Ookami: TTwTT KYA! tenia este fic desde la semana pasada y lo queria subir!, ¬¬ en este no e pensado en que dia lo publicare
Saso: -.-U espero que lo pienses rapido mocosa
Dei: ^^ bueno mientras eso pasa les pongo unas aclaraciones y algunas advertencias.
-. Dialogos-
OoOoO cambios de esenas
En algunos personajes abra Ooc, y algunos seran mas notorios n.n si no te molesta esto pues sigue leyendo y si no te gusta el Ooc pues...ya es tu decicion nwn.
Ookami: bueno en este capi esas son las unicas aclaraciones y advertencias, AH! tambien Deidara es el que esta narrando la historia (cuando la narre otro personaje les avisare n.n)
Recuerdos…
Ya han pasado cinco años danna, desde que te fuiste de mi lado. Aun recuerdo la carta que me enviaste, (de hecho, aun la tengo), y también como me sentí…danna. Yo también fui como tú: por cobarde jamás le dije lo que sentía.
Lo recuerdo como si fuera ayer:
En el trascurso de la escuela te veías realmente raro, triste, y aunque te preguntaba que te sucedía me decías que no le tomara importancia. Cuando se acabo la escuela (como todos los días desde que nos conocimos) me acompañaste hasta mi casa. Me abrasaste, como si no quisieras que me fuera. Te correspondí de igual manera. Cuando nos separamos, me despeinaste de una manera muy dulce, y con una sonrisa, que parecía llena de miedo, te fuiste, dejándome confundido y solo. Entre a mi casa y me fui directo a mi cuarto para hacer la tarea, saque mis libros y en el de geografía salió una carta. La mire con curiosidad y vi que decía "Adiós Deidara". Esa letra era inconfundible: tu letra, danna.
La abrí desesperadamente y empecé a leer…
"Dos palabras. Eran solo dos palabras que jamás logre decirte, Deidara…
¿Te acuerdas cuando nos conocimos?... ¿En aquel parque? tú te encontrabas llorando, ¿Por qué? Jamás lo supe. Tus ojos llorosos e hinchados me destrozaron el alma y yo no supe el por qué. Me acerque a ti y te intente animar.
Desde ese día nos hicimos amigos, y jamás nos separamos. Nos contábamos todo, desde secretos hasta problemas que nos sucedían, aunque siempre estuvieron presentes las peleas… en nuestro caso por el arte. Tú decías que era efímero mientras que yo decía que era eterno.
Cuando llegamos a quinto de primaria eras pésimo en geografía, me daba risa cuanto te estresabas cuando teníamos exámenes de esa materia. Te ofrecí mi ayuda y desde ahí no dejaste de decirme "danna". Me acuerdo que muchas personas se confundían y pensaban que me decías "marido" en lugar de "maestro" siempre me sonrojaba cuando me preguntaba ¿Por qué me decías así?, aunque tú no lo entendías. Eras muy inocente
Deidara, ¿eras? Sigues siendo el mismo mocoso desde que nos conocimos y sin querer me fue…me fui enamorando de ti.
Llegamos a la secundaria; Siempre te enfurecías por que los demás decían que eras mujer, esa era la causa de muchas de las peleas que tuviste. Cuando faltaste varios días a la escuela. Me preocupe y decidí visitarte, pero no estabas en tu casa, eso hizo que mi preocupación creciera, entonces recordé ¡el parque!... el maravilloso parque en el que te conocí, fui en dirección del mismo árbol… tanto tiempo y aun lo recordaba. Efectivamente ahí te encontrabas llorando, me acerque a ti, me abrazaste y lloraste en mi pecho…sin preguntarte tú me dijiste que tus padres habían muerto. Y entonces yo te prometí que jamás dejaría que nada te dañara y que nunca me apartaría de tu lado.
Llego la Preparatoria, en ella mis sentimientos por ti se hicieron más grandes, intentaba ocultarlos y para lograrlo te lastime… Qué curioso… te había prometido que nada te haría daño y yo lo hacía.
Debes pensar que soy un cobarde por decirte todo esto en una carta, y lo soy pero...Tenía miedo de que me rechazaras y te apartaras de mí.
Perdóname Deidara… perdóname por todo lo que te hice pasar, perdóname por favor….perdóname… por no cumplir mis promesas… porque ya no me veras… me trasfirieron a una Preparatoria en Tokio.
Con esta carta quería expresar todo lo que siento por ti pero simplemente no pude, me pregunto que hubiera pasado si te hubiera dicho lo que sentía por ti ¿Te habrías alejado? O ¿Me habrías aceptado?
Jamás lo sabré porque nunca tuve el suficiente valor para decirte dos miserables palabras… dos palabras que pudieron cambiar mi vida… pero ahora ya no importa, porque de todos modos te perderé.
Deidara… ¡Te amo! Desde que te vi me enamore de ti. Pero ahora solo te puedo decir Sayonara… Deidara."
Cuando termine de leer, no pude evitar que lagrimas se escaparan de mis ojos.
Agarre el celular y marque a tu casa, me contesto tu mamá, le pregunte en dónde estabas y ella dijo que en el aeropuerto, (creo que le sorprendió que no supiera, ya que Sasori y yo nos contábamos todo) solo di las gracias y fui corriendo hasta ahí.
Al llegar tenía la respiración agitada, pero no me importaba en lo más mínimo. Solo me importaba llegar a dónde estabas tú y… detenerte, empujaba a medio mundo, no me interesaba nada además de llegar.
Escuche en el altavoz del lugar que el vuelo a Tokio ya estaba por partir, para mi fortuna ya casi llegaba. Logre visualizar tu cabellera roja… pero alguien me empujo, provocando que callera al suelo.
Cuando logre levantarme, ya era tarde. Habías subido al avión. Lo único que pude pronunciar fue un susurro: tu nombre. Fue lo único que pude decir en aquel momento. Lo unico que llegaba a mi mente.
Despues de ese día me la pasaba solitario, no sé como pude sobrevivir sin ti tanto tiempo, descubrí que por tus notas te transfirieron, Así que hice un esfuerzo por subir mis calificaciones. Nadie lo podía creer, (ni siquiera los maestros que tenían mas esperanzas en mi), pase de un chico que sacaba promedio de 7 a un cerebrito que sacaba 10, ¡en menos de un mes!
Y ahora, cinco años después, por fin pude lograr mi objetivo: ir a estudiar a Tokio.
No lo puedo creer Sasori, estaré una vez más contigo. Me pregunto ¿aun te acuerdas de mí? ¿Me seguirás amando? O ¿me olvidaste? Porque yo jamás te olvide y (aunque pensé que era imposible) te ame más y más.
El avión ya está aterrizando. Un primo me espera, aunque es un latazo y no actúa conforme a su edad. Es un buen chico, (como él se suele auto decir) y que por alguna extraña razón, me llama "sempai". Por fin el avión aterrizo, estaba buscando mis pertenencias cuando sentí que alguien me abrazaba provocando que callera al suelo (obviamente sabia quien era).
-. ¡Senpai!- me grito Tobi (mi primo).
-. Tobi… ¡Levántate! H'm- le grite.
No pasaron más de 5 segundos cuando sentí que se había movido. Tobi es un chico pelinegro, su ojo izquierdo estaba tapado por un parche (hace dos años el y yo tuvimos un accidente automovilístico), es mas alto que yo, con ojos tan oscuros como su cabello, es un fastidioso, estúpido que va gritando como loco a todas partes. Pero aun así se podria decir que lo quiero.
Me ayudo a levantarme y a llevar algunas de mis maletas. En la salida del aeropuerto nos esperaba Itachi (otro primo), desde ahora me quedaría en su casa y en la de Tobi.
-. ¡Senpai! Mire, hay esta Itachi-san- Tobi me sacudía para que volteara.
-. ¡Demonios Tobi! ¡Ya lo vi! No tienes por que estarme jalando h'm-
No me escucho simplemente me jalo del brazo y salió corriendo directo a Itachi. Movía sus brazos y gritaba una y otra vez "Itachi-san". Todos los presentes nos quedaban viendo raro. Itachi volteo a vernos cuando ya estábamos a un metro de distancia.
-. ¡Hola Deidara! Cuanto tiempo sin verte- sonrió. Algo extraño en el.
Itachi nos invito a subir al carro. El viaje no era precisamente el más normal del mundo (y menos si tenías a alguien como Tobi).
-. ¿Cómo han estado Madara, Konan, Sasuke y Pein? H'm- quería cambiar de tema. La cancioncita de Tobi ya me tenía arto.
-. Bien. Todos emocionados por tu llegada- Sonreí ante lo dicho, los dos pelinegros me regresaron la sonrisa.
Sentía algo de nerviosismo, los únicos que sabían mis verdaderos sentimientos (y la razón por la que hice todo eso para poder estudiar en Tokio) eran Itachi y Tobi. Eran los que más tenía confianza. Aunque a veces odiaba la forma de ser de Itachi, eso no quitaba que era una persona confiable y sobre todo un buen amigo. Pero eso ahora no importa.
No lo puedo creer ¡Estoy en Tokio! ¡Por fin! La ciudad es realmente hermosa, no la podria describir con palabras, simplemente era…hermosa. Y algo es seguro. ¡No pienso perder más tiempo! Ya han pasado cinco años para perder más.
OoOoO
¡Al fin llegamos! Itachi abrió la puerta. Todos nos sobre saltamos al ver a Konan en el mismo instante que entramos.
-. ¡Deidei! ¡Cuánto tiempo!- me dijo mientras me daba uno de sus "famosos" abrazos-. ¡Madara! ¡Pein! ¡Deidei ya esta aquí!- anuncio mi llegada. Como odiaba que me digan "Deidei".
No paso ni un minuto cuando Madara y Pein hicieron su aparicion. Y se acercaron a nosotros.
-. ¡Ya llego el pequeño Deidei!- ¡Ahh! ¿Cuántos años cree el baka de Pein que tengo?
-. Hola Pein, Madara h'm- dije aun atrapado en el abrazo de Konan. Sentía que me estaba asfixiando, ya se me había olvidado lo fuerte que abrazaba Konan.
-. Ya suéltalo Konan que lo estas dejando morado- dijo Madara entre risas-. Acaba de llegar, no lo quieres mandar al hospital ¿verdad?- Dio una sonrisa por el puchero que hizo Konan.
Konan (a muy a su pesar) me libero del agarre y por fin pude hacer que el aire llegara a mis pulmones.
Madara era el mas grande de todos nosotros con unos 35 años (eso calculo yo, a Madara no le gusta hablar de su edad) tiene el pelo largo, negro igual que sus ojos, es muy alto, es el padre de Tobi e Itachi. También es sobreprotector con nosotros, siempre cuida de nosotros y anda al pendiente de que no nos pase nada. Es como el "padre" que no tenemos de Pein, Konan y yo. Pein tiene 28 años, es peli naranja, tiene varios pirsin (es un amante de esas cosas), es alto (no tanto como Madara), tiene unos ojos algo extraños; morados con círculos recorriendo todo sus ojos. Es como nuestro "hermano mayor", es igual que uno, bromista, divertido pero se preocupa cuando algo nos preocupa. Konan tiene 25 años, tiene un cabello corto lacio de color azul, sus ojos son de color ámbar y un pirsin debajo del labio inferior. Ella actúa como una "madre" para Itachi, Tobi y yo. Es bastante agradable, puede alegrarte hasta el peor día.
-. Vamos senpai ¡Hay que dejar sus cosas en su cuarto!- No me dejo replicar. Ya estaba arrastrándome en dirección a mi habitación.
-. Mejor voy con ellos- escuche decir a Itachi.
OoOoO
Estaba recostado sobre la cama, Tobi estaba sentado a mi lado e Itachi sentado en una silla cerca de la cama.
-. Senpai- me dijo con tono algo serio (extremadamente raro en Tobi).
-. ¿Qué sucede Tobi? h'm- me senté y mire a Tobi.
Los dos pelinegros se voltearon a ver; como si supieran que estaba pensando el otro.
-. ¿Qué vas a hacer cuando lo encuentres?- me dijo Itachi. Inmediatamente supe a que se refiera.
Baje la mirada, mi copete tapaba todo mi rostro. No lo sabía. Simplemente quería estar con Sasori una vez más. El lugar lo invadió un silencio, no era incomodo de hecho era agradable. Levante la mirada con una sonrisa algo tímida.
-. No lo sé h'm. Pero…que pase lo que tenga que pasar h'm- le respondí cambiando mi sonrisa por una segura.
No importara lo que suceda yo seguiré amando a Sasori, no importa si él no me corresponde. Hasta el último de mis días.
-. Estoy cansado h'm- dije con cansancio. Sentí como Tobi me abrazaba, haciendo que me recostara en su pecho.
Escuche una risa proveniente de Itachi. Fruncí el seño un poco pero despues le di la menos importancia. Realmente estaba demasiado cansado para discutir con Itachi.
-. Bueno. Me tengo que ir, quede con unos amigos y voy tarde- Dijo mientras se levantaba de la silla eh iba en dirección a la puerta.
¿Llegar tarde? Je. Parece que hasta la mínima cosa me recuerda a Danna…me pregunto…. Si el también me recuerda. Cerré mis ojos. Ahora lo unico que quiero hacer es relajarme y volver a ver a Sasori…
Ookami: AQUI EL PRIMER CAPI! n.n, bueno...y como siempre lo hago xD, me esperare una semana para que digan que les parecio el capitulo n.n
Dei: nwn Dejen Reviews!
Saso: ya saben que cualquier sugerencia es mas que bienvenida
Ookami: Ookami es apena una novata y eso le ayudaria mucho w
Ookami: etto...bueno lo de Itachi y Tobi de que son hermanos, fue por que jamas habia leido un fic de ellos dos como hermanos (solo primos) y se me hizo interesantes ponerlos como hermanos n.n. Parece que en este capi hubo TobiDei demo nop, Tobi quiere mucho a Deidara pero no esta enamorado de el n.n (conste que a mi me gusta el TobiDeixDDD). Y antes de despedirnos me gustaria darles las gracias a Mary no Danna, por averme ayudado con algunas corriciones en este fic nwn ARIGATO DANNA!
Dei: bueno sin mas que decir nosotros nos despedimos nwn
S/D/O: Matta~ne
