Aclaratoria: PH le pertenece a su respectivo autor, solo que agarre los personajes para poder plasmar esta historia que pasaba por mi cabeza.

¿Qué es un recuerdo? Es el revivir un suceso pasado, pero que haces cuando dicho recuerdo no es tuyo, tienes dos opciones ser un observador o simplemente retirarte. Ambas eran hermanas pero siempre estuvieron separadas desde aquel momento en que llegaron al mundo. Como en la ley de Darwin, una de ellas había corrido con más suerte que la otra, sin embargo ambas habían estado encerradas una por ser un demonio muy peligroso para el mundo y la otra por ser el sello de aquel demonio, unidas por el lazo irrompible de la sangre. Por años se comunicaron mediante aquel espejo, que era la última pertenencia de la madre de ambas, solo ellas sabían de la cualidad del espejo de comunicarlas de ser un medio de comunicación.

Al ser hermanas, más bien mellizas eran parecidas pero no idéntica idénticas, siendo las diferencias tan notables como únicas; la hermana mayor de una larga cabellera blanca como la nieve y de ojos rojos como la sangre, cargados de ira y dolor, la menor con una cabellera tan larga como su hermana mayor de un color marrón cobrizo y de grandes ojos violetas, llenos de inocencia y obstinación. Will of the Abyss, y Alice respectivamente, ambas convertidas en armas por pecados ajenos, pagando aquellos errores con la fría soledad eterna en el abismo sin recuerdos.

Allí estaba Alice sentada como suspendida en la oscuridad , posible de distinguir por su sobretodo color rojo y blanco, se ven tan pequeña , tan frágil; todo parece ser monótono como todos los días en aquel infierno hasta que oye la voz de su melliza mayor - Pequeña Alice, tan solitaria siempre, ¿Acaso estas aburrida? – Se puede oir con claridad, aquella voz risueña y amarga que pertenece a Abyss, ella solo se deja oir cuando un pobre bastardo cae al abismo cuando la entrada esta por abrirse.

La castaña gruñe por lo bajo al levantar la cabeza para suspirar mientras vuelve a ocultar su rostro entre tus piernas con tranquilidad, no hay nada fuera de lo normal. Ninguna de las dos puede hacer más ya que están atadas a que un humano seleccione a la menor para poder moverse, Abyss aburrida de siempre ver aquella misma rutina y Alice cansa de luchar en vano con algún tonto demonio por un humano totalmente inútil buscando salida, ambas saben que la otra se siente con frio, eso es como las mellizas llaman a la soledad, Abyss se apoya junto a todos sus títeres, la única compañía que quita su frio es aquel demonio felino que es familiar para Alice que vivió un poco más en el mundo humano antes de verse encerrada en el olvido del abismo.

Al final por mera curiosidad Alice alzo la vista y decidió caminar hacia donde estaba el pobre tonto recién llegado , sin embargo se oye en el fondo una melodía, aquella melodía pone a ambas hermanas a la defensiva, aquella melodía esta enterrada en los recuerdos que aun conservan.

Usando los pocos poderes que no tiene sellados Alice se las arregla para hacer acto de prescencia aun siendo todo una vaga ilusión; es aquel momento en el que Alice ve que el recién llegado en cuestión será su salvación, claro primero tiene que terminar de llegar al abismo como mandan las reglas, el joven rubio es protegido por la castaña de Alice reclamándolo como suyo, como su presa, una vez que termina aquel acto cansada pero satisfecha se retira para dormitar, solo es cuestión de tiempo para que él joven termine de llegar hasta ella, por lo que se oye en la batalla el joven se llama Oz, bien lo recordaras.

Porque ambos son la única salida de la otra de este laberinto que actualmente es su hogar.

Te acomodas buscando una posición cómoda y te duermes sin darte cuenta, durante mucho tiempo en el mundo humano, poco en el infierno que maneja tu hermana; cuando despiertas sientes el olor de tu presa, y de otro demonio que desea acabar con él.

Sonríes altaneramente y te diriges hacia donde está el, quien esta luego de haber huido por mucho tiempo .Lo observas sentada desde un mueble mientras te presentas ante él. Así fue como comenzó su historia, como él se convirtió en tu contratista, en tu sirviente, en tu todo. Solo que no lo sabias en ese entonces.

Han pasado ya 2 años el reloj está por terminar de dar la vuelta, estas sentada frente a una ventana a tu lado está el sirviente de tu amado contratista. Ambos tienen ideando estrategias días enteros, para salvar a rubio de volver al Abismo.

Solo tienen una opción; el pelinegro te mira con melancolía nunca fueron los mejores amigos pero ambos se tienen aprecio, sabes que si él se entera de lo que planean no lo permitirá, suspiras y te levantas y sales de aquella habitación dejando solo al pelinegro.

Te consigues con él, con el rubio que no te deja dormir. Parece molesto, tú lo miras, sabes que frente al dejas la posición de ama –sirviente. Le preguntas que ocurre, el solo te agarra de una mano y te lleva a su habitación en aquella mansión donde viven luego de salir del abismo.

Algo en su mirada te hace entender que sabe lo que planeas, se encierra contigo en el cuarto; tú te sientas en la cama y abrazas tus piernas .El solo te empieza a regañar, te muerdes los labios quieres llorar pero no lo harás. Él te tumba en la cama y con el mismo impulso te abraza a él con fuerza sin lastimarte, sabes que el es el único en tener ese tacto contigo.

¨No quiero que me alejes de ti, no me importa volver allá, solo si estas a mi lado. Sin ti este y cualquier otro mundo seria un infierno, no me dejes.¨

Te susurra, antes de besarte, no es un roce de labios, es un beso agridulce, suave y lleno de sentimientos, que termina cuando la necesidad de respirar se hace presente. No sabes que hacer, lloras en sus brazos hasta que te calmas, el por su parte espera tranquilamente acariciando tu cabello lentamente; el momento está cerca, lo presienten por lo que él se levanta, te da tu chaqueta y se coloca un abrigo él. Ya es tiempo, su última pelea es ahora y con una sonrisa el te espera en la puerta que lleva al balcon.

Sonríes cubriendo tu dolor, ambos salen por el balcón .No da tiempo de despedirse de todos por tu parte, él ya se despidió.

Al terminar la pelea, regresas a tu forma humana y te acercas a él , quien sufre mientras la aguja se mueve por última vez alza su mirada y sonríe hacia ti para tomar tu mano y jalarte, entiendes el mensaje te necesita. Él te abraza mientras el Abismo los traga, observas como los demás llegan, ya solo se ven sus cabezas, susurras un adiós para desaparecer junto a él .Ambos fueron egoísta lo sabes , pero no importa ya .

Abres los ojos, con una leve sonrisa; siempre has odiado recordar pero ya no importa el está a tu lado, más bien en tus brazos acurrucado. Lo acaricias, igual nadie los puede ver solo tú y el saben lo que ocurre, el mantiene su forma humana pero se ha convertido en una cadena como tú.

Ya no te importa haber dejado la búsqueda de tus recuerdos de lado , el simple hecho de no estar sola te hace feliz , te hace aún más feliz que él sea el que este a tu lado. Por otro lado tu relación con tu hermana no es la mejor, nunca lo ha sido ; mas ya no se odian y se entienden mejor por alguna razón.


Hola yo denuevo , con un one-shot algo amorfo de Pandora Hearts de mi pareja favorita ,Oz y Alice jejeje, bueno espero que les guste y si debo mejorar en algo me dejen sus opiniones y consejos!

Bueno ,no tenia planeado escribir el Fic pero salio de la nada y se debe aprovechar los momentos de inspiración .Saludos

Tamashi H.