NotadelAutor:
Los nombres usados acá de los integrantes de Super Junior no me pertencen. Todos ellos pertenecen (bajo contrato) a SM Entertainment.
Espero les guste n.n
Febrero, mes de vacaciones en Corea. Inicio de mes, solo significaba una cosa: la celebración del Año Nuevo Chino… Qué mejor fiesta? Una feria completa llena de atracciones: juegos, música, canto, comida…
Era la fiesta que 6 amigas esperaban todos los años.
Lysette, Cathy, Yoselin, Paulina, Nataly y Maria Paz… esos eran sus nombres de nacimiento, pero preferían mucho más cuando las llamaban Lys, Cat, Yoshii, Nina, Mimi y Paxi. Esos para ellas, eran sus nombres de nacimiento.
- Guaaaauuu! Cada año la feria es más hermosa! - dijo una emocionada Mimi.
- Bueno, si todos los años llega gente de otros países, claro que deben hacerla más atractiva… - respondió Lys.
- Aish! Tú y tus pensamientos tan lógicos!
Lys se caracterizaba por ser una persona con un pensar más bien aterrizado, todo debía tener una lógica y nada podía ser porque sí. Es por esto mismo que a veces la gente tomaba una primera imagen errónea de ella: una persona fría, cortante y un tanto introvertida.
Por otro lado Mimi era todo lo contrario: una chica extrovertida, un tanto loca y que siempre disfrutaba de los detalles que le podía entregar la vida.
- Yo opino que deberíamos parar esta pelea y entrar, mientras más tiempo perdemos, menos cosas podremos ver. Y yo ya le dije a mis papas que llegaría a más tardar a la casa a las 10 de la noche! - dijo Yoshii, en un tono de desesperación.
- Pero Yoshii! Si tú sabes que el festival cierra mucho más tarde! Y queda ver todo el espectáculo de fuegos artificiales a las 12! - respondió Nina - Ya sé! Le diremos a tus papás que se te pasó la hora y a las 12 te fijaste que era tarde, pero que ya no podías salir entre tanta gente que se había juntado para ver los fuegos artificiales!
- No! Ya sabes muy bien que no me gusta mentirle a mis papás! Además por tu culpa y de que llegaste más tarde, como siempre, hemos perdidos minutos valiosos para visitar la feria…
- Yaaaaaa….
Yoshii era una niña muy responsable con las cosas que hacía y cuando algo le fallaba, se desanimaba de inmediato. Todas en el grupo sabían cuál era la debilidad de Yoshii: NUNCA ha podido decir una mentira a sus padres.
Nina, por el otro lado, más de alguna vez había dicho una "mentira blanca" con tal de poder disfrutar un poco más de lo que estaba haciendo. Una chica un tanto extrovertida dependiendo de la situación, no se desanimaba si ocurría algún percance con algo planeado, por el contrario, buscaba la forma de revertirlo. Una de sus características más recordables? Su impuntualidad.
- Pues si seguimos aquí paradas, conversando o peleando, de verdad que no recorreremos la feria completa y tampoco conseguiremos buenos puestos para ver el espectáculo! – dijo Cat, tratando de que todas dejaran sus conversaciones y se movieran.
- Si siguen así, con Cat nos iremos a disfrutar por nuestra cuenta del festival y de la feria! – les advirtió Paxi a las demás.
- No nos cuesta nada hacer eso.
Cat era una de esas chicas un tanto ingenuas, de la cual podías estar hablando ciertos temas "de adultos" en sus narices, y ella no lo notaría, siempre vería el contexto general de la conversación y no el punto esencial de esta misma.
Paxi en cambio, era una niña que al principio podría comportarse un poco introvertida y tímida, pero cuando llegaba a tomar confianza con las personas, podía hablar de temas tan pervertidos que la gente se llegaba a sorprender de cómo la conocían y de cómo se comportaba después.
Y así es como estas 6 amigas comenzaron su visita al festival. Recorrieron variedades de puestos: puestos de comida típica, puestos de juegos típicos, hasta hubo tiempo para observar un espectáculo pequeño de bailes tradicionales. Pudieron además corroborar lo que Lys les dijo: Había una cantidad enorme de extranjeros en el festival.
- Guau! El festival está mucho mejor que el del año anterior! – dijo una emocionada Mimi.
- El espectáculo de baile estuvo fenomenal! – respondió Paxi.
- Si! Los más pequeñitos se veían tan lindos bailando! Ternuritas! – dijo Cat, mientras apretaba los cachetes de Lys.
- Ay! Contrólate Cat! Ya sé que te emocionas cuando ves algo tierno y bonito, pero creo que no debes desquitarte con mis mejillas… - dijo Lys, mientras se sobaba las mejillas.
- Ups! Lo siento – dijo avergonzada Cat – y… a dónde vamos ahora?
- Por qué no vamos a la zona de juegos de videos? – dijo Yoshii.
- No! Mejor vamos al karaoke! – dijeron Mimi y Paxi al unísono.
- Pero yo quería ir al acuario! – respondió Lys.
- Y si vamos todas mejor a la tienda de artículos dulces? – dijo Cat.
Y mientras discutían, nadie se dio cuenta que Nina se había quedado pegada mirando algo.
-….*murmullos*….
- Ah? Dijiste algo Nina – preguntó Yoshii
-….. Azúcar….. *murmullos*
- No te entendemos, habla más claro – dijo Lys
- Algodón….. rosado…. *murmullos*
- Creo que estoy perdiendo la paciencia…. – dijo una irritada Mimi
- DEBO… IR… ALGODÓN… AZUCAR… ROSADO… QUIEROOOO! – grito Nina, al tiempo que salía corriendo en una dirección desconocida.
- Pe-pe-pero… NINAAA! – dijo Lys, quien ya se disponía a ir a buscarla, cuando en eso la detiene Paxi.
- Creo que la actitud de Nina me ha dado una buena idea… Ya que no nos podemos poner de acuerdo en qué lugar visitar ahora… ¿Por qué mejor no cada una visita el puesto que quiere y nos juntamos unos 5 minutos antes de que empiece el espectáculo principal?
Todas se quedaron meditando la idea que propuso Paxi, hasta que Yoshii habló:
- Buenísima idea! Entonces 5 minutos antes del espectáculo nos juntamos todas en el escenario principal. Yo me encargo de llamar a Nina y decirle.
- Esta bien! Nos vemos en un rato más!
Y así cada una tomó su rumbo por separado.
Holaaa!~
Les gustó el primer capítulo?
Les cuento, este fic lo empecé en un foro al que pertenezco (.org) y me dio la locura por subirlo en esta web, ya que he leido muchos fics acá que me han gustado. Pensé que era hora de lanzarme yo y mostrar que puedo escribir :D
Ojalá les haya gustado!
Cualquier opinión, comentario y/o sugerencia son aceptadas! n.n
Saranghaeyo~
