¡Buenas!
Han pasado unos meses desde que me aparecí por acá (el cumpleaños de Nico-shan), nunca estoy muerta realmente, hay ocasiones en las que publico constantemente en el grupo "NicoMaki Over Heaven" por FB además de que estoy intentando estar activa en mi página "LynnS09" por FB también XD
Ahora, dejando del spam de las dos cosas de arriba, la historia, no es mucho que pensar realmente, hasta el mismo nombre lo dice y si no es suficiente esta la imagen (¿?)
ADIVINEN QUIEN ESTA ESTRENANDO BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 7U7
io merengues
Eso significa que posiblemente suba cosas más rápido, claro, siempre y cuando mi beta este libre de deberes XD
Un saludo especial a Ariadne y a Bibi del grupo NM
El que mantenga la letrita de este modo significa que es un flash back
Sin más, disfruten de la lectura
Segunda Persona POV Maki
Desde que tienes memoria recuerdas que nunca has tenido un "amigo" o alguien con quien puedas realmente confiar todos aquellos momentos felices, raros e incluso tristes.
Todo aquello sucedió porque eras una niña de dinero, una niña rica.
Podrían decir cosas como "¿De qué estás hablando? ¡Todo el mundo quisiera tener una amiga así!" pero las cosas son distintas.
Muy distintas a las que todo el mundo piensa
Ser alguien de la alta sociedad no significa que te tratarán bien, y tú lo sabes muy bien.
Tus compañeros se burlaban de ti y de aquel pequeño conejo que solías llevar a todas partes para no sentirte más sola de lo usual, incluso llegaron a romperlo delante de tus ojos mientras tu desolada llorabas y rogabas por su bienestar.
Ahí te dejaron, con lágrimas en los ojos y tratando de tomar entre tus pequeñas manos lo que quedaba de él.
Y así continuaron los años siguientes, solo habían burlas y algunos llegaron a golpearte por contestarles una vez explotabas de coraje, después de todo, nadie te quería por ser hija de dos grandes médicos.
Tus padres jamás se enteraron de todo eso.
Ahora tienes 13 años, aferrada a tu bolso te encuentras huyendo de aquellos chicos que suelen golpearte porque se les apetece hacerlo y sin ni siquiera saberlo acabaste en Akihabara, el lugar donde solías escapar de tu triste realidad.
Te refugiaste en una tienda que vende todo tipo de música y tratando de controlar tu respiración miraste a tu alrededor notado que en la pequeña pantalla donde podías escuchar los singles más populares del momento, en el primer puesto se encontraba una chica.
Ahí estaba ella.
Una niña de aproximadamente tu edad, de bello cabello color azabache sujeto a dos coletas altas, cara redonda, nariz respingada y unos lindos pero grandes ojos carmesí con una hermosa sonrisa.
'Qué bonita es…' fue lo primero que pensaste.
Con timidez y mirando hacia todas partes, tomaste los audífonos poniéndotelos justo para después darle play a la pantalla.
…Hi hi hi! Try and smile
Hi hi hi! Being able to smile is important
Instead of worrying or rushing, let's take life easy
A smile-filled everyday
Su sonido de apoco te iba envolviendo mientras comenzabas a sonreír a medida pasaba la linda canción.
Sending you magic, the magic of a smile
To make everyone happy
A smiley magic, the magic of a smile
Say good-bye to all your tears
Here's a nico-nico smile!
C'mon, have fun!
Estuviste así durante un tiempo hasta que notaste que se estaba haciendo tarde, detuviste la canción y dejaste los audífonos en su lugar soltando un suspiro.
Abandonaste el lugar con la promesa de que regresarías el día siguiente.
Y eso sucedió.
Dos semanas más tarde de estar frecuentando esa tienda solamente para escucharla pero no comprar nada, ya que no sabías si tus padres te permitirían tener esta clase de gustos musicales, una muchacha de gran cabello morado sujeto con dos coletas bajas te habló.
"Parece que te gusta mucho Nicocchi, ¿no es así?" te preguntó viéndote con una sonrisa nostálgica y te preguntaste el porque dentro de ti "Ella es Nico Yazawa, la primera Idol Virtual con el propósito de hacer felices a todos con su sonrisa y canto, ¿está funcionando?"
No sabías que responder, así que solo asentiste con la cabeza mientras veías hacía el PV de nuevo.
"Me alegro, seguro te encanta, he visto tu sonrisa cada vez que llegas de tu colegio pero me resulta extraño que no compres su single" escuchaste que había cierta curiosidad en su voz.
"P-Papá y m-mamá no me dejarían cómpralo…"susurraste a la desconocida con cierto miedo y ella te dio una sonrisa comprensiva alentándote a continuar "A ellos no les agradan las cosas de idols…"
Ella murmuró algo pero no lograste escucharla.
"¿Aceptarías el regalo de un extraño?" eso te impresionó un poco y te aferraste a tu bolso mientras retrocedías "Supongo que eso es un no..."
Se inclinó quedando en tu baja estatura y con una sonrisa dijo "Hola, mi nombre es Nozomi Tojo, soy universitaria de Otonokizaka pero en mi tiempo libre vengo a esta tienda en memoria a alguien importante para mi, ¿cuál es tu nombre?"
'¿En memoria de alguien…?'
"…¿cómo sé que no me r-robarás o algo así…?" contestaste con inseguridad y mirándola fijamente, ella solo se rió "¿Q-Qué te causa gracia? ¡No entiendo!"
Se levantó mientras sacaba algo de su bolsillo trasero, eran unas cartas.
"¿Te gusta la magia?"
Dos años después de conocer a Nozomi, te encontrabas en la ceremonia de graduación y eso te hacía feliz, ya que irías a la academia de Otonokizaka, un lugar donde según tu conocimiento ninguno de tus compañeros que solían molestarte irían ahí.
Claro, tus padres no estaban ahí, como siempre.
"¡Felicidades Maki-chan!" su voz ocasionó que sonrieras y miraste hacía donde se encontraba Nozomi, junto a ella estaban otras 4 chicas más.
Avanzaste hacía ellas ignorando las miradas de los demás, después de todo ellos ya no te interesaban en lo más mínimo.
"¡Lo lograste Maki-chan! ¿Recuerdas nuestra graduación, Umi-chan, Kotori-chan?" una animada chica de cabello jengibre revolvió su cabello, arruinando un poco el peinado que Eli le había hecho horas antes "Ay, lo siento Eli-chan…"
"Mira lo que has hecho, Honoka" divertida miraste como Umi la regañaba para después dedicarte una sonrisa orgullosa "Graduada con honores, tal como Eli y yo lo hicimos en su tiempo, muchas felicidades Maki."
"¿No crees que estás presumiendo, Umi-chan?" rodando los ojos Kotori preguntó antes de abrazarte con cariño "Buen trabajo, Maki-chan~"
Ella te soltó luego de un tiempo, yendo junto a Nozomi para hablar de algo.
"Al menos aún puede arreglarse" notaste como esa chica de sangre rusa se acerco a ti y comenzó a peinarte de nuevo "Estamos felices que lo lograrás, Maki"
Hacia tiempo que alguien te felicitaba por algo como todas estas chicas lo hacían, tus lágrimas no se hicieron esperar más.
"G-gracias…"
Todas en celebración a tu graduación fueron al parque de diversiones, seguido de eso a un restaurante familiar y para finalizar ese gran día para ti, llegaron a aquella tienda en donde las habías conocido a todas ellas, incluyendo a Nico-chan.
"Antes de entrar, necesito que tapes tus ojos Maki-chan" Nozomi mencionó misteriosamente y alguien te puso un paño en los ojos espantándote "Tranquila, solo es una sorpresa por parte de todas, ¿confías en nosotros?"
Asentiste mientras estirabas la mano a donde suponías que estaba la de Eli, ella la tomó con un agarre suave pero lo suficientemente reconfortante para consolarte en silencio.
Ellas se encontraban sorprendentemente calladas, incluso la hiperactiva de Honoka no hacía ruido, a paso lento comenzaron a avanzar, no sabías que pasaba exactamente y el escuchar que otra puerta se abrió te asustó e intentaste retroceder.
"Espera Maki-chan, no te vamos a secuestrar ni nada, sé que todo esto parece tétrico pero fue idea de Nozomi" te susurró Kotori consiguiendo relajarte y seguir el transcurso.
Eli te soltó la mano y justo antes de poder preguntar algo, escuchaste sus pasos apresurados y como cerraban la puerta, con miedo te quitaste rápidamente el pañuelo que había estado ocasionando tu ceguera, corriste hacia la salida pero por más que intentaste abrirla no podías.
Estabas a punto de gritar por ayuda cuando una gran luz apareció detrás de ti, con miedo volteaste y no podías creer lo que veías…
"¿N-Nico-chan…?" de tus ojos comenzaron a brotar lágrimas mientras lentamente te acercabas a la gran pantalla que había delante de ti "¿T-Tu eres Nico-chan?"
Ella sonrío dulcemente al escuchar tu pregunta.
"Así es, ¡soy la gran Nico-ni y estoy aquí para alegrar tu día, Maki-chan!" te sonrojaste al percibir como de manera tan única había dicho tu nombre "Ahora que te veo de cerca, eres muy bonita, sobre todo me gustan tus ojos, son rasgados y tienen un lindo color amatista~"
"…Y-Yo…g-gracias…" no podías caber en tu felicidad.
"Primero que nada, ¡muchas felicitaciones por tu graduación! Sé qué el que yo este aquí hablándote es demasiado anormal para ti, pero, sé que aunque no lo demuestres abiertamente estás cuidándome desde el otro lado del monitor, quisiera encontrar una manera de agradecértelo." Te quedaste sin palabras, no se supone que ella sepa sobre eso.
Hace un año, recientemente en el primer aniversario de la Idol Virtual Nico-Ni hubo un incidente en el lugar de celebración, llegaron personas que la odiaban a arruinar aquella celebración, una que era muy importante para ti y no lo permitirías…
Con un extraño valor tomaste una botella y la lanzaste contra el líder de esas personas, después de eso no recuerdas demasiado pero por palabras de Nozomi, fuiste nombrada como "kaji-san" entre el club de fans de la idol.
"No puedo revelarte el porque sé todo eso…y mi tiempo aquí se esta agotando, pero, te prometo que encontraré la manera de contarte mi realidad, hasta luego, Ma…" se cortó la conexión, rápidamente soltaste lo que tenías en mano y tocaste con desesperación la pantalla.
"¿Nico-chan? ¡¿Dónde estás Nico-chan?!"
Pasaron 8 años -ahora contabas con 23 años- desde la primera y última vez que tuviste la oportunidad de hablar con tu gran amor platónico.
Sabías que tus sentimientos se salieron de control, pero… ¿realmente importaba ya?
Ella es la única que te ha estado acompañando además de las chicas, a quienes ya no podías frecuentar porque estaban ocupadas con sus respectivos trabajos.
Durante todo este tiempo has estado investigando sobre como poder traerla a tu realidad, años y años con ese objetivo, hasta el punto de cometer un acto ilegal donde por primera vez, el dinero te ayudó sin que tus padres lo pudieran notar.
Ellos siempre estarían demasiados ocupados en el hospital familiar como para ponerte un poco de atención, ni siquiera en la graduación de la academia de Otonokizaka fueron siendo sustituidos por Nozomi y Honoka, las demás estaban de viaje por cosas de trabajo.
'Me pregunto qué estarán haciendo ahora…' ese fue tu pensamiento suspirando y saliendo por fin de tu larga jornada de estudios
"Oh, hola Maki-chan, ¿Qué tal tus clases?" una chica de cabello corto castaño junto a otra de cabello jengibre casi idéntico al de Honoka te hicieron dejar de estar en las nubes "¿Ya te irás a casa?"
"Hanayo, Rin, justo me dirigía a tomar el metro, ¿ustedes también?" Preguntaste con una pequeña sonrisa y mirando como ambas asentían, comenzaste a caminar con ellas a un lado "Las clases son agotadoras, siento que necesito dormir por años"
"¡Pensamos en lo mismo Maki-chan nya!"
Las conoces por un pequeño accidente en la tienda de Idols en Akihabara, hace 4 años corrías con prisa ya que durante las ultimas semanas no habías podido ir a comprar el nuevo single de Nico-chan y no querías que se enojara contigo, estuviste esquivando personas durante todo el recorrido y sonreíste cuando al fin localizaste en tu rango de visión aquella tienda.
'¡Al fin…! ¡Ya casi Nico-chan!'
Entraste buscando rápidamente en donde solían tener la mercancía de ella, solo quedaba un CD y justo cuando lo ibas a tomar, alguien más lo agarró, indignada levantaste la mirada encontrándote con una chica de lentes.
"…Ehh, ¿yo gané…?" te miró nerviosa sosteniendo en su mano el CD
"¡Aquí estabas Kayo-chin!" miraste a la nueva chica que acababa de llegar, cabello jengibre aún más corto que la chica de lentes y de alguna manera te recordaba a un gato "Oh, ¿Quién es tu amiga, Kayo-chin?"
"E-Espera Rin-chan… verás…"
"No somos amigas, solo venía por el CD de Nico-chan…" la interrumpiste groseramente y mentalmente te golpeaste "Lo siento, es solo que hasta hoy tuve tiempo de venir a esta tienda…"
"…cabello rojizo, ojos rasgados y amatistas…" escuchaste como la primera chica murmuraba todo eso mirándote impresionada "No me digas que…¡¿tú eres 'kaji-san'?!"
'Maldición…' ese apodo de nuevo.
"N-No." Comenzaste a alejarte ya que la gente comenzaba a mirarte raro de nuevo "No sé de que hablas"
"La chica que lanzó una botella al chico que estaba en contra del primer aniversario de la Idol Virtual Nico-ni, te recuerdo, yo estuve ahí hace 5 años pero tenía demasiado miedo que salí del lugar sin que nadie lo notara…" empezó a explicarte, deteniéndote y mirándola sorprendida, después de todo, no fueron más de 200 personas esa vez "Lamento las molestias, si quieres, puedes tene…"
"No, espera, tú lo tomaste primero, es tuyo, no te preocupes por eso" rápidamente rechazaste su oferta "Puede que nos volvamos a topar…"
"Hanayo Koizumi, ella es Rin Hoshizora, mi mejor amiga, kaji-san" sonrió divertida junto a Hoshizora, seguramente porque frunciste el ceño al escuchar el apodo de nuevo.
"Maki solamente." Contestaste antes de irte de ahí.
Una vez en tu estación, comenzaste a caminar con los audífonos puestos y una sonrisa en tu rostro viendo hacia el bello atardecer.
'He olvidado mi cámara de nuevo, se enojará conmigo'
Lograste mirar el edificio donde se encontraba tu departamento, lo único que te regalaron hace 3 años, cuando por fin cumpliste la mayoría de edad y podías hacerte independiente.
Le deseaste las buenas noches al portero sin esperar respuesta de él, corriste hacia el elevador, por suerte no estaba ocupado, te adentraste presionando el botón 7.
Se cerraron las puertas y esperaste aún con la sonrisa en tu rostro.
'Espero que le alegre lo que hoy sucedió'
Por fin se detiene en tu piso, sales con algo de prisa llegando hasta la puerta donde se encuentra tu departamento, detienes la música guardando lo audífonos que con anterioridad tenías puestos y tomas la tarjeta quitando el seguro por fin.
Segunda Persona POV Nico
Escuchaste como la puerta principal se desbloqueaba, eso significaba que Maki-chan por fin había llegado, haciéndote sonreír de gran manera.
"¡Estoy en casa, Nico-chan!" es lo que ella grita mientras sus pasos se acercaban más y más a donde tú te encontrabas.
'Ella es tan dulce…' fue lo que pensaste cuando entró a la habitación con una gran sonrisa acompañada de un sonrojo, como siempre lo ha hecho en todos estos 10 años '…y pensar que es así con solo verme'
"Bienvenida a casa, Maki-chan" le contestas mirándola desde el otro lado del monitor, el cual era el último modelo, cuando le preguntaste ella toda sonrojada contestó que era para que estuvieras más cómoda "¿Cómo te fue hoy en la universidad?"
"Agotador, me encontré con Hanayo y Rin al final de clases" ella dejaba su mochila en un rincón de la habitación e iba a su closet, sacando ropa limpia "Ya regreso, Nico-chan"
Se fue hacia el cuarto de baño y te dejó ahí sola de nuevo.
Aún recuerdas cuando eras una chica normal con una vida normal y amigas normales, a excepción de Nozomi pero ese monstruo washi washi era tu mejor amiga.
Solo quería ser una idol…
Eso pensaste hace 12 años, cuando estabas en tu tercer año de la academia de Otonokizaka.
No pedí ser así
Los gritos agonizantes de ellas aún los recuerdas, rogando para que esos hombres de negro te soltaran y no te llevarán lejos de ellas.
Recuerdo todo
Como la última cosa que viste en tu cuerpo humano fue a Umi logrando golpear a uno de ellos.
El frío aún me persigue
Solo notaste sombras borrosas murmurando cosas como "ella será el experimento final" y por más que querías moverte no lo lograste.
¿Por qué me pasó esto a mí?
Durante los siguientes 2 años solo eras un programa, algo que constantemente revisaban para que no hubiera fallos, tu voz fue sintetizada pero tu aspecto físico aún seguía siendo el mismo, también te enteraste que todos tus datos en tu antigua vida fueron eliminados misteriosamente, así que el rescate por parte de tus familiares y amigas fue inútil.
Extraño tanto mi antigua vida, pero…tal vez nunca hubiese conocido a Maki-chan
Cuando saliste a relucir como la nueva Idol Virtual, algo innovador por parte de Lantis&SUNRISE para el público, sin saber tu verdadera identidad, no quedó de otra que seguir sus órdenes con la esperanza que las volverías a ver al menos detrás del monitor.
Y eso sucedió
En la tienda donde te colocaron inicialmente llegó Nozomi junto a Eli, ambas lloraron cuando te vieron pero tú no podías moverte a voluntad, estabas programada para solo sonreír, cantar y bailar cada vez que alguien presionaba la pantalla, ambas lo hicieron.
Cantaste para ellas, como se los habías prometido pero no de la manera que querías
Dos días después de su encuentro, llegó una linda niña de unos 10 años aproximados entrando en la tienda con miedo y escondiéndose por algo, pasaron unos minutos para que ella se posará delante de ti, con timidez tomó los audífonos y presionó la pantalla.
Ella sonreía tan tiernamente que no quisiste parar de cantar
Ambas estuvieron así por horas hasta que ella notó que se le estaba haciendo tarde, te detuvo y dejo todo en su lugar.
No te vayas…
"…mañana regresaré, señorita Idol…" murmuró antes de irse corriendo y sorprendida.
Lo cumplió
Regresó el día siguiente, convirtiéndose en una rutina hasta el día que Nozomi se topó con ella, te enojaste durante toda la conversación porque sabías que ella lo hacía para fastidiarla, incluso si tu eras virtual, ambas tenían ese lazo de amistad superior a todo.
La volviste a ver en tu primer aniversario
Estabas en la gran pantalla viendo como ella miraba a todos nerviosa con su lightstick en mano y de igual manera se encontraba una chica de cabello castaño al fondo, hasta que llegaron aquellas personas que te odiaban por ser algo virtual.
No es mi culpa estar así
Reíste como no lo habías hecho en años cuando le lanzo aquella botella de agua al líder de esas personas, tenía carácter al parecer.
Otro año más pasó en tu nuevo estilo de vida
De alguna manera, Nozomi junto a Umi consiguieron la manera de poderse comunicar contigo por medio de códigos especiales en un aparato que la misma heredera del dojo Sonoda construyo con ayuda de Eli.
Así mismo, fue cuando Umi te explicó la situación de Maki-chan, que en realidad era una niña rica que fue la burla durante los últimos años en su colegio, también que solo contigo o cuando te mencionaban solía sonreír y decir "quisiera conocer a Nico-chan, aunque sé que es virtual"
Para ese entonces te dejaban más libertad, mientras solo te movieras en los monitores de la tienda siempre y cuando estuvieras fuera del ojo humano, lo único bueno de estar en ese lugar es que era propiedad de los Ayase, así que las chicas podían ir incluso cuando estaba cerrado el local.
El día de la graduación de ella querías darle una sorpresa pero necesitarías la ayuda de todas ellas, así fue como lograste hablar con ella por primera vez.
Ella estaba llorando mientras te miraba con emoción
Querías que tuvieras más tiempo para poder hablar con ella, pero ellos te descubrieron y te apagaron durante dos meses.
Los próximos años fueron un infierno para ti, estaban constantemente vigilándote además de que te mantuvieron cautiva en el mismo espacio blanco cuando eras consciente de ti misma, de otra manera solo actuabas como una marioneta durante los PVs y los conciertos, era horrible.
Fue horrible hasta que llegaron por ti
Hace 3 años te salvaron de aquel infierno, todas ellas habían ideado un plan que les había tomado tanto tiempo el poderlo poner en práctica, increíblemente lograron filtrarse como personal de la empresa, menos Umi y Honoka, quienes en realidad entraron por los ductos, bajando con cuidado primero a la última quien cargaba consigo una mochila.
De repente hubo un apagón
Umi transfirió todos tus datos en un lapso de 3 minutos en una rara USB, cosas de genios.
No sabes que más paso ya que cuando volviste te encontrabas en un dormitorio y delante de ti se encontraban todas ellas junto a dos chicas más.
'Me pregunto si algún día volveré a mi vida normal…'
"¿Te encuentras bien, Nico-chan?" la voz de Maki resonó por toda la habitación acercándose al monitor y tratando de tocarte "Si algo está mal, puedes hablarlo conmigo…"
"No es nada de lo que tienes que preocuparte, Maki-chan" trataste de sonreírle pero tus lágrimas te traicionaron solo logrando que la desesperación y preocupación en su rostro creciera "No es nada…"
"¡Solo quiero ayudarte! ¡Quiero poder ser capaz de hacerte feliz! ¡Quiero estar junto a ti Nico-chan!" ella te gritó mientras cerraba los ojos con frustración y recargaba su frente en la pantalla "Pero no sé como lograrlo aún…"
"Maki…" trataste de darle un beso en su frente para consolarla pero como siempre, solo sentiste aquella barrera que las separaba "… ¿por qué haces todo esto por mi…?"
Ella no respondió al instante, esperaste como siempre lo has hecho.
"Eso es, porque… tú me salvaste." te respondió con calma mirándote fijamente "Y porque creo, no, sé que te amo a pesar de todo esto…"
¿A-Amarme?
"¿T-Tú me a-amas? ¿A pesar de ser virtual…?" pusiste tu mano en la barrera intentando controlar tu llanto.
"Lo hago, nunca mentiría con eso…" ella también posó su mano donde estaba la tuya, intentando tocarse "Prometo que encontraré la manera de poder estar juntas, Nico-chan."
¿Qué les pareció?
A que me pase con ese final abierto, incluso le pregunté a mi beta que si que opinaba de que fuera un final así antes de pasárselo y me contesto un claro:
"¿Por qué eres así niña?"
A lo que contesté:
"Mi instinto fanficker me lo dice"
Creo que aún me quiere dar con la chancla XD
Repito, para quienes gusten, el link del grupo se encuentra en mi perfil y sin más, ¡muchas gracias por leer!
