Hola gracias por pasar a leer, es dedicado a tod s las personas que gustan de estos hermosos personajes, disfruten la lectura.
—Diálogos—
—Pensamientos—
.
.
¿Qué es una novia?
.
.
Ino Yamanaka era de las pocas chicas que reconocía haber hecho todo lo que se proponía en la vida, fue una rebelde, caprichosa, coqueta, vanidosa, impulsiva, apasionada y leal. Lo mejor era que no se arrepentía de nada tuvo y sigue teniendo una buena vida.
En sus días libres disfruta de la compañía de Inojin quien le ayuda con las tareas domésticas y en la floristería.
Un dia mientras acomodaba las fotografías familiares viajo a los momentos en que fueron tomadas, su pecho se inflo al recordar las sensaciones y alegrías, estaba orgullosa de ese pequeño, era casi como el, de no ser por su pasividad heredada de su padre no sabría que hacer para tratar de controlar a alguien como a ella.
— ¿mami? — una voz hizo que saliera de sus pensamientos
— ¿Qué ocurre amor? — se arrodillo frente al pequeño de 6 años quien se veía confundido
— ¿puedo preguntarte algo? — mordió su labio inferior y jugaba con sus dedos
— Lo que quieras— lo alzo entre sus brazos y luego lo sentó en el mostrador de la floristería para que su hijo estuviera cómodo.
—…— evitaba hacer contacto visual con ella
—Te escucho— lo animo a que comenzará y pacientemente espero a que el pequeño hablará. Sin duda alguna herencia de su padre, no recordaba que en algún momento ella guardara silencio.
— ¿Qué es una novia? —alzo la vista e hizo contacto con los zafiros de la rubia
— ¿Que? —sintió su sangre congelarse y un nudo se formó en su garganta
—En la academia unos niños dijeron que habían escuchado decir a sus padres que cuando ellos estuvieron ahí tuvieron muchas novias ¿eso te hace mas fuerte?— ladeo su cabeza y realizo un mohín
—En cuanto vea a esos niños me la pagaran ¿Cómo se atreven a decir eso frente a Inojin? Él debe concentrarse en su entrenamiento no en buscar chicas—meditaba las palabras correctas de explicar la situación y tranquilizándose para que su enojo no hablara por ella —tú también lo hiciste ¿ya olvidaste Sasuke-kun? — una gota resbalo por su cabeza al recordar la infancia y fanatismo que tuvo por el Uchiha.
—Mami— trato de sacarla de sus pensamientos, a su corta edad comenzaba a comprender los silencios que hacia la chica y de no sacarla de ahí la charla no tendría fin y se postergaría.
—Escucha con atención— miro fijamente al pequeño y al verlo asentir continuo —una novia es como una araña grande y peligrosa, cuando veas una corre y aléjate lo más que puedas ¿entendido?— miro a su hijo como trago en seco y sonrió satisfecha, no permitiría que en la vida de su hijo hubiera otra mujer que no fuera ella, nadie se lo arrebataría de su vida. Lo abrazo tiernamente y continuo disfrutando el tiempo que tuviera con él, sabía que pronto crecería y haría su vida, pero si ella podía alargar ese tiempo lo haría costará lo que le costará.
.
.
FIN
.
.
Kami! espero les haya gustado tanto como a mi escribirlo, es mi primer fic que queda corto y abarco todo lo que quería, estoy tan feliz. Aclaro la idea de la araña no es mía la tome de una imagen de Facebook y me pareció interesante que Ino pasara por esa situación.
Criticas, sugerencias, recomendaciones o peticiones ya saben son bien recibidas.
Hasta la próxima
Besitos
