Los personajes, nombres, lugares y palabras son propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros. esto no lo hago con fines de lucro, solo de entretención.

Este fanfic contiene shonen-ai pero puede subir hasta yaoi, esto quiere decir que tiene temática homosexual, si este tema no te agrada no lo leas pues después no acepto reclamos ni nada por el estilo... Así que ahórrate la molestia...

Pero si te encanta como a mi ..... Se Bienvenid@....

Puede Ser...

Por Hari Yume

Capitulo 1/12.- ¿Quién te dijo eso?

-Sean bienvenidos al nuevo curso...-El anciano miro a todos, rostros conocidos y nuevos por conocer llenos de curiosidad, algunos temerosos y otros asombrados.—Antes de comenzar con el banquete, tengo algunos anuncios... Bien, todos deben recordar que la entrada al bosque esta prohibida, así como las salidas a Hogsmeade serán supervisadas por aurores... umm umm olvido algo—El aciano acaricio su barba como tratando de recordar.

-Ejemm...

Bajo su mirada y se encontró con la de la profesora McGonagall que le señala los lugares vacíos, para los nuevos profesores.

-Oh! Si lo olvidaba gracias profesora...—Muchos en el comedor tuvieron que aguantarse la risa ante lo despistado del director.—Tenemos a dos nuevos educadores... El primero y ya conocido por la mayoría, el profesor Remus J. Lupin que impartirá Defensa contra las artes oscuras.

Un estruendoso aplauso se dejo escuchar en el comedor, cuando el hombre de hermosos ojos color miel y ropa gastada hizo su aparición, en la mesa de gryffindor fue donde mas se le ovaciono, una sonrisa se dibujo cuando sus ojos  se encontraron con los verdes selváticos de Harry. Después tomo su lugar junto a la profesora Siniestra.

-El siguiente y como los avanzados lo han notado, el Profesor de pociones y cabeza de la casa Slytherin, Severus Snape no estará con nosotros este curso, su lugar será ocupado por la profesora Lavinia Van Corchea.

Una mujer de sombrío aspecto, alta y de postura estoica, vestida con un atuendo negro ceñido a su esbelta figura, ojos de un azul gélido, cabello rizado de un rubio quemante recogido en un moño alto, piel blanca y labios de un color amoratado que la hacen lucir etérea, entro en al comedor; Varios sonidos de sorpresas y de encanto se dejaron escuchar, para después ser remplazados por un aplauso general.

-Bueno ahora si, que de inicio el banquete.

Al terminar de decir la frase, cientos de platillos aparecieron sobre las cinco mesas, así como los fantasmas para dar la bienvenida a los estudiantes.

-Es una suerte que Snape no este.

-Ron eso no es muy cortes.

-Oh vamos Herm, creo que es mejor no tenerlo cerca, siempre poniéndonos en vergüenza o en desventaja con las serpientes rastreras de los de Slytherin.—Ron mordió un trozo de su bollo. La chica simplemente suspiro y se concentro en su comida.

La cena transcurrió tranquila, entre cuchicheos, rumores, historias y de mas cotilleo, Harry se encontraba entre sus pensamientos y la platica de sus amigos, pues su mente deseaba viajar muy lejos de ahí, llegar a la soledad y podredumbre de una mazmorra húmeda y fría.

El frío le cala cada centímetro de su estructura ósea, a lengüetadas le corta la piel recordándole a cada segundo y efluvio su realidad, esa realidad desprovista de esperanza y saturada de penumbras quemándole los ojos. Y la desesperación borrando de apoco la cordura.

Ya no podía distinguir el día de la noche, la perdida de la noción del tiempo le estrangula la confianza de ser encontrado ó quizás de encontrar el sueño eterno.

Sonidos funestos llegan a sus oídos, suplicas por una piedad que nunca llegara, gemidos de dolor y terror, angustiosas palabras, masacres duraderas y mutilaciones interminables, todo esto acompañado de risas soberbias, malignas y carentes de humanidad.

La puerta rechina anunciando su visita, el dolor quemante de su heridas le recuerdan las anteriores, el olor a muerte y la respiración atípica  le revela la presencia de el que-no-debe-ser-nombrado.

-Como se encuentra mi apreciable huésped...

Voz irónica y arrastrada cómo una víbora venenosa asechando a su presa, rompió el silencio sepulcral de la celda.

-Oh, Severus de verdad me encuentro muy decepcionado por tu comportamiento, yo que me he portado también contigo, tu uno de mis mejores pupilos, te enseñe todo... y como me pagas, con una traición...-La criatura se le acerco—Pide clemencia Severus, suplica perdón...

-Vete al diablo..-- Un ronco y apagado susurro salió de la garganta del hombre encadenado.

-Vamos Severus... no me hagas perder la paciencia...—Voldemort se le acerco le tomo del cabello y encaros sus miradas, la roja brillo son placebo deleite al ver la opacidad de la negra.—Hagamos un trato Severus...

-No me importa... lo que me ofrezcas...Puedes matarme ahora mismo, pues no cederé...ahhha agrg arg

Severus comenzó a agitarse por el dolor quemante y frío de la maldición cruciatus, la piel se le abre a cada toque de esa magia oscura. Para después parar, la risa mortal de Voldemort le lleno los oídos.

-Trátenlo como se merece—El señor oscuro hablo con burla y salió de ahí, dejando a sus fieles mortifagos con el cautivo.

-Muy bien Severus, has desperdiciado tu ultima oportunidad, creo que nuestra compañía te va a agradar.

No mas palabras, solo gritos y gemidos de dolor, cada golpe destinado a matarlo como un perro, la sangre escapa de cada herida, y en su boca se agolpa el liquido viscoso y cálido aquel que le da vida, maldiciones y punta pies se incrustan en su cuerpo, desea morir escapar de todo ese dolor y por fin acabar con si absurda y vacía vida.

El llanto volvió a traicionarles, cada extremidad le quema, cada corte y laceración le cimbran todo el cuerpo. Lo hunden mas en la agonía de desear la muerte mas que cualquier cosa.

-Bien los de gryffindor síganme...-Hermione se levanto—Nos vemos mañana...-Se despidió de Harry y Ron, para después salir del comedor seguida por diez pequeños.

Los dos muchachos también salieron, ambos iban en silencio, este era su ultimo año en Hogwarts, el próximo verano se separarían, Harry ira a la Facultad para ser auror y Ron a la escuela de Medimagia pues quería ser medimago...

-Has estado muy callado, qué pasa Harry?—El pelirrojo lo miró, el moreno se mordió el labio inferior señal de que esta nervioso o de que algo le preocupa.

-Ron dirás que estoy loco... pero...-El trigueño dudo un momento.

-Vamos, dímelo soy tu amigo.

-Tengo un presentimiento... algo malo le sucede a... ahhh agrgrg—Harry cayo al suelo, la cicatriz le quema.

-Harry!?...

Ron le sostuvo, el moreno se talla la cicatriz como si tratara de borrarla, mientras gimotean en dolor y una visión le inunda los ojos, las imágenes de Snape siendo torturado, le agobian y lastiman el corazón.

-Haz que paren... Dios haz que paren... Lo mataran...-Harry se desvaneció.

El día llego llenando con su aurora la magnificencia del cielo, haciéndolo lucir azul y primoroso, el olor fresco de roció se extendió por todas la praderas.

Tres hombres conversan dentro del despacho, decorado con varias pinturas de antiguos directores, varias estanterías repletas de libros, pergaminos, mapas astrales y uno que otro dulce de limón o bien suaves gomas de fresa.

-La incursión fue muy peligrosa, pero logramos traerlo con vida...

-Ahora mismo se encuentra en la enfermería, pensamos que seria muy arriesgado llevarlo al hospital San Mungo.-Los ojos azul turquesa se clavaron en los azul claros y añejos de viejo director.

-Excelente elección Sirius...-El hombre bebió de su te...-Harry tuvo una visión.

-El esta bien cierto.

-Si, ahora esta en la torre de gryffindor, el chico presencio la tortura de Severus, la unión mental que mantiene con Voldemort lo hace cada vez mas vulnerable ante él, debemos continuar con sus clases, pero ahora con lo de Severus, le pediré a Remus que se él el tutor, eso si estas de acuerdo.

-No hay ningún problema Albus, Remus es una excelente opción.-Sirius sonrió, ahora podía andar libremente por el mundo mágico y el muggle, ya que había sido encontrado inocente por tal motivo exonerado de toda culpa, Harry había pasado su verano junto con el y Remus, ahora volvía a ocupar su lugar en la Orden como lugarteniente.

-Disculpe...

-Adelante Popy.

La enfermera entro, en su rostro las horas faltas de sueños hacían mella, así como la preocupación y consternación en su voz.

-Como se encuentra Severus.

-Albus...--La mujer dudo un momento, respiro profundo—El no esta bien.

-Que es lo que tiene, si necesitamos trasladarlo lo haremos enseguida...

-No, físicamente esta estable, pero son su ojos y sus piernas, no sabria como explicarlo... parecen estar bajo algún hechizo, he tratado de averiguar, pero aun no lo encuentro...

-Eso quiere decir...

-El no puede caminar... ni tampoco ver...—dijo la mujer con pesar en su voz. La mirada del director se ensombreció.

-Es definitivo...

-No, pero seria bueno llamar a un especialista de San Mungo, porque no hay daño físico, esto es causado como ya le he dicho por un hechizo.

-Bien, les suplico a los presentes que se mantenga esto en secreto.-Todos asintieron ante la suplica del director.

Harry bajo a desayunar, un poco tenso por lo de sus sueños, pero era mejor estar despierto, Ron lo esperaba así ambos llegaron juntos. Remus se le acerco y le comento que deseaba hablar con él, además de que su padrino se encontraba en el colegio. El moreno asintió y se apuro a desayunar.

-Adelante Harry...

El chico entro y pronto se vio rodeado por lo brazos de su padrino, el cual le estrecho con mucha efusividad.

-Sirius...cof...cof...No puedo respirar...--Dijo Harry con la cara azul.

-Oh lo lamento Harry—Sirius le soltó, el muchacho simplemente sonrió.

-Bien tomen asiento.—Remus les ofreció una taza de té y galletas de manzana y canela, las favoritas de Sirius. Ambos le contaron sobre los cambios y la continuación de su preparación con Remus como tutor.

-Debe estar muy mal el profesor Snape, verdad...-Harry miro a Remus y después a Sirius—Tu lo rescataste... es cierto que no puede ver...

-Quien te dijo eso?

N/A: Nihao permítanme presentarme soy Hari Yume, y este es mi primer Fanfic yaoi, el primero que publico ya que tengo otros, pero bueno espero contar con sus comentarios, no les cuesta nada...nos vemos en el siguiente capitulo.

Clover: Por favor dejen sus R/R ya que sino una maldición les caerá y no será muy agradable se los aseguro mujajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Anuncio del profeta:

Ocupo un beta.... Alguien se apunta... Victimas... perdón Voluntarios escríbanme a mi correo hari_yume@hotmail.com