Por: AliceSesshTaisho-chan

Declaración de derechos de autor: Los personajes relacionados con la serie Sailor Monn pertenecen Naoko Takeuchi; El fic es escrito por diversión sin ninguna finalidad lucrativa. Espero que les guste.

.

Prólogo

.

Temática: Situado después de derrotar a Galaxia

.

.

.

EL PEOR MAL DEL HOMBRE ES QUE SE RINDE A LA IMPOSICIÓN DE LOS DEMÁS, DE CUALQUIER MANERA.

.

.

.

Hola, mi nombre es Serena Tsukino, tengo 18 años, soy una chica como cualquier otra, con sueños, ilusiones e imposiciones, la única pequeña diferencia con las demás, es que cuando nadie lo nota, yo soy Sailor moon, descubrí que soy una guerrera, y mas aun una princesa, a los 14 años, tuve que dejar de ser una niña, convertirme en una líder, cumplir con un destino predestinado, lo que mis amigos nunca notaron, es que yo no elegí esta vida.

.

.

Abro los ojos vuelvo a despertar, sin ganas, no puedo abrir la puerta y están cerradas las ventanas, cada día es un nuevo calvario, Darien no está, suspiro aliviada, y como no lo había hecho en mucho tiempo, rompo en llanto, siento que me ahogo, algo falla en mí, no sé qué he hecho mal, solo quiero salir de aquí.

.

¡¿Quizás me porto mal?! ¡Sí! el me ama, Darien me ama. Yo soy quien se porta mal, debo ser castigada.

.

¡Por los dioses!, la que pensó eso ¿fui yo? Estoy enloqueciendo, es definitivo. ¿Dónde quedo el príncipe de cuentos? Ja, esbozo una sonrisa irónica me abrirías la cabeza para callarme a golpes.

.

Me duele la cabeza, ¿Qué coño pasó anoche?, como una película pasan los recuerdos de hace unas horas por mi cabeza. Ya lo recuerdo, fue un holocausto por completo, ahí estabas tú, y en tu mano la cerveza, te preparas para darme mi regalo, un puño bien cerrado para obligarme a abrir las piernas.

.

He empezado el día, de nuevo sin ánimos para vivir, me duelen las mejillas, todavía sangra mi nariz, tantos traumas, malos tratos abren más la cicatriz. Observo mi reflejo en el espejo, mi cuerpo, ultrajado, tus caricias más tiernas son mis morados, me pregunto si es normal sufrir así. Sí, ésta es la vida que me tocó pero jamás la que elegí, ni elegiría.

.

Mi alegría interpretada cual actriz, cada día más segura de que no hay final feliz. Nadie, ni siquiera mi "mejor amiga" Mina Aino, lo ha notado, todas creen que vivo en un cuento de hadas, las pocas veces que las he podido ver, has sido solo por aparentar, que nadie sepa, que ocurre cuando se bajan las cortinas, cuando se cierra el telón. Antes gastaba mi dinero en chocolates, y ropa corta, juvenil, ahora lo uso para comprar maquillaje y tapar mis heridas, y ropa de manga larga, para que nadie sepa, para que la función continúe. Ahora me pregunto ¿en qué fallé?..

.

Oh Seiya si tan solo estuvieras aquí, tu verías a través de mi "felicidad"…

.

Hoy es 29, debo ir a templo más tarde, es un castigo fingir, debo maquillar los moretones, ¿Dónde dejé esa bonita falda hasta los talones?..

.

.

.

.

29 de Junio del año 2014, Templo Hikawa, víspera del décimo noveno cumpleaños de Serena.

.

Estamos en una reunión en el templo, hablan algo de la futura boda, mi futura boda, con Darien, mi príncipe, ¿Príncipe?, me sumerjo en mis recuerdos.

.

.

¿En qué se ha convertido mi vida?... desde hace aproximadamente tres años descubrí que Darien había muerto, no como creí, que simplemente me había abandonado en la batalla con Galaxia. Me sentí culpable porque estuve a punto de regalar mi corazón a la estrella más brillante del cosmos, pero estoy segura que mi vida no se hubiera convertido en lo que es ahora…

.

¿Quieren saber qué ocurrió?... muy sencillo, esta niña, la niña que brillaba como la luna, fue obligada a crecer y apagar su luz, para que su "amado" brille… hace un año me mude con Darien, y me di cuenta que jamás lo conocí, descubrí al Darién celoso, posesivo y cruel. Jamás hubiera pensado que era borracho, ahora lo sé.

.

Mi vida era una vida inocente, pero ahora ¡Qué va! ¡Ya ni vivo!, sí, así es, hablamos de palizas, violaciones, dolor en las heridas. Me pregunto, ¿Dónde perdió el alma? ¿Cómo cojones lo hace para dormir en calma?... estoy segura que es un ente sin corazón y sin motivos. ¡Joder!, ¿Qué dios es tan compasivo que te permite seguir vivo?

.

Sólo medio reacciono, cuando noto que Darien, me lleva del brazo, nos estamos despidiendo de mis guardianas, parezco una simple muñeca de trapos.

.

Me dejó en su apartamento, y antes de cerrar con llave me dijo, —Serena te amo demasiado, no me obligues a golpearte— Cínico, de verdad amigo mío me asombra tu valentía, y de verdad admiro tu sangre fría, si yo la tuviera, querido Darien, hace mucho hubieras descendido al infernal prates.

.

Ahora estoy de nuevo encerrada soportando este calvario, quizás más adelante moriré, morir, me gustaría. Quizás me convertiría para el mundo solo un caso más en el telediario.

.

Este mundo de humanos un planeta al cual ni siquiera pertenezco, pero mírenme sometida a un humano, fingiendo ser feliz, y ni siquiera mis "guardianas" lo han notado.

.

.

.

.

Re-editado.

Se despide.

Alice-Taisho