Profundidad

Él era el príncipe de los mares, próximo rey de los mares. Es por eso que estaba ocupado todo el tiempo, estudiando las leyes y explorando lo que sería suyo.

La realeza contaba con collares que los convertían en humanos, eran usados solo para distraerse; él tenía el suyo, no le gustaba usarlo porque era raro la sensación tener piernas.

Un día, al final de pasear por la ciudad de los terrestres, caminando por la playa listo para regresar a su hogar vio a una hermosa chica dibujando, se le acercó para hablarle ya que tenía que esperar hasta que se fuera para convertirse.

Una amistad floreció entre ella y él, su familia se había dado cuenta que iba más seguido a la superficie. Hasta él mismo se sorprendió de lo rápido que se enamoró de ella, pero no le importaba eso en absoluto, mientras pudiera estar a su lado.

Lastimosamente ya no podría volver a verla, su reino lo necesitaba como su gobernante, así que su último día con ella la beso y dejo que viera lo que realmente era antes de irse para siempre.

Holi c:

Este fic entra en el Fictober 2017 de la página "Retos Randoms de randoms fandoms".

Ahora fue el tiempo de copito para ser una hermosa sirena 7w7

Espero les haya gustado :3

Esta idea ya la tenía desde hace un buen de tiempo, pero iba a ser desde el punto de vista de Karin.

Bye bebes hermosos n.n