Hola a todos nuevamente, aquí vengo con otra historia YAOI xDDD así que si no les gusta el yaoi pues es recomendable que no sigan leyendo, pero si no es el caso entonces adelante.

Si una vez más Kakashi y Yamato aunque ahora lo llamare Tenzou en todo el fic xDDDD, aunque por ahí va a ver otra personilla que hará acto de presencia en los próximos capis y será importante también.

También cabe mencionar que este fic se dearrollará en el mundo alterno de Naruto es decir Konoha Gakuen, o mas bien me estoy basando en ese mundo para este fic xD.

Disclaimer: Cada uno de los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto, y si hay alguno que no sea de el entonces es mio xDDDD

Advertencias: Lemon, y algo que hare en este fic será un mpreg aunque eso será ya cuando este muy desarrollado el fic, aunque tendré que pensar bien como sucederá esa situación y poner algo convincente xDDDD.

Dedicatorias: A mi querida amiga Shizenai, y esta vez también se lo dedicare a punke ya que también le gusta mucho esta pareja =).

Sin más que decir aquí el primer capi, que lo disfruten.


Encontrando a la persona ideal

Capítulo 1: Introducción.

En la vida uno se enfrenta a muchas situaciones, que a lo mejor pueden ser buenas o malas, uno nunca sabe. En esos instantes uno puede ser tonto y tomar las decisiones equivocadas o puede suceder que uno llegue a tomar las correctas, siempre hay pros y contras en este mundo.

Afortunadamente creo que he llegado a tomar buenas decisiones en mi vida, o al menos eso es lo que mi yo interior creía.

Actualmente vivía solo en un apartamento en la ciudad de Konoha, muy acogedor, tenia todo lo necesario.

Lo que más me gustaba era leer los libros que publicaba mi autor favorito, Icha-Icha Paradise u Icha-Icha Tactics de Jiraiya. Sus novelas eran realmente sorprendentes, toda la trama que desarrollaba cada personaje era única y no me cansaba de leerlos una y otra vez, por ahí dicen que si uno lee un libro más de una vez se dice que es un buen libro.

Tenía un fetiche por llegar tarde a todos lados, aparte de que siempre me quedaba dormido por las mañanas, era muy difícil despertarme.

Esta costumbre me la transfirió un amigo que tuve hace mucho tiempo en el instituto, su nombre era Obito Uchiha, el era un niño revoltoso, lloraba por todo, pero cuando se lo proponía podía hacer las cosas bien, muchas veces este niño me saco de clases, me influencio para que lo siguiera a lugares que jamás pensé ver a esa edad, y además dijo que mi padre era un héroe por haber salvado a su gato que estaba atrapado en un árbol… Al menos era el único que no decía que mi padre era un inútil.

Y por ese aspecto el me agrado bastante, salíamos seguido y me decía que el llegar tarde a cualquier lado era su marca, a ningún lugar llegaba temprano, decía que era divertido inventar excusas y ver la reacción de la gente.

Me la pasaba muy bien con el, incluso podría decir que lo amaba pero… un accidente automovilístico le arrebato la vida, el se pudo haber salvado pero los médicos que lo atendieron no tenían mucha experiencia y dejaron que muriera, me enfurecí mucho con eso, pero también estaba triste y en ese momento decidí que yo seria un medico y no dejaría morir tan fácilmente a los pacientes, intentaría todo lo posible para salvarles la vida.

Logre mi sueño fui un doctor muy reconocido a lo largo de mi carrera pero por la negligencia de unos imbéciles enfermeros, mi paciente murió y a mí me echaron la culpa, trate de defenderme pero fue inútil contra todo el hospital y la familia en mi contra, así que me prohibieron operar por el resto de mi vida…

Ahora trabajaba en Konoha Gakuen como el doctor de esa escuela, y en algunas ocasiones también era un profesor. Y eme aquí yendo tarde como siempre, incluso teniendo un auto deportivo llegaba tarde, la directora me regañaba mucho, pero al final se acostumbro y después de un tiempo ya no me dijo nada. Fue un gran alivio para mi, así ahorraba excusas.

Llegue y me estacione en el lugar designado para maestros, tome mis cosas del coche y me acomode la corbata y mi cabello con ayuda del espejo retrovisor y luego me dirigí directo a la enfermería, donde pasaba la mayor parte del tiempo, cuando empecé a abrir el lugar ya había mucha gente por los pasillos.

-Otra vez llegando tarde, Kakashi-San

-Iruka… si lo se, pero tu sabes el trafico es horrible…

-Entiendo, bueno ahora voy a dar mi clase, nos vemos en el almuerzo.

-OK

Me adentre en la enfermería, me puse la bata, y me senté detrás del escritorio a leer mis libros mientras llegaba alguien que se sintiera mal.

Otra cosa que se me olvido mencionar es que soy homosexual y creo que la culpa de todo esto la tiene Obito ya que el siempre me tomaba de la mano cuando salíamos a pasear, o me acariciaba mi cabello y sonreía mucho cuando estaba a su lado aunque yo siempre lo golpeaba cuando hacia algo de eso, pero al final termino agradándome. Desde entonces mi atención solo se fijo en los chicos, en la universidad fui muy popular con las chicas pero todas las que se me declaraban las termine rechazando y rompiéndoles el corazón.

Tuve varias aventuras con algunos compañeros de la universidad que dejaron caer su guardia bajo mi encanto, y a los que se resistían les hacia tomar algunos experimentos que hacía en la clase de química para excitarlos y dejarlos vulnerables ante mí, también fui muy cuidadoso para que nadie se enterara de mis "actividades", fue una gran época, ahora ya estoy más controlado y espero encontrar a la persona indicada con la cual pasare el resto de mi vida.

Y mientras pensaba todas esas cosas la puerta se abrió.

-Hola Kakashi, veo que al fin llegaste.

-¿Paso algo Tsunade-Sama?

-Nada de eso, solo vengo a presentarte a una persona que estará trabajando junto contigo.

-¿Quién?

La directora giro su rostro hacia la puerta.

-Adelante pasa.-Dijo.

Y de inmediato unos pasos se acercaban cada vez más hacia la enfermería, y cuando vi a la persona que entro me lleve una gran impresión.

-¿Tenzou?

-Hola Senpai –Decía mientras reía y se rascaba la nuca con su mano derecha.

-Ustedes se conocieron en la universidad así que creo que ya no necesitan presentación, así que Kakashi enséñale todo lo que debe de saber de la enfermería así como de la escuela, ahora tengo una junta muy importante, te lo encargo.

Dicho eso, la directora salió de la enfermería dejando al viento sonoro el sonido de sus tacones que poco a poco desaparecía cuando se iba alejando.

Tenzou se tuvo que cambiar de universidad a mitad de la carrera porque su padre fue transferido a otra ciudad debido a su trabajo, además de que cierto profesor pervertido quiso abusar de él, lo bueno que me di cuenta a tiempo y logre evitarlo pero toda la universidad se entero y para él fue muy vergonzoso y humillante, en cuanto al profesor lo despidieron y no tenía otra opción más que mudarse con su padre para olvidar lo sucedido y no ser la burla de los demás.

Por lo tanto él no sabe de mis "actividades" de los últimos semestres, aunque creo que si hubiera seguido ahí seguro que hubiera sido otra de mis victimas.

-¿Cómo ha estado Senpai?

-No me puedo quejar.

-Me entere de lo ocurrido en el hospital Konoha, pero yo se que usted decía la verdad.

-Eres muy considerado, pero ya no se puede hacer nada.

-No diga eso senpai, yo se que usted ama operar a las personas y salvarles la vida, ¿por qué no siguió luchando?

-No es tan fácil como crees, yo solo contra 100 personas… no tenía ninguna oportunidad, al menos ahora sigo ejerciendo el papel de médico, aquí en esta escuela, incluso en mi casa me llega a visitar gente que necesita un chequeo, por ahora soy feliz, así que no te preocupes Tenzou –Le dije mientras le ponía mi mano izquierda en uno de sus hombros.

-Entiendo…

-Y dime ¿superaste lo de Orochimaru?

-Ese maldito profesor pervertido… jamás lo perdonare, pero ahora estoy bien, trato de no pensar mucho en eso –Me dijo con una sonrisa.

Supuse que fue un gran trauma para él y eso lo obligo a ser completamente heterosexual, por unos instantes me desilusione, ya vendrá alguien más…

-Me alegra, bueno deja te explico el funcionamiento de la enfermería.

-Está bien.

Le explique todo lo que debería de saber acerca de ahí, así como las instalaciones de la escuela, para que tuviera una buena noción del lugar en el que iba a trabajar.

-¿Te ha quedado todo claro?

-Por supuesto.

-Bien, de igual manera, cualquier duda que llegues a tener, me puedes preguntar, ahora regresemos a la enfermería.

Caminamos por los pasillos de la escuela, solo podíamos escuchar el ruido que hacían los alumnos al no estar conformes con la disciplina de algunos maestros.

-Todo esto me trae tantos recuerdos-Suspiro Tenzou.

-Si… lo sé. Por cierto ¿cómo es que aun no eres un medico profesional? A estas alturas deberías de tener ya mucha experiencia…

-Respecto a eso…

Sus mejillas se tornaron rosadas.

-¿sí?

-Lo que pasa es que…

Lo mire fijamente, pero él de inmediato giro su rostro para no verme directamente.

-Tuve algunos problemas en la otra ciudad… así que dure varios años sin cursar la universidad, pero ahora estoy haciendo mi servicio profesional, así que en poco tiempo estaré en un hospital donde tendré mas practicas y luego podre graduarme.

-Ahora comprendo… -Ojala que no lo hayan acosado otra vez- esfuérzate Tenzou yo se que eres una persona muy lista y sé que podrás lograrlo, espero ansioso ver ese título.-Le sonreí.

-¿Lo cree? –Estaba totalmente avergonzado, miraba al piso sonrojado, se veía tan atractivo de esa manera, me daban ganas de acorralarlo en una esquina y besar sus labios rojizos, pero tenía que contenerme.

-Por supuesto.

Luego seguimos caminando, al llegar a la enfermería le di una bata, y de inmediato empezamos a realizar nuestro trabajo, al poco tiempo llego un alumno que supuestamente no se sentía bien…

-¿Naruto estás seguro que tienes fiebre?

-Claro que si Kakashi-Sensei de lo contrario no estaría aquí.

-Pero el termómetro dice otra cosa… ¿cómo explicas eso?

-Debe de estar descompuesto…. Al menos déjeme quedarme hasta que me sienta un poco mejor.

Gruñe un poco.

Tenzou se acerco a mí y silenciosamente me empezó a hablar.

-Senpai creo que ya se lo que ocurre

-¿En serio?

-Escuche de Tsunade-Sama que era tiempo de exámenes, lo más seguro es que no haya estudiado y ahora se haga pasar por enfermo para no hacer el examen.

-Ciertamente, si eso debe de ser.

Dirigí mi mirada hacia Naruto

-Naruto, tengo una medicina perfecta para ti, y en un respiro te quitara esa fiebre.

Me di la vuelta y saque mi arma secreta.

-¿Ehhh? ¿Una inyección?

-Así es.

-Sabe Kakashi-Sensei…

-¿sí?

-Creo que milagrosamente me he curado, ya no necesito esa inyección, nos vemos.

Apresuradamente partió de la enfermería y en ese momento reí.

-Siempre funciona.

-Eres cruel senpai.

-Pero tienen que atender a sus obligaciones.

-Es verdad.

Al poco tiempo solo la campana que anunciaba el tiempo de ir a almorzar.

-Tenzou es hora de ir a la cafetería, ahí conocerás a los demás maestros que trabajan aquí.

-Bien entonces vamos.

Siempre que iba a la cafetería cierto muchachillo me llamaba la atención, ya que me recordaba mucho a Obito y como no me lo iba a recordar si vienen del mismo clan, el clan uchiha, aunque este niño tiene una personalidad totalmente diferente a la de él, es totalmente arrogante y se cree el mejor de todos en esta escuela y tiene un hermano mayor que nunca he visto pero imagino que también es igual de arrogante.

-¿Kakashi-San?

-¿Si Tenzou?

-Le hablan –Me decía señalándome a la persona que atendía la cafetería.

-A mi culpa, quiero un café negro, unos hotcakes, y el especial de hoy.

-¿Tu ya pediste Tenzou?

-Si lo hice mientras usted dejaba este mundo.

-ya veo

Luego de que nos entregaran nuestros almuerzos nos sentamos en la mesa donde todos los maestros se solían sentar. Cuando llegamos la mayoría ya estaba ahí.

-Con que tu eres el nuevo-Dijo Asuma.

-Si gusto en conocerlos soy Tenzou.

-Esperemos que Kakashi no te acose –Dijo Gai

En ese momento Tenzou escupió el café que estaba bebiendo.

-¡Oye! No tenías porque decir eso.-Le dije enojado.

Todos comenzaron a reír.

-¿A que se refieren con eso? ¿Acaso Kakashi-San es…?

-Con que no te lo ha dicho… si él es…-Le tape la boca de inmediato.

-Yo se lo diré, Tenzou no se si al saber lo que te diré te vaya incomodar, pero efectivamente soy homosexual… y cómo puedes ver, aquí ya todo el mundo lo sabe…

-Ya veo, a mi no me importa yo respeto los gustos de cada quien.

-Gracias.

-No te confíes tanto, así como se ve de simpático y buena gente puede resultar todo lo contrario, o eso es lo que dicen.

-¡GAI!-Le grite.

Y una vez más todos comenzaron a reír incluso Tenzou.

La plática siguió en marcha, cada uno hablaba de lo que le habían pasando en clase, etc., etc. Algo que a mí en realidad no me interesaba mucho, pero tenía que escucharlo cada día.

Vi que Tenzou se empezaba acoplar bien con los demás, a lo mejor luego le asignaran alguna materia como a mí, y luego ya podrá compartir las mismas anécdotas que ellos.

Todo iba de maravilla como cada día, pero uno nunca predice lo que puede suceder, y mi pequeña aventura apenas acababa de comenzar.

Continuara…


Bien hemos llegado al final del primer capi de esta nueva historia, espero que les haya agradado, y pues nos estamos viendo en la próxima actualización, y espero sus reviews =)