Un Drabble, para el reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" para el foro "Multifandom is the new Black" espero les guste el yaoi, la pareja de Junjou egoist Nowaki x Hiroki. Lean y comenten por favor.


-Oye debes ir a descansar, no seas molesto y hazlo- decía el muchacho que en su trabajo era conocido como "el demonio Kamijou"-.

-Ah… sí, Hiro-san, solo que- bostezó cierto muchacho de cabellos negros y ojos azul marino a su amante-.

-"Solo que" nada, tienes que estudiar y yo terminar mi tesis-.

-Ok, Hiro-san… este… ¿puedo quedarme aquí?-.

-Si ya no tienes a donde ir no habrá de otra-.

-Gracias, Hiro-san-.


Mientras el trabajaba Hiroki iba a clases a repasar dos ó tres cosas para su tesis, escuchó a un profesor hablar de las cosas importantes.

-El ser humano debe saber lo elemental de las cosas, como seres vivos creemos que las cosas menos importantes no nos sirven de mucho y son las que más nos dan felicidad; a lo mejor el propio ser humano no sabe lo que tiene hasta que lo pierde-.

-Profesor… ¿podría ser el amor algo elemental?- preguntó un alumno-

-Tanto puede serlo como no, los humanos necesitan del amor ya sea propio o hacia alguien, aunque lo "elemental" también se refiere a la facilidad y el amor no es fácil de conseguir en otra persona; podría ser lo más obvio pero también en física serían el fuego, el aire, el agua y la tierra, en resumen puede ser un elemento. Dependiendo el contexto en que hablemos sabremos de que hablamos. Por ejemplo: Es elemental que ustedes los jóvenes sepan del significado de las palabras- todos escribieron y sonó la campana-.

Hiroki se quedaba pensando lo que había escuchado pensando que lo más importante para él era su tesis y terminar su maestría, se le vino a la cabeza su amante pelinegro sonrojándose ¿por qué vino a su mente aquel chico?


Terminó su expedición a su universidad, llegando a su casa y topándose a Nowaki lavando sus trastes.

-Ya volví- decía quitándose el saco y dejándolo encima de un perchero-.

-Hiro-san, bienvenido-.

-Oye… ¿para tí qué es lo elemental?-.

-¿A qué viene el comentario Hiro-san?-.

-Pasé por una clase y hablan de esa palabra, y tiene significados diferentes-.

-Oh… creo que sé que significa y diría que sería Hiro-san-.

-¡¿HA?!-.

-Lo más elemental en mi vida es Hiro-san-.

-¡Baka!-le arrojó una almohada- ¿Cómo puedes decirlo tán fácil?-.

-Porque yo amo a Hiro-san- era inútil, no podía pelear con él, aunque fuera directo, es lo que le gustaba de su pareja-.

-Mejor te haré tu examen-.

-Hai-.