Hola Fanfiction! HAPPY HALLOWEEN! :] Aquí vengo con un nuevo fic traducido como un presente de Halloween! Sí otro fic traducido, es que no tengo mucha imaginación por ahora, pero prometo esforzarme un poco más. Bien, bien, este fic como supondrán, no me pertenece, pero eso lo diré en el disclaimer. Para los lectores de 'The Chocolate Bachelor' y 'Déjalo sangrar' les pido disculpas por tardarme tanto. Aún estoy torturando a mis neuronas para terminar el siguiente chap de TCB, quiero que tengan en cuenta que NO abandonaré las historias tan fácilmente, sólo que estoy pasando por un momento muy difícil con mi inspiración reallity show y eso me lo complica, pero NO lo abandonaré, LO JURO POR MI CUENTA EN FF! Saluditos a mi hija Usaa-chan, a mi hermanita-menor-Near St. Black Rose y a mi esposita en fanfiction Beyond'sWaraNingyo!
Advertencias: Es un fic de Halloween, ya se darán una idea… Oh y los capis de este fic son algo cortos, pero yo se los digo, VALE LA PENA leerlos.
Disclaimer: OK, espero que les agrade este fic, es completamente maravilloso y le pertenece a una de mis autoras preferidas en esta página (Y otras) la eminencia ShinigamiMailJeevas! Simplemente AMO sus historias, sólo que era algo inútil con las reviews. Hablando de reviews, todas las que dejen en este fic serán pura y exclusivamente para ella! Ya que este es SU fic! Oh, cierto… Death Note no me pertenece ¬¬…
Canción que se sugiere escuchar para este capítulo por ShinigamiMailJeevas: Only human por Morgan Page.
Link para la canción: www. youtube watch? v=Ulbl5JU8b4k& feature= related (sin espacios)
OK, disfruten el primer chap y dejen reviews para la autora!
Parte 1
~M por Mordida~
La nieve caía con mayor intensidad de lo común volviendo la visibilidad casi nula. Ese no era precisamente el clima en el que Matt estaba habituado a conducir. No se accidentaría en lo posible, pero a decir verdad toda esa cosa blanca pegándose y acumulándose en las calles, lo inquietaba.
Tenía una de las ventanillas ligeramente abierta, por allí el humo se arrastraba hacia el frío aire invernal, él estaba seguro de que a Mello no le agradaría su llegada tarde. Pero no era porque Mello estaba preocupado por él. Oh no, el cielo lo prohibía.
Mello sólo esperaba su chocolate, el chocolate que Matt debía ir a buscar, en medio de una tormenta de nieve.
A él no le importaba hacer cosas por Mello, pero la próxima vez él mismo podría ir a conseguir su propio jodido chocolate si estaba nevando. Dobló en una esquina, luchando con el volante mientras el carro se deslizaba. Probablemente debió haber comprado algo de comida, probablemente terminarían con toneladas de nieve encima a este ritmo.
Y de alguna forma, sólo pudo imaginarse a sí mismo como el único de los dos muriendo de hambre, ya que Mello, ni aunque estuviese de buen humor, compartiría su chocolate, mucho menos lo repartiría.
Lanzó un suave suspiro para luego hacer una profunda calada, observando cómo el cigarrillo se consumía formando rojizas cenizas, antes de exhalar con fuerza. Odiaba el frío.
Estaba agradecido de que la estación de gasolina estuviera abierta, de otra forma tendría que alejarse mucho más del apartamento para conseguir el confite de Mello. Quizá adicción.
Pasó un semáforo en rojo, de todas formas nadie sería tan estúpido como para fijarse con ese clima, y bajó unas cuantas calles más para aparcar el carro frente al complejo de apartamentos. No quiso arriesgarse a dejar su auto en el garaje común, las entradas solían bloquearse con nieve.
Matt detuvo el motor y esperó poder volver a encenderlo si en caso necesitaban algo más. Tomó las pesadas bolsas con chocolate, una llena de cigarrillos y cerró la puerta pateándola con una de sus botas.
El aire era gélido y su rostro fue golpeado por el aullido de una fría ráfaga. Pero había algo más mezclado en ese sonido. Algo más cercano. Matt no pudo ver que era ese 'algo más' hasta que fue demasiado tarde.
Una cosa negra lo detuvo a unos metros de la entrada principal hacia los departamentos y le quitó el aliento al lanzársele encima, volteándolo al suelo; las bolsas que traía regaban chocolate y cigarrillos en el suelo como una piñata rota.
Matt de repente se alertó por la cosa que rugía encima suyo, mostrándole sus enormes dientes y de los descontrolados latidos de su propio corazón en sus oídos. El animal, demasiado grande como para ser sólo un lobo, pero que no podía ser otra cosa, abrió sus mandíbulas y Matt luchó por liberarse bajo su peso.
Definitivamente no estaba dispuesto a ser devorado por una cosa rara a sólo metros de su maldito apartamento.
Quedó congelado sólo por un segundo cuando la cosa alejó un poco su cabeza y rugió. Intentó alcanzar el arma que estaba dentro de su chaleco, pero el animal gruñó y se aproximó. Matt se cubrió llevando uno de sus brazos hacia arriba, maldiciendo por el dolor mientras los dientes de la bestia se hundían en allí y desgarraban su piel.
No había tiempo para vacilar ya y él pateó y empujó al animal a lo que su mandíbula por poco le arranca el brazo. Se arrodilló a un lado y lo oyó rugir en dolor; sus googles estaban casi completamente cubiertos de nieve, haciendo que su visión se torne borrosa y distorsionada.
Su corazón latía dolorosamente en su pecho a lo que buscaba su arma frenéticamente.
El animal gruñó y liberó su brazo, preparándose para atacar, según lo supuso, hacia su garganta. Matt ni siquiera lo pensó y simplemente empujó el arma frente a él presionando el gatillo. Le dio en el cuello a la cosa y su gruñido bestial se cortó mientras rodaba.
El animal estuvo en shock por un momento antes de salir corriendo, dejando un rastro espeso de sangre.
Matt volteó hacia uno de sus lados, con su brazo sostenido con fuerza contra su pecho y permaneció allí recuperando su aliento y calmando su acelerado corazón. Sabía que quedarse allí sería una estupidez, por muchas razones, sin embargo, al parecer no podía moverse.
Presionó la nieve con su brazo bueno pero sin hacer otro movimiento; tenuemente, pudo ver las oscuras y borrosas formas de los chocolates siendo cubiertos por nieve. De alguna manera, Matt simplemente no pudo preocuparse por el maldito chocolate de Mello.
-Fin Parte 1-
¿Lees gustooó? Espero que haya sido de su agrado la primera parte y les comunico que los updates de este maravilloso fic se llevarán a cabos los domingos, depende de ustedes y de sus reviews que apure las publicaciones. Bien, Holic se va… nos leemos prontoo…
Kisses MXM's Holic :3
