Saludos
Solo quiero recordar Hey Arnold! No me Pertenece, le pertenece al señor Craig Bartlett y a Nickelodeon esta historia es solo una necesidad de un Fan… para divertirse
Era una oscura noche en la ciudad de Hillwood
Era uno de los primeros días del mes de octubre era de esas noches en el que el ambiente es tétrico, muchos en la ciudad tenían cierta paranoia por los cuentos que se pasaban de boca en boca, se contaba una historia de que hace casi 6 años unos extraterrestres habían llegado a esa ciudad, algunos decían que había sido una broma de niños y otros aseguraban que habían visto hombrecillos verdes deambular por el lugar, en lo que todos estaban de acuerdo es que era la temporada del año en la que se siente como si cualquier cosa sobre natural podría pasar en cualquier instante.
Claro lo anterior no mortificaba a unos jóvenes rubios aquella noche, cada uno estaba metido en sus tareas ya sea dormir para tener sueños agotadores, o planear la venganza perfecta. Este año era especial para Helga, cierto cabeza de balón tenía unos meses de haber vuelto de una larga estadía en San Lorenzo con sus padres, dejándola a ella totalmente sola con sus sentimientos, Arnold la había besado como despedida tan solo 3 años atrás y con la misma le había dicho que tendría que irse de su lado para estar con sus padres, ella no comprendía como se había atrevido a dejarla con la mano en su corazón y en la otra pegada a sus labios sintiendo que podría morir de sentimientos encontrados en ese instante, su Arnold la había besado, le había prometido que él solo era para ella, que volvería para estar a su lado para no volver a separarse, pero también se iba y no tenía fecha para volver… si bien durante ese periodo se comunicaban casi a diario por internet, y se mandaban fotos, postales, paquetes, regalos extraños, también habían formado una extraña amistad de lejos. Sin embargo, cuando Arnold no continuaron con la declaración de sentimientos y eso frustraba a cierta chica de ojos azules
Arnold volvió en julio y aun no pasaba nada entre ellos tenían quince años su mundo giraba entre las salidas con amigos, las fiestas, las pijamadas, las salidas a comer, a pescar, a nadar, al cine, a jugar algún deporte, si se divertían como lo que eran unos jóvenes que acaban de entrar a la preparatoria pero la rubia solo se preguntaba ¿acaso no había lugar para el amor? Todo parecía indicar que para aquel chico rubio, el dueño de sus delirios no había un espacio para el amor… y ella lo torturaría mucho para que él volviera sus ojos hacia ella de nuevo…
Capítulo 1 la Leyenda de la Gitana
Cuentan que un día un hombre caminaba por la calle cuando de pronto una gitana se le acercó corriendo y, en tono muy preocupado y algo agitado, le dijo que era clarividente y que había visto algo terrible en su aura que podría marcarle el destino. Para esclarecer bien de qué se trataba le tomó la mano y empezó a leer sus líneas, sin embargo sus visiones no parecían del todo claras por lo que le dijo al hombre que debía volver por la noche para así poder ayudarlo mejor con las cartas del tarot y la bola de cristal. El hombre le dijo despectivamente que no le hiciera perder el tiempo pero aun así la gitana le señaló su casa y le rogó que no olvidase venir esa misma noche.
Al llegar a su casa después del trabajo el hombre recordó las palabras de la gitana y se inquietó un tanto al pensar que si estaba tan preocupada y ni siquiera la cobró podría ser porque en verdad creyó ver algo. No obstante prefirió no ir al lugar indicado, no sabía cuáles eran las intenciones reales y acudir de noche a un callejón apartado era muy peligroso.
A la mañana siguiente cuando fue no encontró a la gitana sino a una ancianita que le dijo que la gitana había sido su abuela y ella solamente era una simple mensajera de sus palabras y le había dejado una carta de suma importancia, que tenía que entregar ese día a un hombre con su descripción exacta, una carta que debía ser leída cuanto antes. Nuevamente el hombre no dio importancia a las palabras y optó por leer la carta cuando estuviese en la comodidad de su hogar.
Una manzana antes de llegar a su casa el hombre se tropezó y cayó en mitad de la carretera justo cuando un camión se venía a toda velocidad. El camión le hizo puré casi toda la mitad superior del cuerpo. Fue algo verdaderamente escalofriante.
Cuando la Policía llegó al lugar del accidente un detalle perturbador fue hallado en uno de los bolsillos del pantalón del hombre. Allí, dobladita, había una pequeña carta amarilla que decía:
"Estimado señor, esta carta es para advertirle el día que le entreguen la carta usted no salga de su casa para nada, ya que ese día usted morirá atropellado. Espero que cuando lea esto no sea demasiado tarde"
La leyenda cuenta que los que vean a esa gitana y no le presten la atención necesaria morirán de una manera cruel…
El ambiente después de escuchar aquellas palabras estaba tenso solo se veían los unos a los otros como tratando de articular palabras hasta que una rubia rompió con el silencio incomodo volteando a ver a todos los presentes así como al cuenta cuentos
-Bravo, cabeza de cepillo esta vez si te luciste, Harold aun no puede abrir los ojos del miedo, y dirigiéndose a Harold Helga dijo en un tono oscuro -te leo mano y las cartas del tarot joven…
Todos escucharon un grito histérico y estallaron las risas, si Gerald lograba ese efecto en Harold, en realidad en todos pero solo Harold no podía disimularlo, Arnold trato de regañarlos por la manera de tratar a Harold pero en realidad se había impresionado de la leyenda, él había estado viendo cosas muy extrañas últimamente y se encontraba muy susceptible a cualquier cosa sobre natural si bien, el creía en la razón y no era para nada miedoso, con todo lo que le estaba pasando era imposible no tener un poco de miedo.
Primero se había despertado en la azotea de su casa, cuando él sabía que no se había dormido ahí, al entrar a su cuarto por la ventana observo que le hacían falta algunas cosas sin valor y que tenía cuadros de personas que no conocía en las paredes, cuadros de personas con grandes frentes y enormes narices viendo hacia su cama… y un olor un tanto extraño en cuarto… Le había preguntado a todos los inquilinos, y nadie decía que había pasado, sus padres y abuelos estaban igual de sorprendidos.
La segunda cosa extraña que le paso fue que se despertó a media noche sintiendo su cuerpo ligeramente húmedo y cuando por fin pudo fijar su vista al frente solo vio una sombra negra frente a él, rápidamente prendió la luz para ver al posible delincuente y solo se vio a si mismo frente a un pequeño espejo en forma de corazón con los brazos llenos de lo que parecían tatuajes negros hechos con algún pigmento natural en forma de símbolos extraños que de nuevo nadie reconocía… lo extraño es que como podría escapar una persona tan rápido, busco en todo su cuarto y la casa esa noche y no encontraba nada…
Pensamientos de Arnold
Tranquilo Arnold, esto no tiene nada que ver con lo que te está sucediendo, de seguro de es una broma de alguno de los presentes, claro no te han visto en años, y estoy seguro que ellos te extrañaron tanto como tú a ellos y que sería incapaces de martirizarte tanto solo para jugarte una broma, además ninguno de ellos tiene paranoia de ser descubierto o te ha preguntado de algo sino que se ven bastante normales…ok tal vez ellos tampoco sepan nada...
Con lo que Arnold no pensaba es que ciertos ojos totalmente expresivos no podían de quitarle la vista de encima y se preguntaba cómo podría vengarse-torturarlo de nuevo el día de hoy aprovechando que se le notaba un poco nervioso
Continuara…
Hola‼
Espero que les agrade esta historia tanto como a mí me ha gustado escribirla
Nos leemos pronto‼
Gracias por tomarse su tiempo leyéndola y dejando críticas
Atte.
Yuriss :D
