Prologo¿Cuestión de honor?

Keitaro y Motoko han perdido la apuesta contra la hermana de Motoko, Tsuruko. Parecía que se iba a celebrar una boda allí mismo en Kyoto, pero Keitaro no estaba muy por la labor.

Keitaro: Tsuruko por favor, no puedes obligarme a casarme aquí y ahora. Además piensa en Motoko, ahora mismo no está para esto.

Tsuruko: Que se lo hubiera pensado antes de engañarme. Ahora tiene que responder.

Keitaro: Y responderá, pero antes tendremos que conocernos muchísimo mejor no? Ahora mismo somos casi como dos desconocidos, o como mucho conocidos.

Tsuruko da un suspiro de resignación, se relaja después de la pelea y comienza a hablar.

Tsuruko: Está bien, puesto que tu razonamiento es lógico, os doy un año para que os conozcáis, pero después de ese año, puede que os dé otra oportunidad para que me derrotéis, pero dudo mucho que os la conceda..

Keitaro se alegró mucho y fue a ayudar a Motoko, la cual estaba fatal, no sólo por el combate, sino por su autoestima. Keitaro ayudó a Motoko (es la versión anime, Keitaro no tiene la pierna fracturada) y cargó con ella hasta el coche (aquí tiene coche, uno cualquiera). Detrás iban Shinobu, Naru y Kaolla, mientras que el resto iban en el coche de Kentaro. Ya en la residencia Hinata, dejaron a Motoko en su cuarto, en compañía de su hermana y Keitaro se puso a "hablar" con Naru.

Naru: Vaya, al final te vas a casar con Motoko. Felicidades.

Keitaro: Que dices Naru, intentaremos por todos los medios que Tsuruko-san luche contra su hermana otra vez, y seguro que la vencemos.

Naru: Si ya, como que no te gustaría casarte con ella. Con lo pervertido que eres, vete a saber que le haras.

Shinobu: Perdonad, pero os he traído un te.

Naru: Gracias Shinobu, pero ahora mismo solo kiero hacer esto.

Y acto seguido le tiró el té a Keitaro, haciendo que se limpiare de inmediato, pues estaba ardiendo.

Naru: Conmigo no cuentes para nada. Arreglatelas tu solo.

Keitaro: Naru, por qué?

Bueno, ya sabeis por donde van los tiros. Espero reviews con vuestras sugerencias.