gruesa, liquido pre seminal goteaba de la punta. Inclinándose hacia abajo, Logan engulló la cabeza de la polla de Kendall en su boca, sus papilas gustativas se pusieron en sobre marcha mientras lamia el líquido pre seminal de la abertura. Enrollando su lengua desde la punta hasta la base, Logan empezó a bombear su cabeza de arriba abajo, causando que Kendall empujara sus caderas hacia arriba, empujando mas de su verga en la caliente boca de Logan. Kendall tenía que darle un punto a Logan por su falta de reflejo de vomito. Frotando sus dientes sobre la piel sensible, Logan se deleitó con el gemido que abandonó los labios del rubio. Sintiendo que el orgasmo de Kendall se aproximaba, Logan empezó a chupar más fuerte, repetidamente frotando sus dientes sobre la verga de Kendall ocasionando que empujara sus caderas; gritando el nombre de Logan cuando dios una última estocada y vació su carga en la boca del chico pálido.

Soltando a Kendall con un sonido audible, Logan trazó patrones en el estómago del rubio, maravillándose como los músculos se tensaban cuando eran tocados. El chico pálido llevó su dedo perezosamente hacia abajo del estómago de Kendall, pasando por su semi erecta verga y hasta su entrada. Circulando la entrada, lentamente Logan empujó su dedo a través del orificio, frotando el estómago de su amigo para que se relajara. Cuando sintió que el rubio se había relajado, Logan empezó a empujar su dedo y a sacarlo del apretado hoyo. Agregó otro dedo cuando sintió que Kendall estaba listo y empezó a hacer movimientos de tijeras, causando que Kendall diera un grito ahogado y se empaló solo en los dedos.

Considerando a Kendall suficientemente preparado, Logan sacó sus dedos y escupió en su mano, frotando la saliva sobre su erección antes de alinearse frente al agujero del rubio. Empujando lentamente, Logan sintió que Kendall se tensaba, pero él volvió a frotar su estómago para ayudarlo a relajarse. Sintiendo que los músculos alrededor de su verga se aflojaron, Logan empujó aún más, sintiéndose crecer más cuando pequeños gemidos escapaban de la boca de Kendall. Finalmente, empujó hasta el fondo, pausando para permitirle a su amigo acostumbrarse a la intrusión. Cuando sintió que Kendall empezaba a empujar sus caderas hacia él, Logan lo tomó como una señal de que se podía mover y eso fue exactamente lo que hizo.

Saliéndose, Logan volvió a entrar lentamente, disfrutando de los gemidos de placer que salían de la boca del rubio. Acelerando sus embestidas, Logan pronto se encontró asestando dentro del chico más alto haciéndolo gemir y gritar en sus brazos.

-Logan, justo ahí. –Gritó el ojiverde cuando Logan golpeó su próstata. Haciendo nota de esto, Logan aceleró sus embestidas para golpear la próstata de Kendall repetidamente haciendo que el chico alto gritara el nombre de Logan. Una estocada especialmente fuerte hizo que el más alto llegara al límite y se viniera sobre su estómago y el de su amigo. Sintiendo como el agujero de Kendall se apretaba alrededor de su longitud, Logan embistió una última vez, llenando al chico rubio con su venida. Saliéndose, el par se colapsó sobre la cama donde prontamente se durmieron.

Unas horas después, Logan se despertó y se encontró solo. Poniéndose un par de pants, fue hacia la sala para ver a Kendall sentado y viendo Suéltate el pelo. Escabulléndose detrás del rubio, Logan le dijo:

-No creí que esto fuera de tu tipo. –Un brazo pasó detrás de él y lo jaló hacia su amigo en el sofá.

-Solo estaba tratando de entender por qué te gusta tanto. –Replicó Kendall, acercando a Logan. –Y ahora tendré que comprar tu silencio. –Dijo el rubio, abalanzándose y atrapando los labios de Logan en un beso.


Bueno, ahi esta.

Quiero agregar que no he tenido ningún beta, así que los errores de ortografía o gramática pueden estar presentes.

(1): No tengo idea de como es que James le dice en español latino a la chica, así que opté por traducirlo como dios me dio a entender.