-Mo. ¡Mo!- llamaba Eli a su babosa Enigma. Tras dispararla con un rebote contra la pared para darse a sí mismo y ver con su efecto si podía hallar una nueva fusión, su pequeña escurridiza había desaparecido. Ahora, apenas distinguiendo lo que tenía en frente, la buscaba por el refugio.
-Eli, ¿qué son esos gritos?- preguntó Trixie al escucharle casi desde el otro lado del lugar.
-No encuentro a la enigma, ¿la has visto?
-Pronto se la llevó consigo a Colina Topo hace un momento. Creo que pensaba presentarla como uno de sus grandes descubrimientos.- respondió ella no muy de acuerdo con las acciones del topoide.
-Rayos. Debió tomarla justo después de que me la disparara a mí mismo. Apenas la perdí de vista un segundo.
-Pero volverá en un rato. No te preocupes. Puedo ser tus ojos mientras tanto.
-Gracias, Trix.- dijo él tratando de tomar su hombro. Ahora veía a dos como ella y no sabía cual era la real. Trixie tuvo que guiar su mano.
-Bien, ¿qué es lo que necesitas hacer?
-Alimentar a mis babosas.
-Bien, vamos.- Lo guió a la cocina donde su arsenal esperaba hambriento luego de la práctica.
-Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo Eli tratando de poner los pequeños tazones en la mesa sin dejarlos caer.- Tú eres a única chica del equipo. ¿No te incomoda eso a veces?
-Debes en cuando.- admitió ella colocando la comida.- Pero estoy segura de que estarían perdidos sin mí.- presumió con una sonrisa.
-Neh, sabemos bastante. Podemos cuidarnos solos.- le aseguró el Shane tomando un bocadillo.
-Mmm, no lo creo. Y, Eli, eso que tomaste es comida de babosas.- advirtió ella divertida. El muchacho la escupió asqueado mientras sus babosas se burlaban de sus distracción.
-Mejor vayamos a otro lado.- pidió no muy satisfecho. Trixie trató de controlar su risa mientras tomaba su mano y lo guiaba a la sala.
-Y, ¿por qué me preguntaste eso? ¿Es que acaso no me quieres más en la Banda?- preguntó curiosa al momento que ambos tomaban asiento en el sofá.
-¿Qué? No, ¿cómo crees eso? Es solo que se me hace interesante como hace una mujer para "sobrevivir" con otros tres hombres.
-Supongo que una se acostumbra.- respondió riendo mientras de abalanzaba sobre él para hacerle cosquillas. No midió muy bien su fuerza y empujó a Eli hacia atrás, quien en venganza la tomó por la cintura para llevarla abajo con él. Ninguno de ellos podía dejar de reir.
-¿Sabes? Te ves chistosa doble.
-¿En serio?- dijo Trixie ayudándole a sentarse de nuevo.- Hey, aunque tu vista no funcione bien, ¿lo hacen el resto de tus sentidos?
-Puedes probarlo si quieres.- Con una malvada sonrisa la pelirroja acercó un poco de la comida de babosas que tomó de uno de los tazones, con la esperanza de que él la probara, pero Eli sintió el olor.
-Oh, no. Te aseguro que eso es algo que no comeré dos veces.- le dijo riendo.
-¿Y puedes escuchar esto bien?- le preguntó ella en un susurro a su oído. A Eli se le erizó la piel de gallina al sentir su aliento.
-S-sí.- Trixie pensó bien cual podía ser la siguiente prueba, y luego de unos segundos tuvo una buena idea. Tomó su mentón y presionó sus labios contra los suyos. Eli estaba sorprendido, pero no dudó en cerrar sus ojos.
A tientas encontró su cintura, que tomó con cuidado para acercarla un poco más hacia él. Inclinó su cabeza y dejó llevar por una nueva sensación de felicidad.
-Creo que mis sentidos del tacto y el gusto funcionan bien.- dijo con una sonrisa al separarse.
-¿Ah, sí?
-Bueno, ahora sé que tus labios son suaves... y que hace poco comiste un chicle de menta.
Fics, fics y más fics. :p
