Hola... disculpen no haber aparecido y tambien disculpen que no haya actualizado mis fics pero...

YA NO TENGO IMAGINACIÓN

Los personajes de Naruto no me pretenecen, si no a Kisimoto-sensei.


No sabia que pasaba pero estaba asustada, Hiro me decía que me calmara, que ya pasaría pero yo tenía un mal presentimiento, uno que a fin de cuentas cambiaría mi vida.

Mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 12 años y tengo 2 hermanos, uno es mi gemelo Hiro, es mi contraparte masculina y lo adoro, es alto y de cara hermosa, pero masculina, tiene el cabello azul electrico como el mio que cae largo y en cascada (como Madara) con un flequillo, sus ojos como las perlas con un toque de violeta, y personalidad én esta Hanabi, una pequeña de ojos perla y cabellos marron, muy sonriente e hiperactva, de solo 8 años.

Mi madre es hermosa, sus ojos son violetas claro, su cabello es color berenjena y cuando sonríe parece un angel, algo muy contrario de papá, el siempre a sido frío y cruel, presiona mucho a Hiro para que herede las empresas Hyuga y con nosostras es malo y grosero, sus ojos perlas son frios y calculadores y su cabello castaño cae por su espalda siempre liso.

Yo por otra parte yo tengo el cabello hasta los hombros, que siempre llevo en una micro coleta despeinada, con 2 mechones largos enmarcano mi cara, nariz respingada y labios carnosos soy tímida y algo hiperactiva cuando estoy aburrida.

Pero sin salirnos del tema, ahora escuchaba los gritos de mamá y papá en el despacho que teníamos en casa, estoy asustada y Hanabi-chan no deja de llorar, mi hermano me trataba de consolar pero no sabía que pensar, hasta que mamá salio del cuarto con lagrimas en los ojos para llevarse a Hanabi a su habitación,seguido de una llamada de mi padre hacia mi hermano, yo no sabía que hacer, así es que me dirigí a la habitación que comparto con mi hermano, pero al pasar por el despacho de mi padre escuché algunas cosas.

-Hiro, me separo de tu madre y tu vendras conmigo, no es una opcción, es una orden- escuché la voz de mi progenitor y los quejidos y gritos de mi hermano.

-¡No lo haré! ¡No dejaré a Itachi, ni a Shisui! ¡Son mis mejores amigos!- gritó mi hermano.

-No te lo pregunto, vendrás y punto empaca tus cosas, nos iremos mañana en la mañana- dijo, seguido de un golpe fuerte, creo que golpeó a mi hermano, salgo de mis pensamientos al escuchar pasos para acá, así que me voy a la habitación y espero a Hiro.

Y como lo pensé Hiro entró azotando la puerta muy molesto y con lagrimas en los ojos, algo se estremeció en mi interior, Hiro era mi hermano, mi otra parte, mi mitad, y yo no lo podía ver sufrir si de mi dependía.

-Hiro, ¿que tienes?- pregunté aparentando no saber la respuesta.

-Largate Hinata, quiero estar solo- fue lo úncio que escuche de él, me dolió, ya que el nunca me hablaba tan cortantemente pero podía sentir su sufrimiento.


Así que sin más tomé una decisión, podrá ser precipitado, pero no me importa, con tal de no ver a mi familia triste, así que tomando todo el valor que pude me adentré al despacho donde estaba mi padre.

-¿Otto- san?- pregunté sin titubeos, a lo que el solo levantó su mirada y me dio una mirada para que pasara.

-¿Qué quieres?- preguntó cortante a lo que yo solo respingé.

-Vengo a proponerle un trato- dije con firme voz y una determinación en mis aperlados ojos.

-Hn- dijo solamente y atribuyí ese sonido a que continuara.

-Lleveme en lugar de Hiro- dije sin más a lo que el solo hizo una mueca de desagrado.

-¿Y porque debería de hacerlo?- dijo viendo intimidantemente.

-Quiero cambiar, no quiero ser debil como mi hermana o madre, quiero ser una Hyuga en toda la palabra y no deshonrar el apellido- dije yo con la cabeza en alto, pero con el interior sufriendo por hablar así de las personas que más amo.

El solo me estudió por unos segundos y retomó la palabra.

-¿No te quejarás y harás lo que diga?- dijo viendome a los ojos a lo que yo asentí con decisión y despues de meditarlo asintió.

- Empaca tus cosas, nos vamos mañana a las 4 de la mañana- dijo sin más a lo que yo asentí, salí rapidamente del despacho y me interné en mi cuarto dejando libre el aire que retuve viendo a mi hermano que había caido en los brazos de morfeo.

-Solo, necesito despedirme- me dije a mi misma en un murmullo, de la nada sacar mi libreta y lapiz, escribiendo 1 carta para mi hermano, madre y hermana, en ella me despedía, y al terminar le ponía un pequeño dibujo de la familia, yo tengo talento y dibujo perfecatmente, así es que sin más la guardé en mi bolso donde comencé a meter mis cosas, viendo que mi hermano siguiera dormido terminé de empacar y me fui para la habitación de huespedes, colocando mi alarma despertadora a las 3 de la mañana y llevando conmigo mis maletas, cayendo yo también dormida al instante, eso es lo que recuerdo despues de irme con mi padre por lo que yo creo fueron 3 años…


Kyaaaa hasta aqui el prologo chaoooo y digan en sus comentarios cual fic actualizo

Se despide de ustedes...

HinachanDarck