PDD: La historia ocurre después del final del manga. También hago alusión al capítulo 105.
"Los personajes no son míos... Black*StarxMaka

PDD2: Black*Star se refiere a Maka como ella o la menciona directamente como a Tsubaki y las demás personas.

Capítulo 1. Tras la tragedia.
POV Black*Star

Dos meses han pasado desde que derrotamos al kishin y Kid se convirtió en un Shinigami completo, mi amigo Soul que había estado a cargo de mi amiga Maka como su guadaña de vez en cuando va a misiones especiales con Kid aunque el vuelva a su escándalo de la simetría porque Soul no se puede usar de forma simétrica… aun así el prefiere llevar a Liz y Patty no solo por ser simétricas, él las lleva como sus compañeras respetando que Maka es su amiga también y Soul y ella son equipo.
"En cuanto a MÍ EL GRANDIOSO BLACK*STAR he estado entrenando con Tsubaki y nuestro grandioso equipo ha conseguido cinco almas.

"En este momento vamos de camino a casa, tengo la cabeza apoyada con mis manos en mi nuca viendo al cielo, pensando…

-Black*Star ¿te encuentras bien? – preguntó preocupada

-EL GRANDIOSO YO SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE – grité al aire

-Está bien pero ¿has estado pensando en algo? Te noto distraído

-No como crees que puedo estar pensando en algo, d-digo si algo – ¿qué diablos decía yo?

-Jeje claro –rió comprensiva

Llegamos a casa. Tsubaki preparó la cena mientras yo fui a darme un baño. Comimos hablando de cómo había estado el día. Tsubaki mencionó una idea para una nueva técnica. Tras cenar fuimos a dormir. Ella se había dormido y yo no podía pegar ojo, estaba pensando en el día de mañana, volvería a ver a nuestros compañeros tras las vacaciones que tuvimos tras derrotar al kishin. Una batalla en la que casi fui descubierto por una de las bromas mal formuladas de Maka, una oportuna broma de la situación. Mañana la vería otra vez.

Empezamos el día con un poco de ejercicio, aunque hubiera preferido hacer algo más, Tsubaki no podía seguirle el ritmo al INCREIBLE YO. Desayunamos y fuimos camino a la academia.

Hubo varios cambios en la escuela. Se abrió una nueva clase para todos los técnicos y armas que pelearon contra Arachnofobia y el Kishin. Algo asi como una clase avanzada. Nada que EL GRANDIOSO YO, BLACK*STAR no pueda superar.

-YAHOOOOO! EL INCRIBLE BLACK*STAR HA LLEGADO! – entré al salón pateando la puerta. Todos nuestros amigos estaban allí, bueno solo faltaba una persona: Chrona.

Tsubaki y yo pasamos por las filas para llegar a nuestro asiento, miré de reojo para asegurarme que ella estaba en su lugar. Si, así era, estaba regañando a Soul con un libro en la mano.

-Vaya, hemos logrado llegar antes que el profesor, aunque hemos llegado tarde desde el primer día – Tsubaki me sacó de mi mente, aunque no pude escuchar que dijo – ¿Sigues pensando en eso? – Tsubaki me conocía perfectamente, es como una hermana para mí, sabía que era lo que me había estado distrayendo desde meses atrás, o mejor dicho quien– Tranquilo, nadie se tomó tu reacción como algo más, no habrá problema, ¿de acuerdo? - sus palabras me calmaron un poco, sin embargo seguía sintiendo esa ansiedad de escuchar la voz de ella hablándome directamente.

Las horas volaron hasta que sonó la campana para salir, no recuerdo quien era el profesor- Black*Star no debes dormir en clase – regañó Tsubaki, salimos al pasillo y todos nos saludamos.

Mi mirada estaba fija en los vendajes de su brazo -Han pasado meses ¿no? – dije nostálgico mientras me acercaba a Soul para chocar puños

-Yo~, Black*Star – saludó el dientes de tiburón

-¿Qué tal han estado las vacaciones? – preguntó ella cruzando los brazos tras la espalda. Rayos!, con ese gesto, miré hacia la ventana

-Hemos entrenado bastante – reparó Tsubaki

-Maka, tus vendajes no son simétricos, deberías poner una venda en tu otro brazo – habló Kid detrás de ella acercándose con Liz y Patty

-Por favor no empieces, es el primer día – se quejó Liz

-Hahaha ya empezó~ - canturreó Patty

-Kid, digo, ¿Shinigami-sama… Kid-sama? ¿Cuál es tu nuevo estatus? – ella nuevamente tratando de estar en lo correcto. Al único que debería decir ore-sama es a mí EL GRAN BLACK*STAR

-Ah, sí. No se preocupen por trivialidades como esa, pueden seguir llamándome Kid – sus palabras elevadas de siempre

-Oi, escuché que ahora eres el director del Shibusen – añadió Soul - ¿puedes poner tus reglas, no? Eso es em...Cool

-Bueno, tras los cambios ya mencionados meses atrás, los demás estatutos se conservan, después de todo la lucha durante la batalla pasada nos mostró un camino hacia un futuro donde podremos pelear con tolerancia por un bien común que llevará

-¡EL INCREÍBLE YO QUIERE UNA FIESTA DE INICIÓ DE CURSO! – interrumpí el tedioso discurso

-Eh?... ah! Black*Star lo siento, olvidé decirte de la fiesta de ceremonia de apertura de hoy en la noche – se disculpó Tsubaki

-EL GLORIOSO BLACK*STAR TE PERDONA – señalé al techo – además seguramente lo olvidaste porque has estado entrenando mucho y estabas ocupada – recordé que no dejaba descanzar a Tsubaki en los entrenamientos, y me respondió con una sonrisa – Cha~ entonces ¿a qué hora es?

-A las seis – me dijo ella inclinando su cabeza y sonriendo, ocultando sus ojos color esmeralda.