— Lo recuerdo.

Ladybug se enderezo por reflejo, ya que estaba encorvada mientras veía sus pies balancearse desde la gran altura de la Torre Eiffel. Ahora posaba su mirada al gatito que estaba pensativo como indicaba una pierna cruzada sobre su rodilla y su codo apoyado en la misma con la mano puesta en su barbilla. Frunciendo el ceño como si se esforzara en recordar.

— ¿Lo recuerdas? —Preguntó— ¿Que recuerdas?

— El beso —Dijo y ahora con su mano se tocaba sus labios levemente— El que me diste— Agrego de inmediato. Sin ningún momento mirar a Ladybug y ella lo agradecía. Después de todo se había puesto roja al saber que ese suceso, Chat Noir lo recordaba, algo, que en ningún momento debía hacerlo.

— Imposible —Rebatió— E-estabas akumatizado, n-no p-puedes... —Tartamudeando sin poder evitarlo— ¡No deberías recordarlo!

— Pero lo hago —Repuso ahora si mirándola. Teniendo el felino una tranquilidad que la ponía más nerviosa ¿No debería estar echándoselo en cara? ¿Feliz a mas no poder?— No sé cómo, pero recuerdo algo tibio en mis labios antes de poder salir de toda esa oscuridad —Expresó— ¿Lo hiciste para salvarme? ¿Para liberarme de la akumatizacion? —Ella asintió, dejando salir su nombre como un suspiro.

— ¿Solo para salvarme? —De nuevo ella hizo ese gesto con su cabeza— My Lady... ¿Sabes el significado de un beso? —Hizó una pausa de unos segundos. Antes de que Chat Noir se conteste el mismo— Un beso en los labios... —Dijo— Significa te amo.

Le explicó. Pronuncio esas mismas palabras que ese día, antes de ser akumatizado quería decirle a su Lady. Unas que dejaron a la aludida más roja que antes y con su corazón latiendo frenéticamente.

Hasta que Chat Noir la beso y el rojo de su cara fue mucho más intenso.