"Este fic ha sido programado por el foro/comunidad Retos fanfiction" disclaime: todo lo utilizado aqui petenece a sus autores, excepto los OC


La pequeña cogió el ramo de flores de papel y la bandeja, y se encaminó a la habitación de su madre. Josephine contaba en ese momento con ocho años de edad. La niña era altísima, con el pelo lacio de color negro, piel pálida, enormes ojos marrones y nariz igual que la de su madre, pero más pequeña debido a su edad. La chiquilla era de una belleza e inteligencia inigualables, con un gran corazón, divertida y cariñosa.

Era el día de Navidad, y Jo lo único que quería era sorprender a su madre con aquel humilde desayuno que ella sola había preparado. Su abuela Shelby siempre le había dicho que debía esperar a que ella, o sus abuelos Hiram, Leroy o Burt, o sus otras abuelas, como Carole o Judy, llegaran. Pero Jo se sentía totalmente independiente, y tras casi una hora, ya había hecho un nutritivo desayuno vegano para su madre, Rachel.

La morena sabía que su padre, Finn, había muerto de muerte súbita cuando estaba en la universidad, a los diecinueve años de edad. Tras eso, había sido criada por su madre y los Nuevas Iniciativas, los mejores amigos de su madre. No fue hasta que ella no tuvo tres años, que Quinn y su madre se casaron. Desde entonces, vivía en Nueva York con Beth, su hermana; Quinn, su Madre (ella la había apodado así para fastidiarla y que su madre riera); y su mamá.

Le encantaba la navidad, pues toda la familia estaba junta. Los amigos de su madre, eran como sus tíos y tías, pues sus madres eran hijas únicas. El único tío "carnal" era Kurt, su tito favorito. Le encantaba en navidad jugar en las comidas familiares con su primos pequeños, Christina y Darren, y con el resto, como Álvaro y Heather, hijas de las Brittana; o Amber y Coraline; las gemelas de Samcedes; o ver a los nuevos niños de la familia que eran Mark y Noah, los más pequeños, hijos de Puck y su novia Selenne, de uno y dos años.

Subió cuidadosamente las escaleras, para encontrarse con su hermana y su Madre abrazadas a su madre. Dejó la bandeja sobre la cómoda y las despertó a todas.

Tras eso, todas se incorporaron en la cama, y comieron hasta hartarse, viendo la nieve cubrir el suelo neoyorkino.

― Este es el mejor regalo que me podríais haber hecho. Beth con su dibujo, Quinn con su llegada sorpresa y Joshepine con este maravilloso desayuno ―declaró al borde de las lágrimas la castaña, mirando a su perfecta familia.

― Y aún hay más ―añadieron Shelby y Judy en el marco de la puerta. ―Tras la última gira, pensamos todos que, cuando volvieras, te sorprenderíamos con un desayuno con toda la familia, pero veo que esta enana se nos ha adelantado ―dijo Burt, entrando en la habitación, cogiendo en brazos a su nieta.

― ¡No soy una enana! ―se molestó Jo― y no me llaméis Josephine ―corrigió.

― Llamadla Phine, que pronunciado, es como decir Finn, y Finn era su padre ―sugirió Beth, sabiendo la adoración que su hermana le tenía a Finn.


CHIIIIIII! FAMIYIAAAAAAA ―gritó eufórica Christina abalanzándose su tía Britt al verla entrar. Christina y Darren eran los últimos al llegar al no tener Blaine gomina, lo cual causó la historia en la casa Hummel-Anderson. Por eso tardaron más, llegando a las once de la mañana, cuando ya todos estaban en la mesa.

Todos rieron, cantaron y bailaron aquel maravilloso. Mike y Britt demostraron porqué los famosos los querían en sus giras; Snixx salió a relucir rapeando; Artie anunció su gran noticia... todos estaban felices aquel día.

― Bueno, aquí está lo que he dicho antes que era importante ―informó el hombre. ―Julie... está embarazada ―completó con una enorme sonrisa, ganándose palmaditas en la espalda de parte de los hombres y abrazos de parte de las mujeres. Pero como no, faltaba el último regalo.

― Yo... yo quiero cantaros algo ―se animó Jo.

I don't want a lot for Christmas

There is just one thing I need

I don't care about the presents

Underneath the Christmas tree

I just want you for my own

More than you could ever know

Make my wish come true

All I want for Christmas

Is you, you yeah

I don't want a lot for Christmas

There is just one thing I need

And I don't care about the presents

Underneath the Christmas tree

I don't need to hang my stocking

There upon the fireplace

Santa Claus won't make me happy

With a toy on Christmas Day

I just want you for my own

More than you could ever know

Make my wish come true

All I want for Christmas is you

You baby

Oh, I won't ask for much this Christmas

I won't even wish for snow

And I'm just gonna keep on waiting

Underneath the mistletoe

I won't make a list and send it

To the North Pole for Saint Nick

I won't even stay awake to

Hear those magic reindeer click

'Cause I just want you here tonight

Holding on to me so tight

What more can I do?

Baby all I want for Christmas is you,

You Baby

Oh, all the lights are shining

So brightly everywhere

And the sound of children's

Laughter fills the air

And everyone is singing

I hear those sleigh bells ringing

Santa, won't you bring me the one I really need?

Won't you please bring my baby to me?

Oh, I don't want a lot for Christmas

This is all I'm asking for

I just want to see my baby

Standing right outside my door

Oh, I just want you for my own

More than you could ever know

Make my wish come true

Baby all I want for Christmas is

You, You baby

All I want for Christmas is you, baby

All I want for Christmas is you, baby

All I want for Christmas is you, baby

All I want for Christmas is you, baby

Al terminar, todos aplaudieron fuertemente,emocionados al ver que, de mayor, la voz de la pequeña, no iba a tener nada que envidiarle a nadie. Tenía lo mejor de Finn y Rachel, y en la manera de actuar, tenía la picardía de Santana y Quinn, la diveza de Mercedes y su madre, la frescura de Brittany y la alegría de Beth, que solía contagiarse.

Con aquella canción, todos se sentaron alrededor de la enorme chimenea de la casa Fabray-Berry. Esa, era la mejor navidad del mundo.