Overlord – Choque de los mundos. Preludio.
.
.
Prologo:
.
.
Habían conseguido lo inigualable. Detener a Lysson y también a aquella aberración a la que llamaban proto-Zygarde o Zygarde-Primal. Ahora mismo Satoshi y compañía podían sentir que todos sus esfuerzos habían dado frutos. Toda la fuerza unificada de los líderes de gimnasio de Kalos, sus amigos y el apoyo de todos los demás aliados, como Diantha, Sakki, Alain y la fuerza aliada de Hoen, encabezada por Maximo, habían sido necesarios para dar termino a aquella contienda.
Satoshi, fue abordado por Serena, quien había acudido a abrazarlo al no poder aguantar los nervios que le angustiaban. La sorpresa de dicho abrazo, dejo desarmado al azabache, y en su encuentro sus inseparables amigos; Clemont y Bonnie acudieron para amenizar dicho contacto. La escena se tradujo en un gesto grato para toda la comitiva y una manera de divertirlos tras todo lo sufrido. Todos podían sentirse más que aliviados…sin embargo, esta batalla aún no había acabado.
.
.
–Esto aún no acabado… –La voz áspera y furiosa fue reconocible para los ahí reunidos. Entre todos ellos no pudieron evitar exclamar un agudo…"QUE"
.
.
En efecto se trataba de lysson quien supuestamente había desaparecido tras caer por de torre prisma, ahora de alguna forma habia aparecido aquí mismo… ¿Cómo era esto posible?
.
.
–Puede que hayan arruinado mis planes originales, pero al menos, me asegurare… ¡De borrarlos a ustedes de la existencia! –Amenazo con fuerza.
–¡Ríndete ya Lysson! ¡Tus secuaces han caído y tus aliados se han vuelto en tu contra! –Diantha le respondió. Y era cierto…hasta donde sabían, ya no había fuerzas enemigas en pie de lucha.
–¿Eso es lo que creen? No imaginan siquiera que mi poder es más que suficiente…para aplastarlos como viles insectos. –Ebrio de poder o al borde de la locura, Lysson mostro su carta final; El dispositivo que llevaba adjunto a su antebrazo hizo su función y aquella efigie cobro vida una vez mas…indicándoles a nuestros héroes que era hora de la contienda final.
.
.
La posterior batalla fue más bien una masacre, en el sentido metafórico aunque el resultado no era muy lejano de lo que esa palabra describía. Primal Zygarde podría tener el poder de hacerlos añicos, pero la voluntad de su controlador evita su destrucción. Era un hecho que primero quería hacerlos sufrir. Hacerles desear la muerte antes de concebírselas. Un deleite digno de los dioses.
En vista de lo que parecía una inminente derrota; todos los héroes congregados se irguieron…tras recuperarse por aquel infructuoso ataque…a vista de todos. Quizá lo único que tenían era una carga final de frente, con todo lo que tenían, sería la mejor forma de acabar con esto de una vez por todas. Sin embargo…puede que muchos de los ahí reunidos no fueran lo suficientemente fuertes para soportar ese asalto. Una razón más para asegurar la victoria en el primer golpe.
Y así fue como Satoshi Katsumoto ordeno iniciar la carga hacia el enemigo, liderando su avance cual guerreros de antaño en una clásica batalla decisiva. Sin embargo, todo ese valor y entrega, todo ese sacrificio y autentico apego a la causa, pudieron lograr muy poco, cuando Lysson por medio de Primal Zygarde, disparo un pulso de energía. El haz de luz cegadora, barrió con la formación del grupo interrumpiendo su ataque y provocando un intenso estruendo, seguido a una onda de choque que termino por derribarlos a todos, inclusive a los más fuertes.
Satoshi dio tumbos mientras volcaba sobre su espalda en un aterrizaje forzoso del cual solo la noción de dolor agudo en su cuerpo le permito creérselo. Y el resultado no fue tan distinto del de los demás. Curiosamente a unos metros de donde el azabache aterrizo mascara Blaziken había impactado de espaldas sobre el suelo. Mostrándose a leguas lo doloroso que había sido dicha caída. Además del hombre enmascarado; los dos hermanos Meyer.
Clemont y Bonnie habían sido cubiertos por aquel enmascarado para protegerles del duro suelo. Ellos lo notaron apenas levantaron la vista. Entonces los tres cruzaron miradas, fue cuando aquella mascara se partió debido la contundencia del impacto recibido anteriormente, dejando al descubierto la identidad del héroe anónimo de Luminous. Para los hermanos Clemont y Bonnie fue un shock al descubrir quien se ocultaba debajo de la máscara, nadie más ni menos que su padre Meyer.
–¿Papa? –Los hermanos Meyer se hicieron la pregunta al unísono.
–Hug…hola chicos… –Sin posibilidad de librarse de esta, Meyer solo se limitó a saludarles con una sonrisa adolorida.
–¡Pikapí! –Aquel llamado fue reconocible al azabache, quien reacciono y por ende redirigió su mirar hacia donde venía dicha voz. Ahí estaba Pikachu adolorido alrededor de sus brazos.
–Pikachu…no…Pikachu…por favor, no te duermas. –Satoshi le llamo debido a que el pobre roedor eléctrico se observaba notablemente lesionado, y no era el único.
–Satoshi… –Ahora era posible oír también el llamado de Serena, Satoshi volvió la vista ahora a su contrario, para mirar a la joven pelimiel en condiciones similares a todos ellos, ciertamente no se hallaban en su mejor momento.
Serena…chicos…Pikachu…no…esto…esto no…no puede ser. –Con voz fatigada el azabache negaba a aceptar lo que sus ojos le estaban entregando, pero era imposible negarse eternamente. Sobre todo cuando el autor de estos actos se encontraba casi a punto de alcanzar su victoria.
–El juego ha terminado…y como han visto. Eh demostrado ser superior a todos ustedes…no necesito del Team Flare para arreglar este mundo. Yo mismo lo hare, con mis propias manos. –Sea porque Lysson había perdido todo sentido común o porque se divertía como un dictador aplastando con su bota a sus desdichados súbditos, el objetivo a fin de cuentas era el mismo, dejar en claro su victoria. Sin embargo, ninguno de los ahí presentes así como el mismo Lysson no esperaron, fue que uno de aquellos "inferiores" se había erguido para enfrentarle aun.
–No…no te lo permitiré. Fueron las simples palabras del azabache.
–¿Que es lo que has dicho?
–¡Lo oíste más que bien…! No voy…no voy a permitirte… ¡Salirte con la tuya! –Satoshi irguió su mirada, su rostro lesionado, aun mostraba el porte definido de un guerrero. Fue fácil distinguir ese gesto que llamo la atención de aquellos entes que observaban desde lejos, muy lejos de ahí.
–¡Mocoso idiota! ¿Qué es lo que piensas hacer? ¡Mírate! ¡Mira a tu alrededor! ¿Dime que es lo que piensas hacer? –Lysson demando con inquisitivo tono.
–Eso no me importa. ¡Mi prioridad ahora…es detenerte…así tengas que matarme! –Demando el azabache.
–Eso no será problema. –Lysson empuño su brazo, así mismo Primal-Zygarde comenzó a cargar un poderoso haz de luz. El poder destructivo estuvo a punto de ser disparado con toda su fuerza. Lo único que pudo hacer Satoshi, fue usar su cuerpo como un escudo para protegerles. Sin embargo era lógico pensar que como protección, su humanidad no podría hacer nada para evitarles el daño inminente y mucho menos la muerte que se avecinaba.
Este sería el fin, Satoshi y los demás iban a caer ese día. Humanos y Pokemons por igual. Quizá era mejor ser así. Después de todo, para un chico como él. Este mundo utópico, prometido por Lysson estaba lejos de ser hermoso y bello para él. Aun cuando le había prometido grandes recompensas y grandes premios, él nunca acepto esa premisa. Y por ende se había comprometido a luchar con todas sus fuerzas hasta el último aliento.
Zygarde disparo su rayo de energía. Sin embargo y en el tiempo que transcurrió el equivalente a un pestañeo, una fracción de tiempo mucho más corta fue suficiente para que algo totalmente inexplicable sucedió. Algo que solo generaría a partir de entonces un sinfín de preguntas y dudas de todos los testigos potenciales de dicho evento.
Para Satoshi el impacto fue inminente y antes de poder siquiera gritar, la luz le encegueció por completo. Sintió la percepción de los sentidos irse y entonces el olvido absoluto.
.
.
.
CONTINUARA.
.
.
/
.
.
Y con esto empezamos esta noche con este nuevo croosover. Queridos lectores sabemos que estamos hasta aquí de fics abiertos, pero como ya he dicho muchas veces escribo por puro hobbie y gusto, y que mejor que abrir este otro fic mezclando eventos donde nuestra pandilla XY terminara en el llamado…NUEVO MUNDO de la historia de Overlord. Espero no adelantarme, por lo que invito a todos aquellos que no han visto el anime de mismo nombre, pues no pierden nada con tal de hacerlo, lo recomiendo…y más la novela ligera que debo añadir es muy buena, y para los que ya lo vieron y sepan sobre la historia personajes y trama, pues les invito a leer este crossover y averiguar cómo harán nuestros héroes la pandilla XY, para afrontar esta nueva aventura. Averígüenlo enseguida.
Aquí Metal Warrion quien les dice…
SIEMPRE FIRMES.
