Nuevamente la historia de ellos volvía a nacer, esta vez no en un mundo donde la guerra gobernaba o donde matar al enemigo era lo más importante. Aquella promesa que hicieron hace muchos siglos atrás al fin comenzaba a tomar su rumbo… Tal vez sus memorias hayan sido borradas, pero sus almas seguían recordando tal y como el primer día.

-Naruto-kun nos volveremos a encontrar ¿no es así?-pregunto una joven de cabellos azules con sangre desbordando de sus labios.

-Claro que si Hinata-chan, nos volveremos a encontrar así tardemos siglos…-contesto un rubio de ojos azules mientras la sostenía en brazos y sonreía levemente, mientras gruesas lagrimas se deslizaban de sus mejillas y el dolor predominaba en su mirada.

-Nos volveremos a encontrar-susurro está en su último aliento mientras cerraba levemente los ojos y una lagrima se resbalaba por su pálida mejilla.

-Así es Hinata-chan nos volveremos a encontrar…-afirmo el rubio mientras dejaba su cuerpo en el suelo y se paraba preparado para acabar con la guerra nuevamente, solo que esta vez… La razón principal de regresar había muerto y con ella una parte de él y temía que la más importante se había ido. Pero se volverían a encontrar, así pasasen siglos se encontrarían lo sabía.

Sus almas volverían a encontrarse, solo había que esperar un poco y esta vez su amor si duraría, tal y como la ultima vez solo que esta vez sí tendría un final feliz…

La sombra de una joven de 15 años con cabello azul caminando, se hacía presente mientras un rubio caminaba al lado contrario, se rozaron unos segundos pero eso fue suficiente para que sus miradas se encontraran, ella se sonrojo al verle y él le sonrió amistosamente.

Pocos segundos fue aquel encuentro pero fue lo suficiente como para que sus almas volviesen a conectarse, ellos aun no lo sabían pero finalmente se habian encontrado después de tantos siglos sin verse y nuevamente la historia de ambos comenzaba comenzaba.


¡Gracias por leer! :D