Autor Original: Bittyboo01
ID: 4248766
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pensamientos de Hinata
Primera mentira
"No te veo de ese modo. Y, además...no tengo intención de verte de ese modo en el futuro. Lo siento" dijo mientras le miraba fijamente.
'Me siento… como si hubiese visto esto en algún lado antes…' pensé en ese momento. Viendo a Kageyama… mientras me decía eso…lo recordé, mi mente extrañamente calmada.
'Oh, sí…' de repente recordé una vez en la que accidentalmente vi a Kageyama rechazar a una chica que se le acababa de confesar 'Siempre que rechaza a alguien…' recuerdo su cara retorciéndose como si fuese el único al que acababan de rechazar 'Pone esta trágica expresión dolida en el rostro'
Mi primer amor como estudiante de primer año de escuela secundaria… resultó… un completo fracaso.
El día después no pudo evitar el llorar, lloró toda la noche y aun así no podía parar, era especialmente difícil contener las lágrimas durante el entrenamiento matutino de hoy. Me senté en mi mesa en mi clase y bajé la mirada frente a los compañeros de mi clase.
"¡Ugh! ¡¿Qué pasa con él?!" preguntó uno de mis compañeros de clase a otro compañero el cual estaba sentado a mi lado.
"¡Ni idea! ¡Ha estado así toda la mañana!" respondió mi compañero con gafas.
De repente, una compañera femenina apareció con unos pockys en las manos "¡Hinata! ¿Quieres un aperitivo? ¿Mmm?" le ofreció.
"Claro" respondí temblorosamente cuando empecé a coger el pocky que me ofrecía.
"¿Qué sucede? ¿Pasó algo?" preguntó mi compañero con gafas.
Se hizo el silencio durante un momento antes de responder. Y con la boca llena de pockys, dije "Fui rechazado" lentamente empecé a masticar los pockys en mi boca mientras todos miraban con sorpresa, solamente se escuchaba el sonido del crujir al comer.
"¿A Hinata le gusta alguien?" escuché preguntar a mi compañero con gafas "Ni idea" escuché que alguien respondía en un susurro también, pero no podía pensar en ello, al igual que en lo incómodo que fue el entrenamiento de la mañana 'Fallé con tanta frecuencia, y Kageyama estaba mirándome un montón… Me pregunto si me reprenderá más tarde…' pensé. Seguía diciéndome a mí mismo que lo dejase ir, pero eso no ayudaba para nada.
'Esto es un asco… quiero decir, sabía que es así como saldría…así que porqué… ¿Por qué fui a confesarme…?' pensé en la pasada noche, cuando todo sucedió.
~ Flash back ~
Era de noche y Kageyama y yo estábamos practicando fuera del gimnasio, en un área cubierta de hierba. Acababa de perder una recepción "Ah" dije cuando el balón empezó a alejarse de mí.
"Ugh. ¡COGE los balones así!" me gritó Kageyama.
"¡Bueno, está oscuro! ¡No puedo ver bien!" le grité en respuesta mientras corría a por el balón.
"¡Sin excusas!" gritó "¡Tu atención ha estado desaparecida un montón últimamente!"
Cogí el balón y permanecí allí durante un corto momento, inseguro de lo que decir. Entonces me giré hacia Kageyama con el balón en las manos "¡E-Eso no es cierto!" grité mientras le tiraba el balón. Hizo un sonido profundo cuando golpeó su mano.
Seguimos practicando recepciones, y después de unos pocos más, fallé en recibir una vez más. Lo sentí tan pronto como golpeó mis brazos y mis ojos se cerraron, pero rápidamente se volvieron a abrir rápidamente, solamente para ver a un enfadado Kageyama marchando directo hacia a mí.
"¡Ehh! Esp- ¡no! Eso fue solo un–" fallé en defenderme a sí mismo para el momento en que me alcanzó. Esperaba que me golpease y me gritase, pero en su lugar se movió detrás de mí y tomó mis brazos por las muñecas y las llevó a donde deberían estar cuando recibiese.
"Tu posición es demasiado débil" dijo firmemente. Golpeó mi cadera y dijo "Baja las caderas. Separa las piernas" usó su pie derecho para echar a un lado mi pie, alejándolos más "Coloca tus brazos después de ver el balón. Entonces usa todo tu cuerpo…" explicó sorprendentemente tranquilo, pero cuando no le respondí, otro golpe llegó hasta mi cabeza. Se movió enfrente para encararme y me cogió de la camiseta "¡Oye! ¡Estás recibiendo una clase de mí! ¡¿Estás escuchándome?!" su rostro rápidamente pasó del enfado a la confusión y a la preocupación mientras veía las lágrimas caer de mis ojos. Soltó su agarre en mi camisa con una mirada que gritaba '¡Qué está pasando ahora!'
Estaba tan confundido como él "¿Eh…? ¡Gah!" exclamé mientras me daba cuenta de que estaba llorando.
"¡No tienes que llorar por ello!" gritó con fervor.
"¡Nonono! ¡No es por eso por lo que estoy…! Solo algo… ¡fue todo de guoooh dentro de mí! ¡Solo un minuto! ¡Haré que pare!" expliqué mientras me limpiaba las lágrimas, y Kageyama siguió allí de pie, viéndose confundido.
"…T…" miré a Kageyama mientras le escuchaba hablar "¿Quieres un descanso?" preguntó mientras señalaba a un lugar bajo un árbol. Solamente asentí para confirmar que realmente quería tomar un descanso.
'Le hice tener que ser considerado…REALMENTE considerado por eso…' pensé.
"Bueno, uh… yo… realmente no lo entiendo pero… aguanta ahí, ¿supongo?" dijo Kageyama, sonando realmente nervioso.
"Lo siento, Kageyama. Estoy bien, volvamos al entrenamiento" dije con cuidado, intentando no molestarle.
"Está bien, solo descansa. Has estado esforzándote mucho últimamente, después de todo" explicó Kageyama.
Sin embargo, todavía me sentía culpable por hacerle dejar de entrenar por mi culpa "Pero…" empecé pero me detuve cuando le miré y le vi bebiendo agua, con algo de ésta escapando de su boca y bajando por su barbilla, haciéndolo verse tremendamente increíble.
Rápidamente aparté la mirada, los ojos muy abiertos, sintiendo el rubor arrastrarse hacia sus mejillas. Empecé a golpear mi cabeza contra mis rodillas para conseguir contenerme, mientras Kageyama estaba solamente preocupado por el balón en las manos, como siempre "Mm. Está desinflado… deberíamos inflarlo más tarde"
Miré hacia él, que estaba mirando el balón en sus manos, finalmente acabando con lo de golpear mi cabeza contra mis rodillas. 'La cabeza de Kageyama…está llena de cosas relacionadas con el voleibol. Así que ahí no hay espacio para alguien como yo. Eso lo sé. Realmente lo hago. Así que, ¿por qué le amo tanto, entonces?' pensé mientras le miraba, sintiendo un ligero sonrojo crecer en mis mejillas. 'Tsk… claro que sería bueno si me mirase un poco al menos…'
Mientras le observaba por el rabillo del ojo, el viento se levantó un poco en ese momento y algunas hojas cayeron. Una pequeña hoja cayó justo en la cabeza de Kageyama. Me moví nerviosamente antes de extender la mano para quitarla de su pelo.
Sus ojos estaban cerrados, pero en cuanto toqué su cabeza, se abrieron y me lanzaron una mirada interrogante "¿Eh? ¿Qué narices pasa contigo?"
"Ah" dudé "Mm, yo… tenías… una… una hoja…" tartamudeé nerviosamente.
No dijo nada, solo me miró y entonces a mi mano que estaba cerca de su cabeza, entonces cerró sus ojos e inclinó su cabeza hacia adelante para que pudiese quitar la hoja o alguna otra hoja en su pelo.
Le quité la hoja, pero no parecía poder mover mi mano para alejarla. Mi corazón latía en mi pecho y me sentía paralizado. Después de unos instantes, Kageyama alzó la mirada de nuevo, confundido conmigo. Solamente para pillarme mirándole con un sonrojo importante apoderándose de mi cara. Se apartó de mi mano y me di cuenta de lo que estaba pasando.
'¡Mierda! Con una reacción así… ¡incluso él va a darse cuenta!' pensé preocupadamente "Mm, esto no es–" "Hinata" fui interrumpido por Kageyama "¿Si?"
"¿Quizás…" empezó "…no te sientes bien?" dijo, acercándose más a mi "Tu cara está roja. Es un resfriado, ¿verdad? Geez, ¡simplemente deberías decirlo, para empezar! De acuerdo, vámonos" dijo ya en pie con su mochila al hombro.
"¡No es eso, Bakageyama!" grité sin pensar.
Su bolsa cayó al suelo mientras se giraba "¿Eh?" me miró, interrogante '¡Ack! ¡Mierda!' pensé, dándome cuenta de lo que acababa de decir. Bajó la mirada hacia mí, esperando pacientemente por una respuesta "Entonces, ¿qué ES? Estás actuando raro…"
'Decir que está mal… no me hará sentir mejor. Kageyama no siente nada por mi' pensé, sonrojándome nerviosamente. 'Y aun así…' "Te amo" solté "¡Estoy…enamorado de ti!"
Kageyama parecía tan confundido y yo no podía culparle, seguramente no tenía ningún sentido para él "Ah, mm, tú… seguramente no entiendes lo que acabo de decir…" dije con el sonrojo todavía en mi rostro, estallando en un sudor nervioso "No quiero decir como amigo o compañero…"
"Quieres decir en un sentido romántico, ¿verdad?" preguntó. Esta vez yo estaba sorprendido. ¡Lo entendió! "¡S-Si!" respondí con entusiasmo.
"Así que, quieres salir conmigo, ¿ese tipo de cosas?" preguntó. Estaba tan feliz de que entendiese lo que estaba diciendo "¡Si!"
"No puedo. No te veo de ese modo. Y no tengo intención de verte de ese modo en el futuro"
~ Fin del flashback ~
'Lo siento' sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza durante la clase. 'Y aun así… toda la razón por la que me confesé… fue porque tenía la más mínima esperanza de que viese mi yo real'. Su expresión dolida llenó mis pensamientos de nuevo. "Nunca, jamás… quise hacerle tener esa expresión…" pensé mientras apoyaba mi cabeza en mis brazos.
