Ruka miro a su amiga la cual estaba sentada en la cama mirando el suelo. Después de unos instantes la chica de cabello naranja se levanto y camino hacia el ropero de donde saco un vestido negro, de mucha elegancia. Luego se arrodillo frente a una caja y retiro unos zapatos blancos los cuales miro unos segundos antes de tomarlos y llevárselos con ella al baño.

Ruka miro por donde se había ido su amiga y camino en dirección a la puerta donde estaba un chico de cabello de igual color al de su amiga, con el cabello en lugar de tenerlo lacio lo tenia ondulado.

-Akatsuki-dijo al castaña mirando al chico que tenia enfrente a ella, el bajo la vista y le sonrió de forma tierna provocando que la castaña bajara la cabeza sonrojada. El chico sonrió para dentro de el, siempre le había gustado esa chica de cabello castaño, y en ese momento se veía hermosa con su pijama

-Ruka-Dijo el mientras se inclinaba y le daba un beso en la cabeza.

-Shiki, ¿estas bien?-Pregunto Ichijo mirando a su amigo el cual tenia las manos sobre su cabeza.

-Si… No-Dijo el pelirrojo mirando al rubio que estaba sentado en la cama- Rima se va a su casa en 3 horas.

-¿Enserio? Guau ella se quería ir debe ser un gran momento para ella-Dijo Ichijo mirando a Shiki-Pero tu no quieres que se valla ¿verdad?

El pelirrojo miro a su amigo, y luego bajo la mirada, hacia la alfombra roja sangre. El no quería que se fuera por que era su amiga, pero ella tampoco quería irse, el lo sabia. Ella se lo había dicho… pero ¿Por qué lo hacia?

-Shiki, tienes que dejarla ir, si en verdad la quieres como sea que la quieras ella se va a ir y tu no vas a poder hacer nada. Déjala ir…

-NO-Grito el chico levantándose, y tomando sus cabellos completamente desordenados-No la voy a dejar irse. Es mi amiga y no voy a dejar que se haga esto.

Salido dando un gran portazo que provoco que las cosas que había sobre los estantes cayeran al suelo, entre ellas la foto de Rima junto a el en uno de sus modelajes. Rompiéndola.

Camino por los pasillos de la residencia de la clase nocturna, mirando por todos lados a ver si encontraba a su pequeña amiga. Fue caminando hasta su habitación donde el la puerta estaban Akatsuki junto a Ruka hablando en voz muy baja, pero se detuvieron al ver al pelirrojo. Akatsuki dijo algo de que tenia hambre, y Ruka murmuro que lo acompañaría.

Shiki miro por donde se iban sus compañeros y entro en la habitación cerrando la puerta con cerrojo, y se sentó en la cama de su amiga esperando que saliera del baño de donde el saco por deducción se encontraba. Miro su cómoda donde se encontraba una foto de ellos dos en otro modelaje, ellos estaban vestidos como una doncella y un plebeyo. Sus labios se estaban rosando y sus manos estaban entrelazadas.

-¿Shiki?-Pregunto Rima al salir del baño vestida maquillada. Estaba realmente hermosa su vestido negro resaltaba su piel pálida y su cabello-¿Qué sucede?

-Te vas a ir…

-Shiki ya hablamos de esto ¿si? Déjalo así como esta…

-No entiendo por que lo haces… irte con tus padres después de lo que te despreciaron, todo lo que te hicieron y tu vuelves con ellos como si nada…-Shiki cada vez que pronunciaba una palabra se ponía mas molesto y eso Rima lo reconoció al instante por lo cual le dijo:

-No voy con mis padres

Ropa de Rima: .com/rima_touya/set?id=29012444