Titulo: 3 Momentos en la Wammy's House.

Personajes: L & Near.

Género: Amistad.

Rating: T.

Advertencias: Situado en la época WH. Pre-serie. ¿Semi AU? Futuro Shonen Ai. Un L/Mello.

Resumen: La visita y estadía de L en la Wammy's House, concuerda con Halloween. ¿Qué acontece entonces en el orfanato entre el pelinegro y sus sucesores?

Disclaimer: Death Note no me pertenece. Pertenece a los grandes y talentosos, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, a los cuales les agradezco infinitamente por traer a mi mundo tan bella, respetable y shipeable obra de arte.

30/10/10

Momento 1: L y Near.

De estar en completo silencio, concentrado y revisando un caso, L escucha las risas de unos niños afuera en el pasillo, por lo que alza su vista hacia la venta y comprueba que ya ha amanecido. Que el sol ha salido un par de horas atrás, y que ya es la hora del almuerzo por lo que todos los habitantes de la Wammy's House ya están despiertos y listos para tomar la primera comida del día.

Ese pensamiento le recuerda que su tasa de café está vacía desde hace una hora, y que ya se ha comido la última rebanada de pastel de dos pisos que Watari le llevó a media noche. El rugido de su estomago y la sensación de que el azúcar se está diluyendo en su sistema le indican que tiene que comer algo, y "recargar" energías. Así que se pone de pie, abandonando la habitación que ha ocupado en su estadía en el orfanato, y en la cual ha estado la mayor parte del día analizando ciertos datos sobre un nuevo caso.

En su camino por los pasillos se encuentra con algunos niños que lo saludan y le dan los buenos días, continuando estos con sus rápidos y jubilosos andares. L por su parte, se toma su tiempo, no lleva prisa, y es precisamente su lento andar lo que le permite distinguir algo entre una de las puertas entreabiertas. Se asoma con curiosidad.

- ¿Near?

El aludido dirige su mirada hacia la puerta, encontrándose con el encorvado detective que permanece bajo el marco de ésta, observándole fijamente.

- Buenos días, L. –dice éste, tomando otra pieza para completar otro nivel de la torre que está haciendo.

- Buenos días... –le contesta el mayor, haciendo una pausa antes de continuar.- ¿Ya desayunaste, Near?

El adolescente coloca otra pieza encima antes de responder.

- No, aún no. –enrollando tranquilamente uno de sus mechones en su dedo, al observar con detenimiento su construcción.

- ¿Vamos, entonces?

Las palabras de su mentor atraen su atención, haciendo que gire su rostro hacia él. Su mirada se encuentra con la otra, preguntándose el más joven sí acaso L quiere que desayune con él. La expresión entre infantil, divertida y ¿empática? que tiene éste, le confirman que eso es justo lo que quiere. Near, no se puede negar entonces.

- Está bien.

Responde neutralmente, sin mostrar ninguna emoción, guardando las piezas restantes y la misma construcción en una caja para ponerse luego en pie.

- Gracias.

Un pequeña sonrisita surca fugazmente los labios del oji negro, dejando que "N" salga primero de la habitación para seguirle después. Una vez que ambos caminan por el pasillo, el detective voltea a verle y con una expresión infantil y expectante le pregunta.

- ¿Crees que haya hoy pastel de chocolate?

Por lo que Near, apenas y articula un "Es probable". Apareciendo en su mente la imagen de cierto rubio… enojado, y surgiéndole una gran duda.

"¿Qué es lo que harás, Mello... cuando me veas desayunando con L?"

¿La respuesta? Estaba a punto de averiguarla.

Continuará…


Sí, en efecto. Éste es el regalo de L de mi parte, el primer segmento la verdad :3

Pues nada, muchas gracias por leer ;)