Hola a todos! Sorry, estoy tan emocionada por el estreno de Onichan y Bakerix que las ideas no paran de bullir en mi cabeza. Este es un muy pequeño one-shot, espero lo disfruten XD Y sin más qué decir aparte de gracias a Thomas Astruc por tan genial serie… COMENZAMOS!
…
Visitante nocturno.
Capitulo único.
Aquella figura de rojo y puntos negros corría por sobre los tejados, esperaba llegar a su destino antes de que la lluvia cayera. Los relámpagos le iluminaban a cada tanto y cuando al fin divisó la gran mansión Agreste sonrió para sí.
Con su yoyo llegó hasta la ventana por la que deseaba entrar. La abrió con cuidado observando la rubia cabellera de su amada caer como una cascada dorada. Emma Agreste estaba profundamente dormida. Sonrió al notar a Plagg dormido sobre un cojín abrazando un queso. Este sonrió.
-Te dije que me esperaras despierta princesa...
Entró a esa habitación que ya conocía tan bien como la suya, cuando un relámpago iluminó tras a un costado suyo la figura de una persona que se escondía en las sombras. Lordbug se giró pero la oscuridad del cuarto le impedía ver más allá de su nariz, ¿acaso había sido su imaginación? Quizás la noche era un tanto espeluznante para una visita, pero fue entonces que otro relámpago iluminó a esa persona, ahora parada frente a él, con una mirada que prometía abrir los infiernos y una sonrisa sádica digna de un asesino.
-Creo que te has perdido...- siseó Adrien Agreste y el gran héroe de Paris profirió un grito de niña que despertó a Emma, Plagg y cada miembro de la mansión...
El teléfono sonó en casa de los Couffaine-Dupain y Luka contestó adormilado.
-Residencia Couffaine... ¿Adrien?... ¿Hugo está dónde? Oh, vaya… Bien, bien, deja de gritar. Voy para allá.- Luka casi quiso reírse pero no lo hizo a sabiendas que Marinette despertaría. Después de todo ya se imaginaba como le estaría yendo a su hijo adolescente sin los regaños de su madre...
...
-Papá te juro que no es lo que crees...- se justificó Emma vistiendo una esponjosa bata verde menta. Hugo Couffaine asintió nervioso.
-S-Sí, señor. Solo nos gusta hablar. Y jugar un poco.- Adrien arqueó la ceja.
-¿Jugar? ¿Pasada la medianoche?
-E-Es que jugamos los dos, digo, ¡juegos para dos! Video juegos, ya sabe, usando las manos.- el ceño fruncido de Adrien se hizo más profundo y Emma entró en pánico.
-¡Ya cállate! ¡Cállate, Hugo!
-Le juro que no pasamos más allá de cierto nivel aunque quisiera...
-¡Aaaaaaah!- Emma gritó sin parar cubriendo la boca de este y los kwamis veían todo desde una esquina aguantando la risa, sabiendo que de ahora en adelante esas visitas nocturnas serian por completo supervisadas.
….
Y… espero que les haya gustado! Ame escribir esto XD Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos y acepto imágenes de Chat Noir, Luka o Nathaniel y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
