Disclaimer: Los personajes de este escrito son propiedad de J.K. Rowling y de la Warner (que ganó mucho dinero estropeando todo) y no pretendo sacar ningún lucro por esto (con que no me echen a patadas del sitio me alcanza) :P
Ruleta rusa*
Saben que es un juego prohibido, peligroso y del que no hay escapatoria. Jamás será bien visto por la sociedad pero eso no les preocupa… después de todo, portarse mal, esconderse para realizar sus travesuras como cuando eran niños y tomaban las galletas de la alacena mientras sus padres dormían, es tan gratificante como una poderosa droga, que envenena cada parte de sus cuerpos, pero al mismo tiempo, los hace alucinar de placer. Aquello es como la ruleta rusa, oscura práctica que sólo puede llevarlos a la perdición, en la que saben que tarde o temprano, tendrán que pagar las consecuencias.
La adrenalina los embriaga completamente cuando recorren con sus dedos el cuerpo desnudo del otro, como si en realidad los deslizaran por el tambor del revólver, lo que significa el comienzo del juego. Saben que la bala está ahí, escondida, esperando para salir e impactar en ellos, tornando aquel pecado consumado, haciendo que sea imposible volver atrás… Sin embargo se besan, suavemente primero, saboreándose, oliéndose, disfrutando de aquel manjar que huele y sabe a prohibido, disparando por primera vez. El proyectil aún no sale, por lo que la excitación aumenta, al mismo tiempo que el peligro.
Empiezan a besarse con frenesí, se mordisquean, lamen y succionan como si se les fuera la vida; escuchan ruidos en el exterior, tal vez sea alguno de sus padres o sus esposos, aquello sería desfavorable, debería hacerlos parar, no es bueno seguir cuando el cilindro ha girado nuevamente y aumentan las posibilidades de que el arma sea disparada, pero es ese el riesgo que lo hace más excitante y osado por lo que no sólo no se detienen, sino que avanzan cada vez más; ella lo abraza con sus piernas, estrechando el contacto y exigiéndole que la posea, él accede, introduciéndose en la intimidad de su hermana, haciendo rotar nuevamente el cilindro del artefacto letal, atreviéndose a traspasar los límites de la peligrosidad. Se mueven acompasadamente, sin dejar de besarse y acariciarse mutuamente, ignorando aquella voz que los llama, que los busca… ¿Será que es la voz de sus conciencias, que intenta detener aquel destino fatal? Eso no importa, ellos la ignoran y, una vez más, se abrazan a la muerte, no del cuerpo sino del alma.
Y continúan, jadeantes e indiferentes a lo que pueda suceder, llegando al punto de placer más alto, gimiendo sus nombres con la voz ahogada, apretando nuevamente el gatillo. Y la puerta se abre, apareciendo tras ella aquella amante despechada, que no puede tolerar ese comportamiento y lo demuestra, disparando y sumiéndolos en el final del juego… Porque en la ruleta rusa, no existe otro final que el de la muerte.
...
*Ruleta rusa: Juego clandestino suicida que consiste en que varias personas se disparen a la sien alternativamente, con un revólver en cuyo tambor solo hay una bala, resultando perdedor a quien le toque dicha bala.
Gracias por leer y espero que lo hayan disfrutado. Saludos :D
