Hola! bueno ahora se volteo la tortilla y soy yo la que escribo y ustedes las que leen!! tengan compación de mi no es mi primer fic pero si mi primer Slash!! asi que allí va!!
Disclaimer: Estos personjes no son míos... son de la Inglésa mas rica que hay y de la compañía inmortal de Warner!

Capitulo 1:
Yo lo tengo todo y tu?

Severus Snape suspiró frustrado en su habitación estaba harto de la rutina de me levanto, hago mi rutina matutina y apenas salgo de la sala común espero el ataque humillante de los malditos Gryffindors y es que esos chicos en los últimos 6 años no lo dejaban en paz. El James soy-lo-mejor-en-todo Potter; Remus soy-un-ángel-caído Lupin; Petter no-se-que-rayos-hago-en-Gryffindor Pettigrew y…. Y Sirius soy-el-mas-sexy-del-planeta Black. No había día, hora o minuto que lo dejaran tranquilo y si no fuera por ellos nadie sabría que él existe, claro conocido como Severus asqueroso-grasiento-Slytherin Snape. El era conciente de que no era para nada guapo, su actitud no lo hacia mejor en nada pero quien andaría sonriendo cuando tienes el cabello parado de puntas color verde y un chorro de moco saliendo copiosamente de la nariz? Ciertamente él no!! Pero toda la escuela si estalló en risas con esa broma.

-MALDITOS GRYFFINDORS!!!- gritó enojado
- pensando en tus leones- dijo un chico desde la puerta
- Lucius- suspiró el moreno
El papisón rubio entro a la habitación y se sentó en la cama donde estaba el moreno acostado con la mirada perdida en el techo
- que bueno que ya estas seco!- comentó Lucius con una sonrisa burlona, el moreno lo fulminó con la mirada.

¡Oh! Si! Esa era la broma del día a penas salio de su sala común un enorme balde de agua cayó sobre él y no había conjuro o forma posible que se secara así que pasó todo el día chorreando agua por todas partes hasta que la profesora McGonagall "muy enojada" con sus muchachos lo llamó a su oficina a la hora de la cena y revirtió el hechizo cosa que a duras penas Severus agradeció ya que la "gata vieja" pudo haberlo hecho antes y no esperar a la hora de la cena. POR MERLIN!! De a milagro no pescaba un resfriado por esa broma!

-Sabes Severus yo te considero mi amigo- dijo acostándose a su lado
- valla que honor!- respondió con todo el sarcasmo que pudo
- pues en verdad si lo es!- contestó el rubio seriamente claro como si no fuera suficiente si único amigo era Lucius Soy-un-Dios Malfoy
- a que se debe tu comentario Lucius?
- me llegó un regalo de mi padre- comenzó sentándose en la cama y mirando al moreno- pero a mi no me sirve… es que en verdad no lo necesito!
- me pregunto que es…- dijo rodando los ojos
- es un talismán de deseos- comentó tranquilamente, el moreno lo miró interrogativamente- lo trajo de Brasil, te concede tu deseo mas anhelado y el deseo se acaba cuando rompes el talismán
- magia oscura?
- por supuesto!!! El asunto es que e decidido regalártelo!- dijo dándole una cajetita, Severus se sentó
- por que a mi?- preguntó tomando la cajeta y abriéndola, un talismán circular del tamaño de una Snitch color cobre con símbolos extraños brillo un poco- por que tu no lo necesitas?- preguntó sacándolo y viéndolo mas de cerca, tenía una larga y delgada cadena de oro
- vez el rubí cobre que hay en el centro, si se rompe se acaba el deseo- dijo el rubio muy sonreído- y te lo doy a ti por que ya te dije eres mi amigo!!
- pero tu…
-yo no lo necesito Servo yo soy hermoso, rico, famoso. Deseado, inteligente y mi novia es la chica mas hermosa de Hogwarts que mas voy a querer?
- claro!- dijo acompañado de un suspiro triste- y yo soy horrible, odiado, despreciado y quien se fijaría en mi?
- por lo menos eres rico e inteligente no?
- ja! Y eso de me ha servido….
- POR ESO TE LO REGALO!!!- gritó Lucius emocionado
- ay! Lu!- dijo Severus divertido- si la gente supiera lo infantil que puedes llegar a ser!
- pero nadie lo sabe…solo tu!- dijo guiñándole un ojo- así que dices? Lo vas hacer… vamos puedes ser guapo, deseado y tener a la chica o bueno en tu caso al chico que quieras!
- no digas tonterías Lu!!- gritó sonrojándose el moreno
- Servo que otra forma piensas hacer que él se fije en ti? Por que lo que has hecho en los últimos 6 años créeme que no ha funcionado!
- te refieres al método de dejarlo humillarme!!- dijo sarcásticamente el moreno súper cabreado
- pues si ese es tu plan de conquista en serio que no funciona!! Vamos Servo no pierdes nada, si el deseo no resulta como quieres lo rompes y ya!
- esto tuvo que ser un talismán muy costoso Lu- el rubio se encogió de hombros – no se…..
- vamos!! Estoy hastiado de verte malhumorado! Ya es hora que dejes tu patética vida atrás!- dijo levantándose de la cama y caminando a la puerta- realmente te quiero amigo y tu sabes que los Malfoys no decimos esas cosas! Como tu amigo quiero que seas feliz tan siquiera una vez en tu vida! Y tu sabes que quiero tu felicidad por que de no ser así hace mucho te hubiese dado unos buenos Crucios por estar enamorado de ese Gry de pacotilla!
- lo consultare con la almohada Ok?
-bien!- fue lo último que dijo antes de salir

Severus se volvió acostar en la cama y observo fijamente el talismán por su mente pasaron varias imagines de las diversas humillaciones que había sufrido a manos de los merodeadores y sobre todo de la mirada de burla y desprecio que le dedicaba ese maldito Gryffindor del cual se enamoro con solo verlo y que por mas daño que le hiciese no podía dejar de amar.
-si fuera mío todo sería diferente- suspiro con tristeza

"ya es hora de que dejes tu patética vida atrás" la voz del rubio resonaba en su cabeza "como tu amigo quiero que seas feliz tan siquiera una vez en tu vida"

- si no pierdo nada verdad?- se preguntó a si mismo- pero que puedo desear?- la sonrisa encantadora de su Gryffindor le vino a la mente- si tan solo fuera deseable a la vista tal vez te fijarías en mi
Severus se levanto de la cama se desvistió y se vio en un amplio espejo que estaba en las puertas de su armario.
-al menos tengo un buen cuerpo…. O por lo menos eso es lo que dice Lu!- Y él rubio esta en lo cierto ya que el reflejo de Severus mostraba unos brazos musculosos, un abdomen plano, firme y levemente marcado, no era delgaducho como la gente pensaba de echo era ligeramente robusto y con unas piernas muy bien formadas (de tanto huirle a los merodeadores) en resumen si andaba desnudo por Hogwarts llamaría la atención de una forma positiva… lastima que esa no era una opción!
-por lo menos ha servido de algo huir, esconderme, trepar árboles y pelear a lo muggle con esos malditos Gryffindors!!- comentó con una sonrisa irónica caminó al baño realmente necesitaba una ducha caliente después de casi congelarse con la "bromilla" del día.
Ya mas tranquilo se puso el pijama y se acostó en la cama mirando nuevamente el talismán tratando de organizar sus pensamientos lo contemplo por varias horas como si esperara a que el objeto le hablara o le aconsejara que hacer… lo miraba fijamente como si en el encontraría la respuesta a sus interrogantes.
- no, no lo haré- dijo tristemente colocando el talismán en la mesita de noche y con un movimiento de varita apagó la iluminación y coloco la varita en la mesita.
El sueño ya lo estaba venciendo así que se dejo llevar por él.

Severus estaba acostado pero sintió como alguien comenzaba a gatear sobre él, abrió repentinamente los ojos y se topo con unos ojos que lo miraban fijamente era su amado/odiado Gryffindor sonriéndole, esa sonrisa que lo dejaba embobado pero que nunca le había dedicado a él, Él Sly sonrió.
- hola mi amado Sevy… soñabas conmigo?
Antes de que el Sly pudiera contestar atrapo sus labios en un beso intenso y electrificante; Severus sentía que estaba en el paraíso mientras que su amado le desabotonaba la camisa del pijama y rozaba su torso lentamente, el Gry deslizó sus labios al cuello del moreno en donde lo lamió, beso y succiono con deleite mientras que su mano descendía lentamente dentro del pantalón del Slytherin el cual estaba en las nebulosas del placer y la locura y sin poder soportarlo gimió.

Un gemido que lo auto despertó del sueño.
Severus trató de controlar su respiración todo se sentía tan real tan deliciosamente real pero solo fue un sueño
- al diablo con todo! Yo quiero que ese sueño sea real!!- se dijo molesto a tientas tomó el talismán nuevamente y cerrando los ojos dijo- deseo ser guapo y que… y que Sirius Black este locamente enamorado de mi- una luz naranja lo envolvió y sentía que sus fuerzas lo abandonaban poco a poco- que rayos eh hecho- fue lo último que pudo decir antes de caer rendido.

-------------------------
Hello!! pues que les pareció? si esta corto es por que esto apenas es el comienzo!! a ver... dejen comentario, sugerencias lo que sea que me deje ver si sigo o me jubilo prematuramente de esto... asi que por fa a dejar revews!!

See ya!

Krispy-Sly