Disclaimer: digimon no me pertenece a mi es propiedad de Akiyoshi Hongo solo es mia esta historia y los oc que aparecen en ella.
PROLOGO
*23 de Julio año 2015*
Era una tarde lluviosa en el distrito de Kyoto, las nubes cubrían el cielo completamente siendo iluminado por destellos blancos seguidos de un ruido estruendoso.
Corriendo por la banqueta esquivando a toda persona que tuviera enfrente iba un niño de diez años de cabello gris claro alborotado, piel blanca y ojos negros, vestía una playera de manga corta blanca con el dibujo de un hexágono tecnológico color azul, una bermuda negra y tenis blancos. El niño doblo una esquina llegando a un edificio de dos pisos, saco una llave de uno de sus bolsillos y abrió la reja de metal la cual volvió a cerrar al momento de estar del otro lado rápidamente subió las escaleras dirigiéndose al ultimo departamento del primer piso el cual tenia el numero 12 en medio de la puerta.
En cuanto entro a su departamento y cerro la puerta se pudo apreciar mejor su aspecto, su ropa estaba cubierta de lodo al igual que su cara, en sus codos y rodillas tenia unos raspones no muy graves pero si dolorosos. El joven dio un rápido vistazo a su alrededor para cerciorarse de que sus padres no hubieran llegado luego de confirmarlo fue a su habitación y al cerrar la puerta de su cuarto se sentó en el suelo cubriendo su cabeza con sus brazos y piernas para después romper en llanto.
Odiaba su vida, desde el hecho de que sus padres trabajaran hasta tarde y apenas tenían tiempo para el hasta ser el objeto de burla de sus compañeros por ser demasiado tímido, miedoso y llorón, a el le gustaría ser diferente ser alguien al que todo el mundo le tuviera respeto y que no se metieran con el con una familia que realmente lo quisiera.
Mientras dejaba que las lagrimas siguieran cayendo sobre su rostro algo en su bolsillo derecho comenzó a brillar llamando su atención al momento de sacarlo se puede ver mejor lo que era, se trataba de una pequeña caja negra con botones y una pantalla gris la cual tenia una pequeña criatura dentro.
- Oh, ¿tienes hambre? - dijo el pequeño mientras secaba sus lagrimas.
" Se como te sientes " dijo una voz en su cabeza.
- ¡¿Eh, quién es?! - pregunto buscando el origen de aquella voz.
" Soy alguien que puede cumplir tus deseos "
- ¿M-mis deseos? -
" Si, se que sueñas con tener una vida diferente a la que tienes ahora, yo puedo dartela "
- ¡¿De verdad puedes hacerlo?! - dijo bastante ilusionado
" Si es lo que deseas "
- ¡Si lo deseo! - dijo sin dudar.
" Eso quería escuchar "
Y así una aquella luz envolvio al niño el cual desaparecio al instante dejando la habitacion vacía.
Saludos a todos! soy NovaStarPrime.
esta es la primera historia de digimon que escribo así que espero sean respetuosos y me disculpo si ven faltas de ortografia.
como pueden ver el prologo es algo corto pero no se preocupen que el siguiente cap será un poco mas largo esto fue nada mas llamar su atención jejejejejeje en fin cualquier comentario ofensivo hacia el fic o hacia mi persona será ignorado y el usuario reportado por favor ayudemos a que fanfiction sea un sitio libre de haters.
decidí hacer este fic ya que últimamente mi fanatismo hacia esta gran franquicia ha vuelto luego de mucho tiempo estar ausente la historia girara entorno a lo que digimon realmente es y no habrá nada de romance ya que estoy cansada de que este fandom este lleno de fics sobre las parejas humanas digo no tiene nada de malo pero porfavor ya cámbienle un poco, solo existen pocos fic tanto en ingles como en español que tratan realmente de los digimon y las aventuras en el digimundo.
En fin nuevamente reitero que este es mi primer fic así que denle algo de amor plix, tratare de subir los caps una vez por semana pero no me comprometo a nada asi que sean pacientes.
Eso seria todo por ahora, nos leemos en el siguiente cap, ¡Sayonara!
