Buen día a todos, bueno hoy les comparto el primer capítulo de este nuevo fic MALAS DECISIONES, espero que sea de su agrado.

-Era una tarde en la Selva del Amazonas, todas las aves hacían su rutina diaria, todo marchaba normal, en una parte del Amazonas, se encontraba Carla en el nido descansando ya que saldría esa noche cuando en eso de arriba le cae un gran chorro de Agua.

Pero ¿qué?, ¡TIAGOOOO!-Gritó Carla muy enojada, en eso Tiago va con Carla riéndose sin parar.

Jajajajajaja, esta sí que me salió bien-Dijo Tiago sin parar de reírse.

En verdad ya estás muy grande y sigues haciendo esto-Dijo Carla aún molesta

Jajajaja bueno ya , es que es gracioso-Dijo Tiago tratando de calmarse

Tiago en serio ya mejor deja de molestar, que tengo que salir más tarde-Dijo Carla algo seria

Pero, ¿A dónde vas?-preguntó Tiago algo curioso.

No te importa Tiago, ahora mejor ve a hacer otra cosa, y déjame en paz-Dijo Carla algo molesta

Jajajaja, bueno ya me voy-Dijo Tiago riéndose y en eso sale del nido dejando sola a Carla.

-Tiago sale del nido, y se dirige al lago para encontrarse con sus amigos; pasaron las horas y se hizo de noche en el Amazonas, en esos momentos, Carla ya se preparaba para salir.

Bueno, hoy será una gran noche, qué bueno que me hablaron sobre este evento-Se dijo Carla emocionada por ir, cuando en eso se encuentra con Tiago quien estaba sentado en la entrada del nido.

Carla, en serio, ¿A dónde vas a ir?-Preguntó Tiago aún con curiosidad.

Tiago sabes, tal vez te lo diga cuando regrese, pero ya deja de hacer preguntas-Dijo Carla algo incomodada y en eso sale volando.

-Mientras tanto no tan lejos de la Tribu de guacamayos spix, en el lado de los guacamayos escarlata, estaban 2 guacamayos jóvenes, una hembra y un macho.

Diana, sabes, ya no sé qué hacer, he hecho de todo por ti para ayudarte pero, a cada uno de mis amigos que te presente, no sé qué pasa, que ninguno de ellos te caía bien, Diana yo estoy tratando de buscar a alguien para ti, alguien que te demuestre amor, que esté contigo siempre y te acepte-Dijo Luck

Luck, lo sé, pero , ¿Por qué no puedo estar contigo?-Preguntó Diana algo triste

Diana, ya te había explicado eso, yo soy muy mayor para ti, mira, tú eres aún muy joven, yo quiero que tu tengas a alguien que te ame por cómo eres, pero yo siempre estaré aquí para apoyarte Diana-Dijo Luck

Si, lo se Luck-Dijo Diana bajando su cabeza algo triste, en eso Luck con una de sus alas levanta su cabeza e intenta animarla.

Diana, yo estoy seguro que podrás encontrar a alguien que quiera estar contigo, y sabes que yo te ayudaré a que lo encuentres-Dijo Luck

Si lo se Luck, muchas gracias Luck, no sé que haría sin ti-Dijo Diana y en eso ambos terminan abrazándose.

Yo siempre te ayudaré Diana-Dijo Luck

En verdad Luck, gracias por todo, tú fuiste la única persona que siempre me ayudo incluso cuando mi familia me dio la espalda en todo-Dijo Diana

-Pasó la noche y los dos guacamayos se fueron a sus nidos, aunque Diana seguía triste pues ella ya sabía algo que Luck no le había contado, él ya tenía pareja, Diana estaba muy agradecida por lo que él hacía por ella, pero para ella lo que más quería es que él la acepte, Diana se había enamorado de Luck, puesto a que en su vida nadie antes la había apoyado tanto como él lo hizo, ni si quiera su propia familia. Pero Luck siempre creía que ella era muy joven para estar con él, lo que ponía a Diana muy triste pues ella hacía varias cosas para enamorar a Luck pero nunca resultaba, y ahora sabía que jamás estaría con él pues Luck ya había conseguido pareja.

6 horas después

-Amanecía ya en la selva del Amazonas y Tiago se había levantado esa mañana con mucha energía y curiosidad, pues quería preguntarle a Carla sobre a donde había ido ayer, puesto a que Carla por fin le diría después de haberle estado insistiendo, así que Tiago fue rápido a donde estaba Carla, quien se encontraba en la entrada del nido descansando un rato.

Hola hermana, bueno, ¿ahora si puedes decirme lo de ayer?-Preguntó Tiago emocionado

Bueno Tiago, sabes, incluso he pensado que tú ya eres mayor como para ir a esto y …-Carla no pudo terminar de hablar pues Tiago la interrumpe.

¿Ir a dónde?-Preguntó Tiago aún más emocionado

A una fiesta, que vayas a una fiesta por tu cuenta, ayer fui a una fiesta que habían organizado Nico y Pedro, solo que como sabes, tuve que ir con cuidado sin que nuestros padres se enteren-Dijo Carla.

Pero, ¿ Cuándo harán otra de esas fiestas?-Preguntó Tiago

Sí que tienes mucha suerte hermano, hoy en la noche harán otra fiesta cerca, así que si quieres hermano podemos ir hoy, bueno si es que no tienes que irte a dormir temprano porque aún eres un polluelo chiquito-Dijo Carla bromeando un poco

Hermana, sabes que yo si voy, ya no soy chiquito para que me estén dando restricciones-Dijo Tiago poniéndose firme para ir.

Cuidado que mi hermano menor ya puede salir del nido solo jejejeje-Dijo Carla bromeando

Bueno hermana entonces, más tarde me avisas a qué hora iremos-Dijo Tiago

Como tú digas Tiago-Dijo Carla y en eso Tiago deja a Carla.

-Mientras tanto en el lado de la tribu de guacamayos escarlata, estaban Luck y Diana quienes habían salido un rato.

Sabes Diana, hoy tenía algo que decirte-Dijo Luck

¿De qué se trata Luck?-Preguntó Diana

Sabes, un amigo hoy me invitó a una fiesta no muy lejos, y quería saber si tu querías ir, para que puedas despejarte un poco y yo olvidar las preocupaciones que tienes con tu familia-Dijo Luck

Sería genial Luck, gracias en serio, necesitaba algo que me despeje pues ayer-Diana no pudo terminar de hablar y se puso algo triste y en eso Luck la toma de sus alas y le mira a los ojos.

Tus padres volvieron a gritarte, ¿No es cierto?-Preguntó Luck

Si Luck y en verdad no lo soporto, hasta a veces siento que no me quieren ya más como su hija-Dijo Diana aún más triste.

Diana, no digas eso, sé que es difícil para ti esto, yo no le deseo eso a nadie, pero recuerda que yo siempre estaré para ti Diana, yo no quiero que por culpa de tu familia tu vivas triste , yo quiero que seas feliz siempre-Dijo Luck tratando de animarla

Lo sé Luck, te quiero mucho, siempre me has apoyado tanto, te quiero-Dijo Diana y en eso abraza a Luck.

Yo también te quiero Diana y siempre te apoyaré cuando más lo necesites-Dijo Luck

Luck, quería saber si, podríamos estar por hoy de las alas agarradas-Preguntó Diana

Uhmm bueno, está bien Diana, no hay problema-Dijo Luck

Gracias Luck, te quiero mucho-Dijo Diana y en eso ambos guacamayos van de las alas agarradas, aunque Diana cada vez más se pegaba más a Luck, aunque él disimulaba pues se sentía en ese sentido algo extraño de hacer eso con Diana, ya que él ya tenía pareja, pero lo hacía para que Diana se sienta feliz.

-Diana en verdad aunque ya sabía que Luck ya tenía pareja, ella aún trataba de enamorarlo pues Diana lo que más quería era ser la pareja de Luck, pues él siempre la hacía muy feliz, la apoyaba siempre, algo que no había hecho antes ningún guacamayo con ella y fue ese apoyo constante, lo que la enamoró de Luck.

-En todo el momento que Luck estuvo con Diana agarrados de las alas, tuvo muchos pensamientos, pues temía que su pareja pensará otra cosa.

Pensamiento de Luck: No quisiera negarle esto a Diana, pero solo espero que mi pareja no piense mal de esto, que yo no le estoy siendo infiel, jamás lo haría, solo quiero que Diana sea feliz como se lo merece.

-Pasaron las horas y ya se hacía de noche en la selva del Amazonas, Carla ya le había pasado la voz a Tiago para ir a la fiesta, en eso Tiago se preparó y fue junto a su hermana a la entrada del nido, sus padres ya estaban dormidos y Bia también, por lo que era el momento perfecto para que salieran.

Bueno Tiago, ¿Estás listo hermano?-Preguntó Carla

Claro que si hermana, vamos ya-Dijo Tiago muy emocionado y en eso los dos hermanos emprenden vuelo para la fiesta.

-Mientras tanto, en la tribu de los guacamayos escarlata, Luck había esperado a Diana a las afueras de su nido para que sus padres no sepan que él estaba ahí pues si se enteraban le traería muchos problemas.

Por fin estás aquí Diana ya se nos hacía tarde-Dijo Luck aliviado por ver a Diana.

Si Luck, perdóname es que no quería que mis padres se enterarán de esto, pues hoy…..-Diana no pudo dejar de hablar al ser interrumpida por Luck

Diana olvida eso mejor, y vamos a divertirnos mejor en la fiesta-Dijo Luck

Bueno si, tienes razón Luck, entonces mejor vamos-Dijo Diana y en eso los dos guacamayos van juntos a la fiesta.

-Para Diana esta sería una oportunidad para enamorar a Luck pues a él le agradaba mucho las fiestas y siempre le gustaba divertirse, y sabía que si ella lograba divertir a Luck en la fiesta, ella tal vez podría enamorarlo de ella, que era lo que más quería en su vida.

15 minutos después….

-Carla y Tiago ya habían llegado al lugar de la fiesta, al ver todo Tiago se emocionó mucho y en ese momento Carla pensó que ya era momento de dejarlo solo.

Bueno Tiago, yo un rato iré a hablar con Nico y Pedro, así que disfruta de la fiesta hermano-Dijo Carla.

Claro que si hermana, ya nos vemos luego-Dijo Tiago y en eso Carla deja solo a Tiago para que disfrute de la fiesta.

-Mientras tanto, Luck y Diana ya habían llegado a la fiesta, pero aún estaban afuera.

Bueno Diana ya llegamos, sabes quiero que hoy te diviertas Diana, te lo mereces, mereces tener un momento de felicidad-Dijo Luck

Si lo se Luck y en verdad te agradezco mucho por eso, te quiero-Dijo Diana

Bueno Diana entonces mejor entremos y ya olvida todo y diviértete-Dijo Luck y en eso ambos guacamayos entran a la fiesta, apenas entraron a Diana el ambiente le pareció muy energético, y veía una posibilidad para divertir a Luck en la fiesta e intentar enamorarlo de ella.

-Durante la fiesta pasaron varias canciones, y Diana se divirtió mucho pero lo que ella más quería es divertir a Luck, así que ambos se pusieron a bailar juntos en varias canciones, Diana siempre trataba de ver a Luck a los ojos, aunque a Luck lo ponía algo nervioso, pero de todos modos siguió bailando con Diana, pues todo eso solo era para que ella se divirtiera y olvidara sus problemas.

-Después de que terminará una de las canciones, Diana se separó de Luck un rato y fue a una esquina a pensar bien en ello.

Debo hacer algo más, veo que Luck se divierte conmigo pero yo quiero que también comience a sentir algo por mí, yo en verdad quiero estar con él, pero nunca antes me dio la oportunidad, pero tengo que hacer algo esta vez-Dijo Diana y decidida va a donde Luck pero en el camino casualmente tropieza con un guacamayo y ambos caen.

Ay, disculpa fue mi culpa-Dijo Tiago disculpándose y ayudando a Diana a levantarse.

Tranquilo no fue tu culpa, yo no sabía a donde iba y es que….-Diana no pudo dejar de hablar pues al ver a Tiago, se quedó maravillada.

¿Te encuentras bien?-Preguntó Tiago algo preocupado

Si estoy bien, y, ¿Cómo te llamas?-Preguntó Diana.

Soy Tiago, ¿Y tú?-Preguntó Tiago

Me llamo Diana-Respondió ella aún maravillada

Eh tienes un muy bonito nombre-Dijo Tiago tratando de ser cariñoso con ella

Jeje gracias, es muy lindo de tu parte-Dijo Diana algo nerviosa

Jeje, eres tan tierna Diana-Dijo Tiago algo nervioso al ver bien a Diana, ella era una muy atractiva guacamaya escarlata, Tiago quedó viendo a Diana y cada vez se ponía más nervioso.

Jeje ay Tiago, te vez graciosito-Agregó Diana al notar a Tiago que estaba nervioso

Uhmmm jeje –Dijo Tiago poniéndose algo sonrojado, en ese momento Diana decide llevar a Tiago a un lado con ella para poder hablarle más tranquilamente, ya que no podían hablar mucho en medio de la fiesta.

Bueno Tiago, ya que ahora si podemos hablar mejor, pues, quisiera conocerte un poco, ya que te digo algo, en verdad me estás cayendo muy bien-Dijo Diana sonriendo, en ese momento Tiago se sintió algo raro, pues apenas conocía a Diana y para ella, él ya le caía bien, pero Tiago ignoro su pensamiento y le contó a Diana sobre él.

Bueno, pues yo llegué al Amazonas con mi familia desde Rio, cuando mi madre quiso hacer el viaje para encontrar a la tribu de guacamayos spix, yo suelo ser muy aventurero y divertido…..-Tiago no pudo continuar pues es interrumpido por Diana

Bueno si, jeje, eres muy divertido Tiaguito- Dijo Diana y en eso de pronto Diana le da un beso en el cachete a Tiago, lo que lo pone aún más nervioso y sonrojado.

Jeje, me gusta cuando te pones nerviosito Tiagui-Dijo Diana cariñosamente al notar a Tiago nervioso, aunque Tiago en ese momento se sintió en parte algo raro pues, apenas conocía a Diana y ella ya quería tener mucha confianza con él, pero de nuevo, Tiago decidió olvidar ese pensamiento y quiso seguirle la corriente a Diana, y en ese momento también Tiago le da un beso a Diana en su cachete.

Awww, Tiaguito, sí que eres muy tierno, te quiero-Dijo Diana muy tierna.

Bueno Tiago, y que dices si ¿volvemos a la fiesta para divertirnos un rato?-Preguntó Diana, que por un momento se concentró más en estar con Tiago que había olvidado por completo a Luck

-En eso, Tiago junto a Diana regresan a la fiesta, Tiago se sentía algo nervioso pues jamás había conocido a alguien como Diana, muy cariñosa, tierna, y atractiva.

-Mientras tanto, Luck ya hace un buen tiempo se había quedado esperando a Diana, pero al no verla por ninguna parte se comienza a preocupar mucho y comienza a buscarla por todos lugares, mientras que Tiago estaba con Diana.

Tiaguito, sabes, tenía que decirte que en verdad me estás cayendo muy bien, eres tan divertido y en verdad siento que yo…..-Diana no pudo terminar de hablar pues en ese momento aparece Luck

Hasta que te encuentro Diana, estaba muy preocupado y…..-Dijo Luck aliviado aunque en eso se sorprende al ver a Diana con Tiago.

Ah hola Luck, es que , bueno te presento a Tiago, es un amigo que acabo de conocer-Dijo Diana algo nerviosa

Ah hola Tiago, gusto en conocerte-Dijo Luck saludando y en eso ambos se estrechan las alas.

Bueno Luck un rato, voy a salir a ver algo, ya regreso-Dijo Diana

Tranquila Diana no hay problema, pero no te demores-Dijo Luck y en eso Diana deja solos a Luck y Tiago.

¿Eres su amigo?-Preguntó Tiago algo nervioso porque Luck se molestara por estar preguntando

Pues sí, yo he ayudado mucho a Diana, es como una hija para mí, yo siempre hago de todo por ella-Dijo Luck

¿No eres su pareja?-Preguntó Tiago con curiosidad

No, solo soy su amigo, la verdad es que conozco a Diana desde que era chiquita, puede decirse que crecimos siendo amigos y yo siempre la apoyé en todo cuando su familia no lo hacía-Dijo Luck

Y pues último estuve buscando a alguien que esté con ella-Agregó Luck

Entiendo, pues en verdad yo veo que es una guacamaya muy tierna y linda, y si debería tener a alguien que la aprecie mucho tal como es-Dijo Tiago

Pues sí, y yo quiero que encuentre al guacamayo ideal para ella, solo quiero que ella sea feliz-Dijo Luck

Si lo entiendo-Dijo Tiago y en eso llega Diana

Bueno ya volví chicos-Dijo Diana y en eso Luck va con ella

Diana, ya se está haciendo un poco tarde, ya en un rato deberemos irnos-Dijo Luck

Lo sé, solo estemos un rato más , si?-Preguntó Diana

Está bien Diana, pero solo un rato-Dijo Luck y en eso Diana se alegró y fue con Tiago

Hola Tiaguito, ¿me extrañaste?-Preguntó Diana

Bueno si Diana jeje-Dijo Tiago algo nervioso

Jeje eres algo tontito, pero aun así te quiero-Dijo Diana y en eso le da otro besa en la mejilla a Tiago, lo que lo pone aún más nervioso.

Bueno sabes, ya tal vez tenga que irme, y si quieres podemos bailar un rato-Agregó Diana

Claro Diana, me gustaría-Dijo Tiago aún nervioso, y en eso Tiago sale con Diana, en ese momento Tiago se pone algo nervioso mientras bailaba con Diana, pero a la vez se divirtió mucho, Tiago en todo momento vio a Diana a los ojos, pues al parecer Tiago , Diana le parecía muy hermosa.

Jeje, ¿Qué tanto me miras Tiaguito?-Preguntó Diana riendo un poco

Sabes Diana, es que tengo que decirte que en verdad eres muy hermosa-Dijo Tiago algo nervioso

Aww, eres tan tiernito Tiaguito, te quiero-Dijo Diana y en eso le da un beso a Tiago cerca de su pico, lo que pone a Tiago aún más nervioso y algo sorprendido ya que para él era raro que apenas conocía a Diana y ella ya casi lo besa, pero aun así Tiago le siguió la corriente y siguió bailando con ella.

-Pasaron los minutos, y ya se hacía muy tarde, y en eso Luck llamó a Diana puesto que ya se hacía muy tarde y ya tenían que volver ambos a sus nidos, en ese momento Diana quiso despedirse de Tiago antes de irse.

Bueno, Tiago, creo que ya debo irme, en serio, eres muy divertido, la pasé de lo mejor contigo, y uhmm….. quería preguntarte si podríamos vernos mañana, es que en verdad me encanta estar contigo-Dijo Diana, en eso, Tiago se sorprende por lo que dijo Diana pues apenas se conocían pero el decidió aceptar.

Claro Dianita, podríamos vernos en el lago cerca de aquí-Propuso Tiago.

Estaría bien Tiaguito, bueno, adiós-Dijo Diana y en eso termina dándole un último beso a Tiago en su cachete y va con Luck de regreso a la tribu de guacamayos escarlata, y Tiago vuelve con Carla a su nido, aunque Tiago se había quedado muy maravillado de haber conocido a Diana y en verdad quería encontrarse otra vez con ella, sin saber que el querer acercarse más a Diana le traería muchos problemas de los que al final él se arrepentiría…..

-Bueno hasta acá el capítulo de hoy, no se olviden de dejar sus reviews y comentarios, que en verdad me ayudan mucho a mejorar esta nueva historia y nos vemos hasta el próximo capítulo, se despide JudizefBlu