Los personajes le pertenecen a Stephanie, la historia es completamente mía.

Capitulo 1

Un comienzo...

El sonido rutinario de mi despertador se empezó a escuchar por toda mi habitación, mi mano empujo aquel despertador y el sonido se extinguió.

Solo abrí un ojo para tomar mi reloj y ver la hora y... o mierda es demasiado tarde.

Corrí hacia mi armario y tome una camisa y unos jeans, trate de peinar mi cabello pero me era imposible para hablar claro no se quedaba en solo una parte.

Coloque mi reloj en mi muñeca y baje las escaleras en un tiempo récord

Y ahí en la cocina estaba la enana, Alice, la cual es mi hermana y desgraciadamente comparte departamento conmigo, sus pucheros son mucho más fuerte que yo, y me es imposible traer a mis amigas estando ella aquí.

—Hola hermanito. ¿Desde cuando te convertiste en la bella durmiente eh?—Saludo y trato de hacer una broma, de la cual yo no halle la gracia.

—Alice, de la manera más amable te digo que ¡NO ME GUSTAN TUS BROMAS!—Grite y ella río por lo bajo, a esa enana le gustaba sacarme de mis casillas—¿Tienes los boletos?—Pregunte esta vez más amable.

—Nunca te fallaría bella durmiente—Se echo unas risas y me entrego los boletos.

Tome los boletos y le di un cariñoso beso en la mejilla.

—Te extrañare mucho enana—La abrase—Estudia para tus pruebas finales por favor—Agregue.

—Yo también te extrañare gigante. Que te valla bien en tus asuntos del trabajo—Dijo y camino hacia la estufa.

Asentí con una gran sonrisa ¿Asuntos del trabajo eh?, ojala que a la pobre de Alice, si llega a tener esposo no la engañe como yo.

Salí del departamento y corrí hacia mi volvo.

En cuestión de minutos ya estaba en el aeropuerto, tomando mi vuelo.

en solo dos horas estaré con mujeres hermosas en mi hotel.

.-

Y ahí en frente de mi estaba el gran hotel de Los Ángeles.

Camine hacia la trabajadora.

—Una habitación hermosa—Dije coqueta mente y de aquella chica solo obtuve un sonrojo

—Habitación 107, aquí esta la llave—Se quedo un momento congelada y prosiguió—Hermoso

Le regale una de mis mejores sonrisas y camine hacia la habitación.

La luna ya se había adueñado del lugar cuando yo disfrutaba de un partido de fútbol en la habitación.

Desgraciadamente estaba demasiado agotado como para para salir a una fiesta y pasarme toda la noche con una hermosa mujer.

En mi mente rondo el nombre de Alice -ya vienen los sentimientos de culpa-, si la pobre Alice se enterara que los viajes que hago cada semana no son para asuntos de trabajo si no para acostarme con hermosas mujeres me asesinaría vivo, la enana tiene una gran conciencia y no me imagino como se pondría si se entera que su hermanito mayor se acuesta con mujeres y luego las desecha, me diría su típica frase "Edward imagínate si esa mujer fuera yo".

.-

El sol de una manera logro despertarme, tome mi reloj que estaba a unos centímetros a mi derecha y vi la hora 11:47am bah, me he despertado más tarde. Me pare de la cama y de una manera sentía que me gritaba que siguiera acostado, quizás me estaba volviendo loco, bueno... Algo peor puede suceder;.

Camine hacia el baño y lave mis dientes.

—Quizás sea bueno dar una vuelta por el hotel—susurre.

Salí de mi habitación y empece a caminar como un estúpido extrañamente me encontraba en frente de la puerta de una habitación observe el numero "113", inesperadamente una chica hermosa salio de aquella puerta.

Tenia puesto una camisa mas grande... más bien mucho más grande que su talla normal, le llegaba a las rodillas, su cabello color chocolate a pesar de estar despeinado se le veía perfectamente bien, y tenia unos hermosos ojos cafés que brillaron al verme.

mi nueva presa.


Hola:3, este es el primer fic que hago aqui:o, y bueno no se que les parezca:).

Dejen muchos review para alimentar mi imaginación y estar lista para el siguiente capitulo:3. Se que esta corto y pido disculpas por ello, pero ARG, ya lo había escrito y se me borro.-., me enoje tanto... Hahah, pero aquí esta:3.