N/A: He vueltooo!! Juas, juas, juas!! Bueno, en realidad nunca me había marchado del todo. Aquí traigo mi primer fic sobre Dragon Ball cuyo prota es Vegeta el más mejor y con diferencia de la serie. Hace un año que ronda por la red colgado una página de fics que normalmente está caída así que el otro día pude rescatarla y he decidido traérmela aquí. No está terminada y con lo perezosa que estoy dudo que lo esté algún día pero estará mejor aquí que criando malvas en cualquier otro sitio. Sólo espero que al menos se pase por aquí y se la lea si quiere, quizá si tiene buena acogida la seguiré. Venga os dejo ya, un saludete y nos vemos por el fandom!!

Vegeta y Bulma estaban sentados en la terraza de su casa. Tomaban cada uno un refresco e intentaban esconderse del sol abrasador estando bajo la sombrilla. Sus hijos hacia rato que habían desaparecido del mapa: Trunks estaba con Goten haciendo el loco por la ciudad y Bra se suponía que estaba en la playa con algunas amigas.

Así que se habían quedado solos y disfrutaban de esa paz, sin peleas ni riñas entre los hermanos que aunque se amaban profundamente no podían evitar el meterse el uno con el otro. Bulma miro de reojo a su compañero. Desde que había decidido dejar la lucha se mostraba mucho mas relajado casi se comportaba como un humano normal, con malas pulgas, pero eso era parte de su encanto. Vegeta, ajeno al escrutinio de su esposa y con los ojos escondidos por sus gafas de sol oscuras que no hacían mas que remarcar sus rasgos duros miraba al frente donde todavía descansaba la cámara de gravedad, la que tantas alegrías y disgustos le había dado.

Bulma se reincorporo en la silla y miro a su marido:

- Iré a preparar algo de comida- dijo y poniéndose en pie soltó un tremendo bostezo.

Vegeta la miro y sonrió. Era una mujer madura pero estaba en el apogeo de su belleza, se había cortado el cabello para estar más fresca y eso dejaba a la vista su estilizado cuello. De repente no tuvo ganas de separarse de ella, así que la tomo de la mano y la arrastro hacia el.

- Deja a los robots que se encarguen de eso- la sentó en sus rodillas y rozo el cuello de ella con sus labios. Bulma dejo escapar una sonrisita picara y estando tan a gusto donde estaba acepto sin reservas la propuesta de su marido.

Vegeta estaba tan absorto en la textura de la fina piel de Bulma que no percibió una fuerza que se aproximaba. Una fuerza grande capaz de ser detectada incluso cuando estaba fuera de la atmósfera terrestre y que se aproximaba cada vez mas a ellos. Los que si se percataron de esa energía brutal fueron los demás luchadores que quedaban en activo...

Goten y Trunks, parados delante de un escaparate del centro, fruncieron el ceño y se miraron interrogativamente:

- ¿Lo has sentido?- Trunks cabeceo como toda respuesta.

En las montañas, Piccolo salio de su meditación y miro el cielo y un poco mas allá Son Goku y Son Gohan dejaron de lado sus entrenamientos en el jardín de la casa y contemplaron el cielo también rastreando esa energía. Xixi y Videl, mientras terminaban la barbacoa, les miraron preocupadas.

Heat contemplo la Tierra por uno de los ojos de buey de la nave. Cruzado de brazos, altivo y orgulloso, sonreía con maldad. Le quedaban apenas dos días de viaje. Reviso las coordenadas en el ordenador y la voz metálica del aparato le respondió:

- 47 horas para aterrizaje en coordenadas 83.50.200 correspondientes a Jardín Corporación Cápsula.